Tatuajes difuminados

Tatuajes difuminados como nunca antes los has visto. ¡Impresionante!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes difuminados.

La esencia del estilo acuarela se ve transmitida a este nuevo estilo que está causando furor a nivel internacional.

Los tatuajes difuminados son por decirlo de algún modo, la evolución de los tatuajes acuarela. O incluso, mejor dicho, una variante artística de este.

En esta galería de tatuajes difuminados veremos como los tatuajes estilo boceto se combinan de una forma magistral con una aplicación de color que nos recordará en cierto modo a los tatuajes acuarela.

La aplicación de colores es realmente bella, las tonalidades se combinarán entre sí como lo hacen dicho estilo, pero de una forma muy característica. En esta galería vamos a poder ver muchas temáticas diferentes de las cuales la aplicación de color actúa de un modo característico en ellas. Esto le otorga personalidad y esa esencia que tiene cada diseño.

El primer ejemplar que hemos reunido para esta galería es una verdadera obra de arte. La representación de un aerógrafo es la temática principal. Éste está trazado a líneas negras como si estas fueran un boceto, esto se puede ver sobre todo en las líneas de sombreado.

La aplicación de color en este caso le da un toque mucho más dinámico, aumentando su personalidad e intensidad. ¿Qué os parece este primer tatuaje?

@artworkofdenersilva-tatuaje aerógrafo

@artworkofdenersilva-tatuaje aerógrafo

@artworkofdenersilva-tatuaje bombilla a color

@artworkofdenersilva-tatuaje bombilla a color

@artworkofdenersilva-tatuaje ciervo a color

@artworkofdenersilva-tatuaje ciervo a color

El tatuaje que más me gusta de esta galería tengo claro cuál es. Aunque todos ellos son realmente magníficos, el que más me llama la atención es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje donde las tonalidades son tan intensas y bellas que no parecen un tatuaje.

A esto se le suma una temática realmente impresionante, como es el rostro de un león. La combinación de ambas características ha dado como resultado un tatuaje de lo mejorcito que hay en la actualidad.

Lo que más podemos destacar de esta composición, es como las tonalidades se combinan entre sí como si estas fueran creadas a pincel. Las líneas negras remarcan los detalles de este animal haciendo que sea aún más bello.

No hay mucho más que decir de esta composición, simplemente observarla y desear que algún día la podamos llevar en nuestra piel. ¡Un tatuaje realmente impresionante! Déjanos un comentario para saber si este es tu tatuaje favorito también, o si por la contra crees que hay otro mejor.

@artworkofdenersilva-tatuaje de un león

@artworkofdenersilva-tatuaje de un león

@artworkofdenersilva-tatuaje de un lobo

@artworkofdenersilva-tatuaje de un lobo

@artworkofdenersilva-tatuaje flor a color

@artworkofdenersilva-tatuaje flor a color

Tatuajes difuminados basados en dibujos animados.

El mundo del tatuaje puede sacar temáticas de cualquier parte, incluso de bajo de las piedras. En este caso se ha basado en una de las series de animación más famosas de la historia y no estamos hablando de los Simpson.

En esta ocasión la inspiración ha llegado de uno de los gatos más traviesos y vagos de toda la historia, Garfield. Un tatuaje que ha cogido la esencia de este personaje a la perfección. Los tonos naranjas se pueden ver por todo el diseño de una forma difuminada. Para aumentar la sensación artística, podemos ver como ciertas líneas negras, pero de muy poca intensidad están por todo el diseño. Este tipo de estilo nos recuerda de cierto modo a esas obras artísticas en la que el estilo acuarela se mezcla con los trazados de un bolígrafo. El resultado final siempre son obras muy dinámicas, artísticas y sobre todo impresionantes.

@artworkofdenersilva-tatuaje gato a color

@artworkofdenersilva-tatuaje gato a color

@artworkofdenersilva-tatuaje sol a color

@artworkofdenersilva-tatuaje sol a color

@artworkofdenersilva-tatuaje a color

@artworkofdenersilva-tatuaje a color

@artworkofdenersilva-tatuaje acuarela

@artworkofdenersilva-tatuaje acuarela

Cómo has podido ver en esta galería de tatuajes difuminados, el estilo acuarela está evolucionando a unos pasos agigantados. Hace tan sólo unos años cuando empezaba su auge, todos los tatuajes eran casi idénticos. La imitación estilo pincel sobre la piel tuvo una gran fama y hay que decir que en la actualidad aun la tiene.

Sin embargo, ahora lo podemos ver de una forma un tanto diferente. Aplicada con ciertos toques que no veíamos hace unos años y la verdad es que se agradece. Ya que el resultado final de todas estas composiciones es inmejorable y nos da un mundo de posibilidades que antes no teníamos.

Si te han gustado todos estos diseños y quieres seguir viendo más tatuajes difuminados estilo acuarela, lo puedes hacer en los posts que te vamos a poner a continuación. Sin duda estos tatuajes que verás, serán tan buenos o incluso mejores que los que acabas de ver.

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario para saber si has encontrado en esta galería ese tatuaje que andabas buscando para tu próximo diseño, o si por la contra simplemente te han gustado para tomar ideas para vuestro próximo tatuaje.

También tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, una forma fácil de estar al día de todos los tatuajes tendencia que se van expandiendo en cada momento.

Un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.