tatuajes sol y luna

Tatuajes de sol y luna. Grandes significados para diseños de ensueño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de sol y luna.

Si quieres un gran tatuaje con grandes significados, la temática de ese diseño la tienes a continuación. Seguro que no te arrepientes ya que el resultado final es impresionante.

Los tatuajes de sol y luna son muy comunes a nivel internacional. Seguro que los has visto en más de una ocasión en diferentes partes del cuerpo.

Ya que, por norma general, este tipo de diseños se suele realizar en casi cualquier parte del cuerpo. Esto es debido al pequeño tamaño de esta temática y aunque en esta galería vamos a poder ver grandes composiciones, este tipo de tatuajes los podemos ver de muchos otros tamaños.

Pero lo realmente importante es, ¿que significan los tatuajes de sol y luna? Este tipo de temática tiene grandes significados y todos ellos positivos.

El sol y la luna por separado también son una magnífica temática para realizar un buen tatuaje.

El sol es la representación de la luz, pero también del calor. De forma general se lo asocia con la figura del hombre. Por la contra la luna es el símbolo del exotismo, del misticismo de la noche, pero también de la creación. A ésta se la asocia con la mujer.

Pero cuál es el significado de los tatuajes de sol y luna. Cuando esta temática se junta aparecen nuevos significados y connotaciones que por separado no había. Una de ellas es la combinación armoniosa de dos polos opuestos. Un símbolo que recuerda levemente al famoso Ying-Yang. La combinación de dos elementos distintos que da como resultado un equilibrio y una estabilidad perfecta.

@ildo_tattoo-tatuaje luna en el hombro

@ildo_tattoo-tatuaje luna en el hombro

@ildo_tattoo-tatuaje luna y sol

@ildo_tattoo-tatuaje luna y sol

@ildo_tattoo-tatuaje perro volando bajo la luna

@ildo_tattoo-tatuaje sol y nubes

@ildo_tattoo-tatuaje sol y nubes

@ilwolhongdam-tatuaje luna geométrica

@ilwolhongdam-tatuaje luna geométrica

@ilwolhongdam-tatuaje luna y estrella en el antebrazo

@ilwolhongdam-tatuaje luna y estrella en el antebrazo

@ildo_tattoo-tatuaje ballena bajo la luna

@ildo_tattoo-tatuaje ballena bajo la luna

@ildo_tattoo-tatuaje cuervo y luna

@ildo_tattoo-tatuaje cuervo y luna

@ildo_tattoo-tatuaje de luna y estrella

@ildo_tattoo-tatuaje de luna y estrella

@ildo_tattoo-tatuaje del sol con cara

@ildo_tattoo-tatuaje del sol con cara

@ildo_tattoo-tatuaje luna con nubes

@ildo_tattoo-tatuaje luna con nubes

Tattoos de sol y luna.

Cómo habéis podido ver en esta galería de tatuajes de sol y luna, todos los diseños tienen grandes significados escondidos detrás de esas líneas que trazan todos los detalles de estos impresionantes diseños.

Tatuajes que dicen mucho más de lo que en realidad podemos ver a simple vista. Diseños que se caracterizan por la intensidad de los negros, pero sin lugar a dudas composiciones que destacan sobre todo por ese trazado que parece creado en otro mundo.

En líneas generales, puedo afirmar sin equivocarme demasiado que estos tatuajes seguro que os encantan por todos esos pequeños detalles que hacen grande a una composición. Un tatuaje que quizás representa a una de las temáticas que ha permanecido intacta década tras década sin pasar de moda y sin caer en el olvido como muchas otras.

Pero seguro que estos diseños os han sabido a poco, por eso traemos siempre otras galerías que están relacionadas, pero que en ellas podéis ver todo un mundo de posibilidades para vuestros siguientes diseños. Así que poneos cómodos, abrid bien los ojos y disfrutar de una galería que no tiene desperdicio.

Como siempre o recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y dejar un comentario a continuación para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito de esta pequeña galería, o si por la contra hay algún ejemplar que no te convence del todo.

Como siempre nos despedimos con un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.