tatuajes-de-vikingos

Tatuajes de vikingos. Ragnar, el personaje de moda. ¿Lo conoces?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de Vikingos. La serie revelación en la actualidad.

En el día de hoy veremos los mejores tatuajes de esta grandísima serie que narra la vida de Ragnar. Un personaje de la mitología vikinga que nació siendo aldeano y murió siendo rey.

Parece que en el día de hoy lo único que estoy haciendo es escribir sobre series. Ya que no hace ni una hora que acabo de escribir un post sobre tatuajes de The Walking Dead.

Pero es que me moría sin escribir este post de tatuajes de vikingos. Igual que en The Walking Dead era reacio a empezar a ver este tipo de serie. Ya que la trama medieval, no es que me guste del todo. Sin embargo en Vikingos hay mucho más. La serie narra la vida de Ragnar. Un guerrero que acabará siendo rey e invadiendo la tierra desconocida. Por lo menos para los vikingos.

Una serie que está siendo revelación en estos últimos años, no era de extrañar que también empezara a verse en tatuajes. Gracias a los fans de este tipo de series, podemos disfrutar de estas preciosas imágenes de tatuajes de nuestras series favoritas. Y aunque no sea un tatuaje que pegue con todo el mundo, seguro que estos te encantarán aunque no sean de tu estilo.

Imágenes de tatuajes para enmarcar.

He decidido realizar este post solo con tatuajes realistas incluso hiperrealistas. Ya que la mejor forma de reconocer y coger la esencia de los personajes, es con este estilo. Sin embargo, también podemos ver algún tatuaje neo tradicional. ¡Seguro que os encanta!

michael-taguet-tatuaje-ragnar-a-color

michael-taguet-tatuaje-ragnar-a-color

kris-sunkee-tatuaje-ragnar-realista

kris-sunkee-tatuaje-ragnar-realista

kris-sunkee-tatuaje-ragnar-realista-antebrazo

kris-sunkee-tatuaje-ragnar-realista-antebrazo

klevi-bfirst-tatuaje-ragnar-pierna

klevi-bfirst-tatuaje-ragnar-pierna

kai-ree-tatuaje-ragnar

kai-ree-tatuaje-ragnar

ganso-galvao-tatuaje-ragnar

ganso-galvao-tatuaje-ragnar

Pero el realismo no es la única temática para elegir un buen tatuaje de la serie de vikingos. El tatuaje que podemos ver tras estas líneas es un retrato diferente, con unas tonalidades de color que no vimos en esta galería. El estilo neotradicional le ha aportado un plus a este tatuaje. Un diseño diferente, donde la línea negra remarca la silueta de este personaje y los colores le dan vida y fuerza. ¡Un tatuaje genial!

dan-molloy-tatuaje-ragnar

dan-molloy-tatuaje-ragnar

La sangre es un elemento que en la serie vikingos veremos muy a menudo. El tatuaje que podemos ver a continuación, es la representación de una de esas escenas. Vemos al personaje principal rodeado de sangre por todo su rostro.

Después de cualquier batalla, cualquiera guerrero estaría de esta forma. Un tatuaje que destaca no solo por la sangre recorriendo la piel de Ragnar, también destaca ese verde con esos espacios sin tinta, que nos recuerdan a las olas del mar.

Un tatuaje que rodea el brazo y que crea ese punto de atracción visual tan característico de este tipo de diseños.

alexander-slobodyan-tatuaje-ragnar

alexander-slobodyan-tatuaje-ragnar

alexander-slobodyan-tatuaje-ragnar-lothbrok

alexander-slobodyan-tatuaje-ragnar-lothbrok

En el tatuaje que podemos ver a continuación se ha utilizado una temática muy similar, pero en esta ocasión la sangre no es el protagonista. La inmensidad del mar, y el afán de conquistar nuevos territorios y tesoros, son una de las temáticas principales de los vikingos.

En este tatuaje vemos al protagonista de esta fantástica serie. Un diseño en tonalidades sepias y donde el azul de sus ojos destaca en una composición llena de realismo.

tatuajes de vikingos

arlotattoos-tatuaje-ragnar-barco

Si te gustó este post seguro que también os gusta el anterior sobre The Walking Dead que he hecho. Los tatuajes no tienen nada que envidiar a los de este post.
Recuerda que tienes la posibilidad de compartirlo y que lo puedan ver todos tus amigos con los botones sociales que están a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.