tatuajes-de-robots

Tatuajes de robots. La era terminator sigue viva a día de hoy


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de robots.

Las películas y la literatura de ciencia ficción han provocado que en el mundo del tatuaje se dé una categoría especial dedicada a esta. En esta categoría se engloban los tatuajes de robots.

Los tatuajes de robots aunque parezcan mentira, año tras años ocupan las primeras posiciones de tatuajes más usados. Y aunque sea complicado encontrar tatuajes de robots que tenga la suficiente calidad para mostrarse en nuestra página, sí que es cierto que hemos podido encontrar algunos que son una verdadera obra de arte.

matt-curzon-tatuaje-robot-clasico

matt-curzon-tatuaje-robot-clasico

Porque la temática robótica estuvo muy de moda con las películas de Terminator. Una verdadera era que ha influenciado en el cine y en todas las artes.

Sin embargo, muchas otras películas basadas en robots han ayudado a este estilo a volverse famoso en el mundo del tatuaje.

En este post veremos las mejores imágenes de tatuajes de robots. Y he de reconocer, que aunque es un estilo y una temática famosa me ha costado mares encontrar tatuajes de calidad para este post. Pero por fin lo sé recopilado y los traigo hoy, espero que los disfrutéis.

derek-turcotte-tatuaje-terminator

derek-turcotte-tatuaje-terminator

Tatuajes de robots. Siempre en la cabeza de las modas.

A continuación presentamos éstos maravillosos diseños. Una temática que aunque no sea para todos los gustos, seguro que los disfrutáis tanto por su temática como por su calidad.

audie-fulfier-jr-tatuaje-iron-man

audie-fulfier-jr-tatuaje-iron-man

kerryirvinetattoo-tatuaje-cara-de-robot

kerryirvinetattoo-tatuaje-cara-de-robot

Tatuajes de robots

zack-singer-tatuaje-cyborg

El tatuaje que vemos a continuación no tiene mucha relación con los otros de esta galería. Es un diseño que no se caracteriza por su realismo, pero que no tenga realismo no significa que no tenga personalidad. Ya que he incluido este diseño por este característico rasgo. ¡Éste si que es un buen tatuaje!

steve-roberts-tatuaje-robot-de-los-anos-80

steve-roberts-tatuaje-robot-de-los-anos-80

Como no iba a ser de otro modo, teníamos que introducir algún tatuaje de Terminator. Este es uno de ellos donde el realismo, la calidad y sobre todo el detalle; son grandes rasgos que lo definen. Sin duda este es uno de mis tatuajes favoritos de esta categoría.

potter-seunghyun-jo-tatuaje-terminator

potter-seunghyun-jo-tatuaje-terminator

oscar-akermo-tatuaje-robot-realista

oscar-akermo-tatuaje-robot-realista

Y si te gustaron estos diseños, seguro que también te gustan estos otros.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.