Tatuajes de Superheroes más Frikis

Tatuajes de Superheroes más Frikis

Los tatuajes más impactantes de Superheroes

En el post de hoy veremos una recopilación de los tatuajes de superheroes más frikis. En esta ocasión y con el estreno de Suicide Squad comenzamos con un tatuaje no apto para todos pero seguro que nadie puede decir que no es un diseño espectacular, ¿verdad?

tattoo suicide squad batman

_pedrusska_

De Batman a Superman. Para los más fanáticos de DC os traigo un supertatuaje que os va a encantar. En este caso de estilo acuarela podemos ver la silueta del símbolo de Superman. Un tatuaje que está en esta lista por su originalidad pero también por la calidad del diseño.

tatuaje superman

De DC a Marvel. Si os gusta el estilo de dibujo al más puro estilo comic, seguro que os encanta este tatuaje de Spiderman, ¿Por qué no tenerlo en nuestro cuerpo? Con un ligero estilo acuarela este tatuaje tiene algo que lo hace diferente.

tatuaje spiderman

Guardado desde skindeeptales.tumblr.com

La fuerza pura es de color verde, si no preguntárselo a Hulk. Pero un personaje con tanta fuerza visual necesita un tatuaje acorde. Es el ejemplo de este diseño que no se queda atrás.

tatuaje hulk

Un tatuaje que hemos creído indispensable en esta lista es sin duda este enorme tatuaje en todo el pecho. Seguro que el portador de este diseño es un gran fanático de Superman pero… ¿para tanto?  De todas formas este tatuaje es sin duda innegable que su calidad y su gran personalidad son indiscutibles.

tatuaje pecho superman

Para finalizar este post acabamos con un tatuaje de Supermario. Es cierto que este post es para superheroes… pero se puede considerar a Supermario como un superheroe, ¿ya que cuantas veces a salvado a la princesa Peach?

El color es el gran protagonista en este diseño, que cubre toda la pierna como un verdadero mural. Mirando este tatuaje nos lleva hacía un par de años  atrás, cuando nos volvíamos locos intentando coger las setas.

tatuaje supermario


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.