tatuajes de verduras

Tatuajes de verduras. Sorprende la temática y los diseños. ¡Guau!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de verduras. Diseños increíbles que seguro que te encantan.

Los motivos florales son quizás una de las temáticas que más se utilizan en estos últimos años. Y hoy vamos a ver una variedad que tiene que ver con los motivos florales, pero estos de una forma un tanto diferentes.

Hemos realizado en innumerables veces galerías de tatuajes basadas en motivos florales. Hemos visto muchísimas flores estilo acuarela, de estilo realista e incluso diseños en blanco y negro. Tatuajes que imitan la corteza de un árbol o la textura de un melocotón.

Sin embargo, en esta ocasión hemos seleccionado unos diseños que destacarán por su temática, una temática que nos llevará a la huerta. En esta galería veremos diseños de ajos, de granadas e incluso de sandías.

Las frutas y las verduras serán la temática principal en una galería que, seguro que os sorprende ya no sólo por la temática en sí, sino también por la técnica aplicada en cada composición. Una combinación perfecta de colores que la veremos en todos estos tatuajes de ensueño.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es la primera selección que hemos encabezado para esta galería. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la línea de contorno negra que la podemos ver como silueta de este peculiar ajo. Un ajo que destaca sobre todo por las tonalidades rosáceas de la parte interior, pero también por esos verdes intensos de sus hojas.

La personalidad y la intensidad será la tónica dominante en este diseño y también en todos los que vamos a ver a continuación, así que sin más dilación presentamos la galería completa y esperamos que dejéis un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma, podremos saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito, o si os haríais alguno de ellos en vuestra piel.

Jessica Mach-tatuaje de una cabeza de ajos

Jessica Mach-tatuaje de una cabeza de ajos

Jessica Mach-tatuaje de una granada

Jessica Mach-tatuaje de una granada

Jessica Mach-tatuaje de una sandia

Jessica Mach-tatuaje de una sandia

Jessica Mach-tatuaje de unas aceitunas

Jessica Mach-tatuaje de unas aceitunas

Jessica Mach-tatuaje de unas cerezas

Jessica Mach-tatuaje de unas cerezas

Jessica Mach-tatuaje de unas moras

Jessica Mach-tatuaje de unas moras

Jessica Mach-tatuaje de unas zanahorias

Jessica Mach-tatuaje de unas zanahorias

Jessica Mach-tatuaje de unos limones

Jessica Mach-tatuaje de unos limones

Jessica Mach-tatuaje de unos pimientos

Jessica Mach-tatuaje de unos pimientos

Tatuajes de verduras y frutas.

Siempre que hago una galería de tatuajes me encanta introducir en ellas algún motivo floral. Esto no es porque éste sea uno de mis estilos favoritos, sino también es porque este tipo de diseños tienen la armonía en sus formas. Una armonía que es creada por la sinuosidad de cada uno de los elementos que conforman el diseño.

En la mayoría de los casos, estas formas van acompañadas de tonalidades de color que parecen sacadas de otro planeta. Naranjas intensos combinados con negros oscuros y blancos que aportan un brillo casi celestial.

Es el caso de este diseño que estamos viendo a continuación. Un diseño en la parte baja del brazo. Este se adapta de forma perfecta a dicha zona, lo cual aumenta más su belleza. No hay mucho más que decir de esta composición, sólo admirarla y desear tenerla en nuestra piel pronto. ¿A vosotros qué os parece esta composición?

Jessica Mach-tatuaje frutas a color

Jessica Mach-tatuaje frutas a color

Jessica Mach-tatuaje pera a color

Jessica Mach-tatuaje pera a color

Jessica Mach-tatuaje pera salvaje

Jessica Mach-tatuaje pera salvaje

Hasta aquí la selección que hemos realizado de tatuajes de verduras. Quizás un titular un poco ambiguo, ya que en esta galería hemos visto también la que recreación de frutas y vallas salvajes como es en el caso anterior.

Una temática que pertenece a una de las más usadas en este momento, pero que rara vez podemos ver diseños como estos que os traemos a continuación. Tatuajes que destacan por la intensidad de sus formas. Asimismo, también se caracterizan por sus tonalidades y la combinación de estas. La mezcla de estas dos características no podía dar en otro resultado que unos diseños increíbles.

Esperamos que os hayan gustado, si es así podéis dejarnos un comentario en la parte inferior y seguirnos en nuestras redes sociales para poder seguir disfrutando de los mejores tatuajes de la actualidad.

Pero si os habéis quedado con más ganas de ver tatuajes de la leche, os dejamos a continuación un par de enlaces de otras galerías que hemos realizado hace unos días, no tienen desperdicio y seguro que os encantan incluso más que estos que acabamos de ver.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.