tatuajes de violines

Tatuajes de violines. ¿La música realmente corre por nuestras venas?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de violines.

La música ha sido fuente de inspiración para innumerables artistas, no sólo en el campo de la música. Si no en casi todas las artes, por no decir en todas. Y el mundo del tatuaje no iba a ser una excepción. Por eso hoy nos centraremos en tatuajes de violines.

Los tatuajes de violines tienen algo especial, y es que el violín se puede decir que es el símbolo de la música en general. El sonido que produce el violín fue asociado desde la antigüedad como instrumento celestial.

greemtattoo-tatuaje-violin-lineal

greemtattoo-tatuaje-violin-lineal

La pasión por la música es lo que lleva a muchas personas a hacerse un tatuaje de un instrumento musical y más en concreto un tatuaje de un violín.

Pero también podemos ver tatuajes de este tipo de instrumentos a personas que les gusta la música pero que no es su pasión. Dado que este tipo de instrumento tiene asociaciones muy significativas y relacionadas con los sentimientos.

Casi cualquier tipo de sentimiento desde amor, tristeza, alegría… Todos esos sentimientos que se nos puedan ocurrir pueden ser fuente de inspiración para este tipo de tatuajes. Ya que dependiendo de la temática que escojas y del estilo que se utilice para desarrollarlo, dará como resultado la expresión de un significado u otro.

ben-kaye-tatuaje-violin-realista

ben-kaye-tatuaje-violin-realista

Imágenes de tatuajes de violines. Los sentimientos que expresan.

A continuación mostramos una galería de imágenes de tatuajes de violines, y aunque en esta ocasión no traemos una gran variedad dado la escasez de esta temática. Todos ellos tienen una grandísima calidad.

Veremos desde tatuajes realistas, donde se puede apreciar de forma muy detalladas a una persona tocando este bello instrumento hasta el estilo más conceptual, o por lo menos uno de ellos.

Estamos hablando del estilo lineal. Donde las líneas y la silueta son el protagonista. Pero si lo tuyo es el color, también traemos algunos diseños donde las tonalidades y la luz darán como resultado a tatuajes con mucha personalidad y que harán que nuestro look sea rompedor.

chris-borchers-tatuaje-violin-old-school

chris-borchers-tatuaje-violin-old-school

tatuajes de violines

fulvio-vacacarone-tatuaje-violin-a-color

joey-navarro-tatuaje-violin-estilo-lineal

joey-navarro-tatuaje-violin-estilo-lineal

ricardo-cassese-tatuaje-violin-realista

ricardo-cassese-tatuaje-violin-realista

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.