tatuajes dotwork y lineales

Tatuajes dotwork y lineales, combinados son mejor. ¿Los has visto?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes dotwork y lineales.

La combinación de estilos en el mundo del tatuaje aporta variedad y dan como resultado, ejemplares realmente interesantes y con mucha personalidad.

A día de hoy todos los estilos se combinan con todos. No hay estilo en el mundo del tatuaje que en alguna ocasión no se haya combinado como otro por muy distintos que fueran. Desde los tatuajes tradicionales hasta el estilo realista.

Hoy os vengo a hablar de un estilo que en los últimos años ha despertado el interés de parte de la población. Son los tatuajes dotwork y lineales. Estos han sufrido casi de golpe un aumento considerable en sus diseños. Y cuando un estilo se vuelve tan famoso, aparecen nuevas temáticas en el, nuevas variantes de diseños y en consecuencia la combinación con otros estilos.

Un estilo que lo hemos visto ya con anterioridad que se utiliza de forma muy habitual es el estilo acuarela. Este estilo y el lineal parece que son hermanos, ya que la mayor parte de los diseños que vemos de este estilo, aparece el estilo lineal.

Pero hay otro que sin duda es casi tan habitual o incluso más que la acuarela en los tatuajes lineales. Estamos hablando de los diseños dotwork. Un estilo que se caracteriza por crear sombreados a base de puntos. Este no sólo crea tridimensionalidad al tatuaje, también hace que estos obtengan personalidad dada la rugosidad que porta en ellos.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer diseño. Como podemos ver es un motivo floral donde la línea se lleva todo el protagonismo. La composición está trazada con una gran línea de gran grosor. Esta crea la forma de esta flor, una flor que destaca por sus ondulaciones en los pétalos.

Las finas líneas que aparecen en su interior aportan detalle a la composición y el sombreado dotwork enfatiza aún más esto. Normalmente este estilo aparece de forma muy sutil en casi todos los tatuajes. Un elemento casi inapreciable, pero que aporta su granito de arena para crear verdaderas obras de arte.

@bombayfoor-tatuaje rosa negra

@bombayfoor-tatuaje rosa negra

@bombayfoor-tatuaje torre

@bombayfoor-tatuaje torre

Tattoos dotwork y lineales. Algo más que diseño.

Los tatuajes lineales y dotwork que estamos viendo en esta galería tienen todos algo diferente. Sé que muchas veces digo esto de muchos tatuajes. Pero es cierto, hay ciertos diseños que tienen algo especial que los diferencia del resto. En esta ocasión el diseño que podemos ver tras estas líneas es la muestra de ello. Un tatuaje de estilo lineal donde el estilo dotwork le da ese toque inconfundible a un tatuaje donde podemos ver un paisaje marino.

Un diseño envuelto en una composición circular, en la que esta está trazada como si fuera un boceto. Un diseño ejemplar, para ser uno de mis favoritos en esta galería.

¿A vosotros qué os parece este diseño? Déjanos un comentario con vuestra opinión al final del post. Siempre valoramos vuestras aportaciones. 😉

@bombayfoor-tatuaje puerto

@bombayfoor-tatuaje puerto

@bombayfoor-tatuaje niños

@bombayfoor-tatuaje niños

@bombayfoor-tatuaje mujer

@bombayfoor-tatuaje mujer

@bombayfoor-tatuaje maleta

@bombayfoor-tatuaje maleta

El rey de la selva sabemos todos quien es. El león, un implacable depredador y uno de los más bellos. Leyendas e historias están basadas en el. Incluso se han realizado películas admirando su gran fuerza, valentía y belleza.

En el mundo del tatuaje no iba a ser para menos. No es la primera vez que vamos a ver un tatuaje de un león, ní por suerte será la última.

En esta ocasión el artista ha creado una composición muy dinámica. Un tatuaje lineal y dotwork en el que sobre todo destaca la ondulación del pelo. ¡Un diseño genial!

@bombayfoor-tatuaje león

@bombayfoor-tatuaje león

Los tatuajes dotwork y lineales qué más lo petan.

La temática espacial es una de mis favoritas. Normalmente la podemos ver a color, donde estos crean verdadera magia al combinarse entre sí. Diseños que trasmiten la inmensidad y el exotismo del espacio.

En este caso el artista ha decidido crear la profundidad a través del color negro. Un espacio que se caracteriza por los planetas, por las estrellas y lunas y también por los cometas. Un diseño muy dinámico donde la composición se adapta al brazo de forma irregular.

Uno de los mejores diseños de esta galería no sólo por su calidad, también por su temática. ¡Me encanta!

@bombayfoor-tatuaje espacio exterior

@bombayfoor-tatuaje espacio exterior

@bombayfoor-tatuaje Davy Jones

@bombayfoor-tatuaje Davy Jones

Un cerdito puede ser un perfecto tatuaje lineal y dotwork. La combinación de estos estilos da como resultado siempre tatuajes realmente impresionantes por su textura y personalidad. Un ejemplo de ello es el siguiente tatuaje.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por la rugosidad del diseño. Pero la temática no se queda atrás. Un cerdito amoroso con una cara muy dulce. ¿No os dan ganas de achucharlo?

Uno de los últimos diseños de esta galería, pero sin duda uno de los mejores, ¿verdad?

@bombayfoor-tatuaje cerdo

@bombayfoor-tatuaje cerdo

@bombayfoor-tatuaje trabajador

@bombayfoor-tatuaje trabajador

Y hasta aquí la selección de tatuajes dotwork y lineales que hemos seleccionado para hoy. Cuéntenos que te han parecido en la caja de comentarios que podrás encontrar a continuación.

Sin duda, creemos que estos tatuajes se merecen un rincón en tu piel, por lo menos a mí no me importaría aportar diseños como estos. Son realmente impresionantes.

A continuación, te recomendamos dos post que seguro que te pueden interesar y que están relacionados con esta temática:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.