tatuajes en el antebrazo o en la pierna

¿Tatuajes en el antebrazo o en la pierna? Elige al mejor.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el antebrazo o en la pierna.

La galería que vamos a ver a continuación es una selección de diseños en dos zonas muy diferentes, pero ambas muy utilizadas en nuestra sociedad para realizarse diseños increíbles.

Tatuajes que se caracterizan sobre todo por estar realizados en zonas de nuestro cuerpo, que quizás a día de hoy son una de las más elegidas.

Tatuajes en el brazo o en la pierna será la pregunta que os haremos hoy para que respondáis en los comentarios. Hemos seleccionado 12 tatuajes repartidos en ambas zonas.

Una pregunta realmente difícil ya que las zonas y los tatuajes que veremos a continuación serán todos de grandísimo nivel y todos tendrán algo que nos llame la atención.

Un ejemplo de esto o es el primer tatuaje que podemos ver. Un tatuaje de estilo floral en la rodilla. Este gran tatuaje destaca sobre todo por su línea de gran grosor que traza todo el diseño. Su color rojo intenso no se queda atrás y actúa como degradado en los pétalos.

Un buen tatuaje para empezar y encabezar una galería realmente magnífica.

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en la rodilla

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en la rodilla

Dennis Bebenroth-tatuaje serpiente en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje serpiente en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje telaraña en la pierna

Dennis Bebenroth-tatuaje arco en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje arco en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje carta en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje carta en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje daga en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje daga en el antebrazo

¿Tatuajes en el antebrazo… ¿O en las piernas?

Hemos visto varios tatuajes en varias zonas diferentes y sigo sin decantarme. A veces veo un diseño en la pierna magnífico y decido que las piernas son mucho mejor que los antebrazos. Sin embargo, a los pocos segundos veo un tatuaje en el antebrazo y cambio de opinión.

Una decisión difícil para unos tatuajes realmente bellos. Así que a partir de ahora me voy a decantar por simplemente disfrutar de estos tatuajes. En su belleza, en su color y en su forma.

Un tatuaje como es el que podemos ver a continuación, donde una daga es el protagonista junto o a una polilla o mariposa. Un diseño donde los negros y las tonalidades tenues no le quitan protagonismo a la composición. Uno de mis tatuajes favoritos de esta galería. ¡Qué bello es!

Dennis Bebenroth-tatuaje daga en la pierna

Dennis Bebenroth-tatuaje daga en la pierna

El siguiente diseño es una composición donde podemos ver varios elementos diferentes honrando a alguien. Un diseño el que podemos ver un sombrero, una guitarra y un motivo floral en honor a esa lápida.

Una composición en líneas generales triste, ya que posiblemente sea el recuerdo de una persona que ya no está con nosotros. Como tatuaje es brillante, la técnica utilizada, la sencillez de las formas y lo que trasmite da como resultado una obra perfecta.

Dennis Bebenroth-tatuaje guitarra en la pierna

Dennis Bebenroth-tatuaje guitarra en la pierna

Dennis Bebenroth-tatuaje maquina de tatuar

Dennis Bebenroth-tatuaje maquina de tatuar

Los tatuajes tradicionales son los más famosos del mundo y probablemente de los que mayor ejemplares hay. En la actualidad podemos encontrar muchísimas temáticas, pero al fin y al cabo las más famosas son los que solemos ver a diario. Los animales forman una de esas temáticas y sobre todo la pantera. Un animal exótico y con una gran belleza.

El tatuaje que podemos ver a continuación es la muestra de como un simple diseño que no destaca ni por su calidad ni por sus detalles, puede transmitir mucho más. ¡Me encanta!

Dennis Bebenroth-tatuaje pantera en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje pantera en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en el antebrazo

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en el antebrazo

Tattoos en el antebrazo o en la pierna.

Para rematar esta galería os dejamos con un muy bello tatuaje de estilo tradicional. Aunque este diseño lo veremos con un toque diferente. El estilo tradicional se caracteriza sobre todo por la línea de gran grosor y las temáticas clásicas.

En este tatuaje podemos ver un diseño en estilo floral. La línea de gran grosor traza toda su figura. Hasta aquí todo va perfecto. Sin embargo, en esta composición vemos un naranja muy intenso. Algo que no es común de este estilo, pero que sin duda alguna le da un toque muy especial. Un magnífico tatuaje en la pierna para acabar con una galería perfecta.

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en la pierna

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa en la pierna

Después de ver estos magníficos tatuajes debes decidir ahora cuál es tu lugar favorito para realizarse un bonito diseño, ¿las piernas o el antebrazo?

Ambos tatuajes en el antebrazo o en la pierna pueden quedar realmente bien. Es muy difícil escoger una zona en concreto, depende de muchos factores supongo. El tipo de tatuaje, el momento en que se hará… Cada persona es un mundo y cada una tiene sus gustos personales. Lo que sí que es cierto es que todos estos tatuajes son realmente magníficos, ¿verdad?

Déjanos un comentario con tu favorito, seguro que hay debate.

Se quiere seguir viendo más diseños os recomendamos que visites estos otros post. Una pequeña selección de diseños que seguro que os gustan:

  • Tatuajes en los pies
  • Tatuajes en las manos
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.