tatuajes de rosas old school

Tatuajes de rosas old school con la esencia del verdadero tattoo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de rosas old school.

Tengo que reconocer que el estilo floral es uno de mis estilos favoritos. Este no solo me gusta por su apariencia alegre y fresca. Sino también porque da como resultado composiciones perfectas.

Con este motivo he querido realizar una galería de diseños de estilo floral. Pero como ya hemos realizado varias selecciones de tatuajes de esta temática, hemos decidido hacerla de un solo estilo. Y qué mejor estilo para realizar esta clase de tatuajes, que el estilo tradicional. Por tanto, este post ha dado como resultado una galería de imágenes de tatuajes de rosas old school.

Este estilo se caracteriza por una paleta de colores limitada, donde el trazado de gran grosor y el color negro son protagonistas indiscutibles de las composiciones. La esencia tradicional del tatuaje más primitivo está en todos los diseños que veremos en esta galería. Esto le aporta esa esencia de tatuaje que muy pocos diseños llegan a tener.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es este primer tatuaje en esta composición donde no solo destacan la rosa que está rodeada de unos pétalos ennegrecidos. También podemos ver la herradura de un caballo. Esta con unas tonalidades azules y naranjas y una ornamentación muy clásica. Una composición donde el estilo floral y este elemento tan típico del oeste americano dan como resultado un tatuaje de envidia.

Kelly Smith-tatuaje rosa y herradura

Kelly Smith-tatuaje rosa y herradura

Las rosas son un elemento muy característico del estilo tradicional. Desde sus inicios los marineros y los amantes del tatuaje se tatuaban esta clase de flor. Una flor que el mundo del tatuaje ha convertido en una de las más famosas de todo el mundo.

En esta ocasión, vemos un tatuaje en el antebrazo donde una flor destaca de nuevo con unos pétalos en tonalidades negras. Para hacer la composición más dinámica y más vertical, el artista ha incluido una serpiente con las típicas formas old school. Un tatuaje que destaca por resaltar las tonalidades rojas en un fondo negro. ¿Qué te parece este tatuaje?

Kelly Smith-tatuaje rosa y serpiente

Kelly Smith-tatuaje rosa y serpiente

Kelly Smith-tatuaje rosas en el hombro

Kelly Smith-tatuaje rosas en el hombro

Y dejando las formas más clásicas, pasamos a un tatuaje donde este destaca por una ornamentación quizás un poco extraña de una rosa. En el tatuaje que podemos ver a continuación, vemos una especie de flor que ha sido transformada en algo diferente. Como si fuera casi metálica esta flor está compuesta por varios elementos que la ornamentan. De la composición podemos destacar la forma sinuosa de esta y como sus elementos en tonalidades rojas, verdes y naranjas, se transforman en un verdadero espectáculo.

Paul Dobleman-tatuaje rosa old school con tallo

Paul Dobleman-tatuaje rosa old school con tallo

Paul Dobleman-tatuaje rosa old school

Paul Dobleman-tatuaje rosa old school

Tatuajes de rosas Old school con ese toque que amamos.

Dos elementos por los que son conocidos la rosas, son claramente sus tonalidades rojas y por otra sus púas. Pues en este tatuaje el artista ha enfatizado sobre todo estos dos elementos. Los pétalos tienen una tonalidad roja muy intensa, que sobresale en una composición oscura. Las púas del tallo son extremadamente largas, lo que enfatiza más sí cabe la figura de la rosa. Una composición muy compacta en la que el resultado final es un tatuaje de una rosa perfecta.

Florian Santus-tatuaje rosa con hojas

Florian Santus-tatuaje rosa con hojas

Florian Santus-tatuaje rosa en la pierna

Florian Santus-tatuaje rosa en la pierna

Florian Santus-tatuaje rosa roja

Florian Santus-tatuaje rosa roja

Kelly Smith-tatuaje rosa amarilla

Kelly Smith-tatuaje rosa amarilla

Y como buen tatuaje tradicional no podía faltar un buen diseño en la mano. En la actualidad este tipo de tatuajes se están popularizando mucho. Ya quedaron atrás aquellos años donde los tatuajes eran mal vistos, ahora son una seña de identidad y una marca de nuestra personalidad.

El tatuaje que podemos ver a continuación es la clásica rosa en la mano. Las tonalidades rojas y las hojas en tonalidades negras, aumentan más la sensación de tridimensionalidad. El estilo old school le proporciona la personalidad suficiente para ser un tatuaje de la leche.

Kelly Smith-tatuaje rosa en la mano

Kelly Smith-tatuaje rosa en la mano

Kelly Smith-tatuaje rosa roja

Kelly Smith-tatuaje rosa roja

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.