Tatuajes de tumbas

Tatuajes de tumbas y cementerios. ¡Diseños con algo que descubrirás!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de tumbas y cementerios.

La muerte, aunque parezca mentira es una temática muy usada en el mundo del arte y más en concreto en el mundo del tatuaje.

En este caso vamos a ver una selección de imágenes de tatuajes de tumbas y cementerios. En todas estas composiciones la temática principal será la muerte.

Esto quizás para muchos de vosotros parezca un tanto extraño y quizás de mal gusto. Pero no todo tiene que ser todo blanco y negro. Muchos de estos tattoos tienen cómo temática principal la muerte, pero con un toque en cierta manera muy bello.

La primera composición que hemos escogido para encabezar la galería tiene varias características que pueden pasar imperceptibles en un primer vistazo. Una de ellas es sobre todo el fondo. Sí nos fijamos parece un fondo geométrico. Sin embargo, no es más que la silueta de un ataúd.

Dentro de éste se encuentra un esqueleto que está abrazando a una mujer. Esta tiene lágrimas por su cara y quizás en esta composición podemos ver la despedida de dos amantes separados por la muerte.

Una composición realmente emotiva, donde vemos de protagonista a la muerte, pero de una forma como decíamos antes muy bella.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece este tatuaje, pero también los que vamos a ver a continuación. De paso, también nos puedes comentar si te harías uno de estos diseños y cuál es tu favorito.

Mi decisión es bastante compleja, ya que creo que me quedaría con esta primera elección, pero tengo que reconocer que hay muchos otros diseños de esta selección que son tan incluso mejores que este.

Neil Dransfield-tatuaje pareja dentro de un ataud

Neil Dransfield-tatuaje pareja dentro de un ataúd

@_maldenti_-tatuaje esqueleto con un ataud_

@_maldenti_-tatuaje esqueleto con un ataúd

Tatuajes de tumbas. Diseños con fuerza y no para todos los públicos.

Si en el primer tatuaje de esta galería hemos visto la belleza y la tristeza de la despedida para siempre de una pareja, en este caso vamos a ver la muerte como protagonista de una forma un tanto especial.

La representación de una tumba es la temática de esta composición. En ella podemos ver una calavera en el centro de esta tumba. Una tumba muy ornamentada que aumenta la sensación de muerte. R.I.P. Descansa en paz es lo que podemos ver en la parte superior, quizás uno de los elementos que más destaca junto a la calavera de este diseño.

Un diseño un tanto escalofriante que no es para todos los públicos, pero hay que reconocer que la calidad y la técnica aplicada en esta composición es realmente impresionante. De eso no cabe duda alguna.

@gara_tattooer-tatuaje tumba con esqueleto_

@gara_tattooer-tatuaje tumba con esqueleto

@hayleyblackwoodtattoo-tatuaje ataud de madera

@hayleyblackwoodtattoo-tatuaje ataúd de madera

@kmacktattoos-tatuaje ataud tradicional

@kmacktattoos-tatuaje ataúd tradicional

@louis.loveless-tatuaje tumba en la pierna

@louis.loveless-tatuaje tumba en la pierna

@now_tattooer-tatuaje tumba

@now_tattooer-tatuaje tumba

Estilo tradicional para un tatuaje de un ataúd.

Los tatuajes de tumbas como estás pudiendo ver los podemos encontrar en muchos estilos diferentes. Y aunque haya introducido este post en tatuajes en blanco y negro, podría estar perfectamente en tatuajes a color. Ya que en más de una ocasión hemos podido disfrutar de las tonalidades en unos tattoos realmente impresionantes.

En este caso y quizás uno de los precursores que popularizaron este tipo de elementos sea el estilo tradicional. Un estilo que podríamos decir que es el precursor de este mundillo. Ha puesto de moda la mayoría de las temáticas que podemos disfrutar hoy en día.

Una de estas es la que podemos ver a continuación. En este diseño podemos ver un ataúd con una cruz cristiana que ocupa gran parte de su frontal. A su alrededor podemos ver varios motivos florales que se adaptan a la forma de este elemento y hacen mucho más compacta la composición.

Un diseño clásico, pero con eses toques de color tan actual. Déjanos un comentario para saber qué te parece este tatuaje, tengo que decir que a mí me encanta.

Josh Marks-tatuaje ataud old school

Josh Marks-tatuaje ataud old school

Mike Ramos-tatuaje lápida floral

Mike Ramos-tatuaje lápida floral

Neil Dransfield-tatuaje ataúd en negro

Neil Dransfield-tatuaje ataúd en negro

Esperamos con todo nuestro corazón qué os haya gustado esta galería y esperamos que sin duda hayáis podido encontrar ese tatuaje que tanto andáis buscando.

Hemos visto en esta selección tatuajes de tumbas y en general de cementerios. La muerte en todos estos diseños ha estado presente de una forma u otra. Y aunque a priori parecía que esta galería iba a ser un poco tenebrosa y casi infernal, hubo muchos diseños que han hecho de esta selección mucho más tenue y suave. Diseños como el primero que hemos visto, o como éste último donde las tonalidades negras han sido las protagonistas, junto con quizás el estilo puntillista que ha dado forma a todas las sombras con un texturizado muy característico.

Sin más, termino este post recomendando dos selecciones que quizás os ayuden a encontrar ese diseño que andáis buscando. De cierto modo están relacionadas con la muerte, aunque de una forma que no hemos visto hasta el momento:

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.