tatuajes en el brazo o en el antebrazo

Tatuajes en el brazo o en el antebrazo. ¡Descúbrelo ahora!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el brazo o en el antebrazo…

El lugar más utilizado para realizarse un tatuaje son los brazos. Tanto en hombres como en mujeres este tipo de lugar siempre es el primero que se piensa para realizar ese diseño que tenemos en mente.

Pero hay dos zonas que se rivalizan y compiten siempre, ya que están uno muy cerca del otro. Estamos hablando de los tatuajes en el brazo o en el antebrazo. Hoy hemos realizado una selección con los mejores diseños de cada lugar. Para que vosotros decidáis cuál es la mejor zona, el brazo o el antebrazo. Sin duda alguna, será una batalla muy rivalizada y yo no sé por qué decantarme aún. Aunque he de decir que los tatuajes en el antebrazo me gustan mucho.

Comenzamos con un bonito tatuaje en el brazo. En este vemos un motivo floral en donde las rosas son las protagonistas. Un tatuaje en blanco y negro, donde el trazado y el sombreado le aportan esa fuerza al tatuaje.

Diseños como estos son los que hacen grande al mundo del tatuaje, ya que por su calidad y fuerza visual, podrían estar perfectamente en museos.

Jordy Hooper-tatuaje rosas

Jordy Hooper-tatuaje rosas

Otro tatuaje que me encanta mucho de esta galería es el que podemos ver a continuación. En este caso vemos un diseño que va desde el final del brazo o el codo, hasta la muñeca. Un tatuaje de una serpiente que rodea a una bella flor. Un tatuaje con mucho detalle realizado en tonalidades negras. Donde los brillos y las zonas que quedan sin tatuar, son las que aportan la calidad al tatuaje. Un muy bello tatuaje para aporta ese look perfecto a esta chica.

Jordy Hooper-tatuaje rosa y serpiente

Jordy Hooper-tatuaje rosa y serpiente

Jordy Hooper-tatuaje rosa en el brazo

Jordy Hooper-tatuaje rosa en el brazo

Tatuajes en el brazo estilo floral y algo más.

El estilo floral es uno de mis favoritos. Los tatuajes que podemos ver a continuación en el brazo son el ejemplo de porque este tipo de tatuajes son los más famosos en la actualidad.

Una temática que la podemos ver en todos los estilos que hay. Desde los tatuajes tradicionales, pasando por los tatuajes acuarela hasta los diseños orientales. Por tanto, la gran variedad que podemos encontrar en la actualidad, es inmensa. Una muy buena temática para escoger si estás pensando en realizarte un bonito tatuaje.

El que podemos ver a continuación destaca por el contraste que se crea en los pétalos y las hojas. Este contraste es lo que le da personalidad e intensidad al tatuaje. La línea de contorno que rodea a toda la flor, tiene siempre el mismo grosor. Algo característico de este artista.

Jordy Hooper-tatuaje flor en el brazo

Jordy Hooper-tatuaje flor en el brazo

Pasamos ahora a otra temática y aunque en cierta medida en este tatuaje vemos de nuevo el estilo floral, no es el protagonista indiscutible. Ya que el rostro de este caballo, se lleva todo ese protagonismo. Sobre todo, por ese peinado tan moderno que el artista ha decidido realizarle.

Un tatuaje que destaca por las tonalidades en gris. Un alto realismo, pero sin perder esa esencia del estilo dibujo. Para completar la composición vemos a una rosa que está trazada de una forma muy sinuosa alrededor de rostro del caballo.

Una composición en líneas generales, perfecta.

Jordy Hooper-tatuaje caballo en el brazo

Jordy Hooper-tatuaje caballo en el brazo

@suflanda-tatuaje sirena en el brazo

@suflanda-tatuaje sirena en el brazo

Si os gustan los tatuajes, este seguro que os encanta. El negro es tan intenso y tiene tanta fuerza que este tatuaje probablemente es el que más personalidad y poder visual tenga.

Se caracteriza por estar realizado con la forma de una pantera, esta parece que está escalando por la piel de su portador.

En el interior del tatuaje podemos ver un motivo floral, que ha sido creado por la ausencia de color de ciertas partes del tatuaje. Un efecto visual impresionante para un tatuaje de por sí perfecto. ¡Uno de mis tatuajes favoritos desde luego!

@suflanda-tatuaje pantera floral

@suflanda-tatuaje pantera floral

@suflanda-tatuaje corazón

@suflanda-tatuaje corazón

Tattoos en el brazo o en el antebrazo.

La temática espacial nunca pasa de moda. Hemos visto en el anterior post que acabamos de realizar, (que por cierto os recomiendo, trata de tatuajes de perros). En este caso la volvemos a ver de un modo muy diferente. En el interior de esa especie de traje espacial, vemos a un ciervo. Todo el diseño está realizado con un estilo dot work, que le aplica a la composición esa rugosidad tan típica de este. Las líneas que simulan el vello del ciervo, también aumentan la sensación de rugosidad.

Un tatuaje sencillo, sin grandes detalles pero que no le hacen falta. De por sí es magnífico. Coméntanos qué te parece este tatuaje en la casilla de los comentarios de la parte inferior del post. Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo y a mejorar nuestro contenido.

@suflanda-tatuaje ciervo astronauta

@suflanda-tatuaje ciervo astronauta

@leetaetattoo-tatuaje flor en el brazo

@leetaetattoo-tatuaje flor en el brazo

Un tatuaje realmente impresionante y uno de los mejores que he visto en estos meses, es el que podemos ver a continuación. La figura de un elefante caminando en la inmensidad del mundo. Este está realizado con unas sombras que parecen manchas en la piel. Un acabado que no podemos ver muy a menudo, pero que crean un afecto realmente impresionante para un tatuaje trascendente.

@leetaetattoo-tatuaje elefante en el brazo

@leetaetattoo-tatuaje elefante en el brazo

@blodilblackart-tatuaje negro degradado

@blodilblackart-tatuaje negro degradado

@blodilblackart-tatuaje manos en el antebrazo

@blodilblackart-tatuaje manos en el antebrazo

@blodilblackart-tatuaje flecha en el antebrazo

@blodilblackart-tatuaje flecha en el antebrazo

@blodilblackart-tatuaje elefante indio

@blodilblackart-tatuaje elefante indio

@blodilblackart-tatuaje cuervo y mandala

@blodilblackart-tatuaje cuervo y mandala

Si te han gustado estos post sobre tatuajes en el brazo o en el antebrazo, seguro que también te gustan estos otros que te recomendamos a continuación. En ellos verás los mejores tatuajes de estilos muy poco comunes, pero que realmente lo petan.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.