tatuajes en color negro

Tatuajes en color negro para flipar. ¡Recomendados!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en color negro.

Nos gustan los tatuajes, eso es innegable. Y más sí son como los que traemos hoy. Verdaderas obras de arte donde solo el color negro se ha utilizado para crear bellas y mágicas formas.

La selección de tatuajes en color negro que os traemos hoy, he de decir que son todos ejemplares magníficos. Una galería que se caracteriza por la calidad, las temáticas y también por unos tatuajes de la leche. Y perdonar mi vocabulario, pero cuando veo unos diseños como estos, me quedo siempre con la boca abierta.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer tatuaje. A simple vista parece simplemente un tatuaje de un cráneo de un dinosaurio o un animal salvaje. Pero si nos fijamos más, podemos ver varios estilos de tatuaje donde el estilo lineal predomina. Un pequeño tatuaje que simplemente decora una composición. Puede ir en solitario, o como único protagonista de la obra.

Los brillos crean esa tridimensionalidad que está ausente al mismo tiempo que el sombreado. Sombreado que simplemente se crea a base de líneas, lo que le da un acabado estilo boceto. Un diseño en líneas generales con mucha personalidad y seguro que a todos vosotros no os importaría para nada tener esta obra en vuestra piel. Yo sería uno de ellos por supuesto.

Kyle Stacher-tatuaje craneo dinosaurio

Kyle Stacher-tatuaje craneo dinosaurio

Quizás uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver a continuación. Un diseño que para mi gusto tiene todo lo necesario para convertirse en un tatuaje perfecto. La calidad de las líneas es inmejorable, la temática está muy trabajada y la calidad del delineado es perfecta. No se puede pedir más a un tatuaje de estilo lineal con una personalidad que va más allá de un simple diseño. Me encanta este tipo de tatuajes y todo su mundo.

@which_ink_i_like-tatuaje marinero

@which_ink_i_like-tatuaje marinero

Tatuajes en color negro que van más allá.

Un tatuaje de un coche simplemente sería una buena temática para realizarse un tatuaje. Este puede ser un bonito coche o un coche que nos recuerde un momento especial. El tatuaje que vemos a continuación va más allá.

En este tatuaje no solo vemos un diseño de un coche, sino que este es como si fuera transparente. Podemos ver todo su interior, las partes que lo conforman en un delineado en negro con unas líneas casi imperceptibles. ¡Un diseño en líneas generales realmente interesante!

@which_ink_i_like-tatuaje coche

@which_ink_i_like-tatuaje coche

Un tatuaje que también me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver a continuación. En esta composición podemos ver un paisaje donde en un bosque se iluminan los rayos del sol, aportando un dinamismo enorme al tatuaje. Un diseño realizado en estilo lineal, pero con unos toques de dotwork. Lo que le aporta esa rugosidad al tatuaje.

Envuelto el diseño en una composición circular, esto le aporta un toque diferenciador y también aumenta aún más sí cabe la fuerza que tiene este tatuaje.

@which_ink_i_like-tatuaje bosque

@which_ink_i_like-tatuaje bosque

@which_ink_i_like-tatuaje ballena y niño

@which_ink_i_like-tatuaje ballena y niño

@thomasetattoos-tatuaje paisaje

@thomasetattoos-tatuaje paisaje

Pero sin duda sí quieres dar ese toque a tu look, no puedes olvidar que el mejor estilo para realizarlo siempre será un buen motivo floral. Este tipo de tatuajes pueden ser realizados a color o en blanco y negro. En esta ocasión os traemos un tatuaje de estilo lineal donde se ve representada una flor. Las hojas y los pétalos están realizados con una línea gruesa negra, en su interior, podemos ver pequeños detalles que contornean su forma.

Un tatuaje que va más allá de un simple diseño. La belleza casi celestial de esta composición aportará a nuestro look un toque perfecto.

Kyle Stacher-tatuaje rosa negra

Kyle Stacher-tatuaje rosa negra

Kyle Stacher-tatuaje la muerte

Kyle Stacher-tatuaje la muerte

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.