tatuajes en blanco y negros tendencia

Tatuajes en blanco y negro tendencia. ¡Algo deben de tener!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en blanco y negro tendencia.

Que un tatuaje se convierta en tendencia puede deberse a muchos factores. Hoy mostraremos tatuajes en blanco y negro que seguro que os gustan incluso para llevarlo en vuestra piel.

La selección de tatuajes en blanco y negro tendencia que hemos escogido de nuestra bitácora se caracterizan todos por su enorme calidad y su espectacular fuerza visual. Una combinación que siempre da como resultado a unos tatuajes impresionantes y que suelen acabar siendo tendencia a nivel internacional.

El primer tatuaje de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje en blanco y negro en el que podemos destacar su diseño concéntrico. Todos los elementos se dirigen hacia el centro, donde podemos ver un ojo humano realizado en estilo tradicional. Una composición donde los espacios sin tinta tienen tanta fuerza como los espacios de negro intenso. Para completar un tatuaje impresionante y dar aún más personalidad sí cabe, se han incluido el estilo dotwork que aporta esa rugosidad al diseño.

tatuajes en blanco y negro tendencia

@snot_tattoo-tatuaje ojo

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje donde el rostro de un tigre es el elemento que llama más la atención. Las manchas de su piel y los ojos en blanco aumentan más la agresividad de un tatuaje increíble. Pero la composición no sólo tiene a un tigre como protagonista. Si nos fijamos en la parte superior del tatuaje, podemos ver a un diseño tipográfico con ese estilo graffiti tan común en este tipo de tatuajes.

@snot_tattoo-tatuaje tigre negro

@snot_tattoo-tatuaje tigre negro

Y como un simple objeto cotidiano puede dar como resultado un tatuaje perfecto y con gran poder visual. Es el ejemplo del siguiente diseño en el que podemos ver a una tijera con una ornamentación curiosa en el mango. Un diseño en blanco y negro donde la línea de gran grosor aporta esa personalidad al tatuaje. Un diseño muy sencillo, pero son este tipo de objetos los que acaban dando como resultado a verdaderas obras de arte. ¿Qué os están pareciendo estos tatuajes en blanco y negro tendencia?

@snot_tattoo-tatuaje tijeras

@snot_tattoo-tatuaje tijeras

@snot_tattoo-tatuaje bestia

@snot_tattoo-tatuaje bestia

Los búhos son unas aves diferentes al resto. Su aspecto físico le otorga significados y asociaciones que ninguna otra ave tiene. Esto lo convierte en una temática perfecta para un bonito tatuaje, donde su aspecto físico y su plumaje son características a destacar en el diseño. Un ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente tatuaje, en el que podemos ver a esta bella ave apoyada en una rama. Las tonalidades grisáceas y los brillos provocados por la ausencia de color, son los que crean un perfecto tatuaje.

@snot_tattoo-tatuaje buho

@snot_tattoo-tatuaje buho

@snot_tattoo-tatuaje cabeza de murcielago

@snot_tattoo-tatuaje cabeza de murcielago

Uno de los animales más bellos que hay en nuestro planeta, es sin duda alguna el tigre. Su pelaje y sus manchas aumentan la sensación de belleza, pero también de agresividad. El siguiente tatuaje es la muestra de ello. Un tatuaje donde vemos a un tigre de frente con un collar. En el destaca el abalorio en forma de corazón. Una composición rígida, pero con gran personalidad que hace de este diseño uno de los mejores de esta galería.

@snot_tattoo-tatuaje cachorro de tigre

@snot_tattoo-tatuaje cachorro de tigre

@snot_tattoo-tatuaje calavera

@snot_tattoo-tatuaje calavera

@snot_tattoo-tatuaje corazon negro

@snot_tattoo-tatuaje corazon negro

@snot_tattoo-tatuaje escarabajo

@snot_tattoo-tatuaje escarabajo

@snot_tattoo-tatuaje medusa en el pecho

@snot_tattoo-tatuaje medusa en el pecho

@snot_tattoo-tatuaje mujer

@snot_tattoo-tatuaje mujer

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.