tatuajes-de-pistolas

Tatuajes de pistolas. ¡Un significado que no conocías!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de pistolas dónde el significado no es la violencia.

Muchos de nosotros al ver un tatuaje de una pistola, un revólver o un rifle los asociamos con la violencia. Pero este tipo de tatuajes se puede asociar a otros significados.

Es normal que lo asociamos a la violencia ya que en las películas siempre vemos a los mafiosos, gansters y en general a los “malos” con algún tatuaje de este estilo. Y eses sí que connotan violencia.
Pero en la actualidad este tipo de tatuajes, en la mayor parte de los casos no tienen que ver con la violencia sino con la sexualidad.

Recordad que tenéis la posibilidad de compartir nuestros post con los botones sociales. Sin duda alguna, esto nos ayuda a crecer y a seguir publicando con las mismas ganas que lo estamos haciendo

Este tipo de tatuajes debido a la forma del objeto se asocia con un gran poder sexual. Hasta hace muy poco eran tatuajes exclusivos para hombres. Sin embargo, en la actualidad empiezan a ser vistos también en mujeres como representación de la libertad e independencia.

Mejores imágenes de tatuajes de pistolas.

sergio-romero-tatuaje-ak47

sergio-romero

gara_tattooer-tatuaje-pistola-repeticion

gara_tattooer

No hay muchos tatuajes de estilo lineal en que la temática sea una pistola. Un tatuaje sin apenas detalle, donde la línea simplemente marca la silueta de esta arma. Pero quizás este sea su gran virtud, ya que el diseño con la ausencia de sombras gana una gran personalidad.

oozy_tattoo-tatuaje-pistola-lineal

oozy_tattoo

Las pistolas de estilo clásico también tienen algo especial. Su ornamentación y su funcionamiento tienen algo que los hace únicos. Es el ejemplo del tatuaje que podemos ver a continuación. Un diseño de una pistola con una ornamentación de lo más clásica. En su extremo sale humo como si acabara de disparar. Un humo muy clásico en este tipo de armas que da como resultado una composición muy fluido y dinámica. Para aumentar esta sensación el artista ha incluido balas que parece que caen del cielo junto una pistola que parece que recorre la piel.

Una composición vertical, perfecta para ser realizada en el antebrazo y también las piernas.

tattooist_kuma-tatuaje-pistola-de-arzon

tattooist_kuma

alfred-hart-tatuaje-revolver

alfred-hart-tatuaje

El estilo old school siempre está con nosotros. Un increíble tatuaje donde el elemento principal es esta arma rodeado de un lazo muy común en este tipo de tatuaje.

erik-duyn-tatuaje-magum-color

erik-duyn-tatuaje

jacob-rivera-tatuaje-pistola-de-arzon

jacob-rivera

El estilo floral queramos o no, está presente en casi todas las temáticas. Este tipo de ornamentación le da al tatuaje esa frescura y personalidad que los define. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es el revólver que podemos ver tras estas líneas.

Un tatuaje de lo más rígido sino llega a ser por el motivo floral que rodea a esta bella arma. Un arma que define al oeste y a toda esa esencia que hemos visto en cientos de películas de vaqueros. Un tatuaje con estilo y personalidad, eso es innegable.

kubino-de-tutti-tatuaje-revolver-colt-floral

kubino-de-tutti

Tatuajes de armas.

Las armas automáticas como la que podemos ver en este tatuaje, son símbolo de la rebelión. Muchas veces y casi siempre he de decir, por motivos políticos. Un diseño relacionado directamente con la muerte, pero también se puede asociar con la libertad. Un bello tatuaje donde destacan esos marrones y ese diseño vertical, perfecto para se ha realizado el antebrazo.

marcio-istoski-tatuaje-ak47-color

marcio-istoski

marla-moon-tatuaje-revolver-floral

marla-moon

mike-dolbeare-tatuaje-pistola

mike-dolbeare

ronnie-ronson-tatuaje-pistola

ronnie-ronson

roostr-jetson-tatuaje-colt-navy

roostr-jetson

Si te gustaron estas imágenes de tatuajes de pistolas recuerda que puedes ver todos nuestras imágenes de tatuajes. Una parte imprescindible de nuestra página dónde podrás escoger todos los estilos que te encantan.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.