tatuaje-de-serpientes

Tatuajes de serpientes. ¿Los conoces todos?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de serpientes. Desde luego no son para todos. ¡Pero que tattoos!

Los tatuajes de serpientes no nos gustan a todos, pero si que es cierto que son uno de los tatuajes más conocidos. Si os ponéis a pensar en algún tatuaje que recordéis en el que sale una serpiente, seguro que os imagináis a una serpiente en una carabela o daga. De hecho en este post podremos ver muchos de este estilo.

Pero antes de seguir recuerda compartir nuestro post con los botones sociales que encontráis arriba. Este sencillo gesto nos ayuda a crecer de una forma enorme.

¿Pero sabemos que significan los tatuajes de serpientes?

Si nos ponemos a pensar que significan pues igual lo podemos deducir, pero en la mayoría de los casos es complejo saberlo. En cada cultura tiene significados diferentes. Pero por lo general a las serpientes se le atribuyen varias características. La más famosa es la del equilibrio. Un puente entre mundos, pero no solo en ellos. Entre lo femenino y lo masculino o entre le bien y el mal.

Se le atribuyen características en ciertas culturas  como la nobleza, la astucia o la tentación. Pero también se puede asociar con lo eterno o la protección.

Si nos ponemos a seguir buscando podemos encontrar muchos más significados del símbolo de la serpiente, pero creo que ha quedado bastante claro por donde van los tiros, ¿verdad?

Hemos buscado infinidad de diseños de serpiente, pero hemos hecho una criba para seleccionar a los mejores. Es el ejemplo de esta serpiente que rodea al puñal. Un  diseño clásico en blanco y negro pero que a día de hoy se sigue usando de forma muy habitual.

tatuaje-serpiente-daga

design by scottmove

tatuaje-serpiente-en-calabera

tattoo scottmove

tatuaje-serpiente-ne-espada

scottmove

tatuaje-serpiente-pierna

tattoo scottmove

tatuaje-serpiente-rosa

scottmove

tatuaje-serpiente-cobra

tattoo lukejinks

tatuaje-cobra-cara

lukejinks

tatuaje-serpiete-color-daga

lukejinks

tatuaje-serpiente-y-aguila

design by lukejinks

tatuaje-serpiente-oldschool

lukejinks

Esperamos que os haya gustado esta colección de los tatuajes de serpientes más impresionante. Si es así recuerda compartir este post con las redes sociales con los botones inferiores.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.