tatuajes en el brazo para mujer

Tatuajes en el brazo para mujer. ¡Diseños con elegancia!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el brazo para mujer.

Los tatuajes para mujer tienen características únicas y mágicas que han cautivado a personas de todo el mundo por su belleza.

Este tipo de tatuajes tienen algo especial, algo trascendente que hace que su belleza sea incomparable.

Hemos creado una selección de tatuajes en el brazo para mujer. Una galería en la que descubriremos magníficos diseños, increíbles trazados y muy bellos tattoos que cautivarán nuestros ojos y nos harán desear tenerlos en nuestra piel.

Diseños que darán mucho de qué hablar y que otorgarán a nuestro estilo de esa personalidad e intensidad que siempre andamos buscando.

La primera selección que hemos escogido para encabezar esta galería son varios elementos en el que podemos destacar el motivo floral que está dentro de la composición. Pero quizás el elemento más importante de esta galería sean las líneas creadas a base de puntos que unifican todos los diseños de este tatuaje. Los puntos apenas se aprecian, pero sin ellos la composición sería muy diferente.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post, para saber qué te parecen todos estos diseños y sí alguno de ellos es el elegido para nuestro próximo tattoo.

@marlonb_tatts-tatuaje de una flor

@marlonb_tatts-tatuaje de una flor

@marlonb_tatts-tatuaje mandala en el codo

@marlonb_tatts-tatuaje mandala en el codo

Un motivo floral para un bello tatuaje en el brazo para mujer.

La composición que podemos ver a continuación es una de mis favoritas. En este caso vemos un motivo floral que, de forma diagonal, se enrolla en el brazo de esta chica. Esto da como resultado un dinamismo incomparable a cualquier otro tatuaje.

Una gran línea negra traza todas las formas de las hojas y del tallo, lo que le aporta personalidad e intensidad aun tatuaje con formas muy dulces. El sombreado es tenue, casi imperceptible pero que da un toque mágico. No hay mucho más que decir de esta obra de arte, simplemente observarla y disfrutarla, y desear que algún día podamos tenerla realizada en nuestra piel.

@marlonb_tatts-tatuaje planta en el antebrazo

@marlonb_tatts-tatuaje planta en el antebrazo

@marlonb_tatts-tatuaje rosa en el brazo

@marlonb_tatts-tatuaje rosa en el brazo

@slavenavena-tatuaje de una rama

@slavenavena-tatuaje de una rama

Los tatuajes lineales tienen en la actualidad un auge que ningún otro estilo puede ni imaginar. Éstos los podemos ver con muchos acabados diferentes, en negro o a color, en chicos y en chicas…

El ejemplo que os traemos a continuación es un motivo floral, pero de forma muy conceptual. Una simple línea es la encargada de crear toda su forma y donde el tallo es lo que más destaca. Un tatuaje donde la composición es vertical, perfecto para ser realizado el antebrazo, aunque también quedaría bien en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué os parece esta composición? Os gustaría tener este tipo de tatuaje en vuestro brazo.

@slavenavena-tatuaje flecha en el antebrazo

@slavenavena-tatuaje flecha en el antebrazo

@slavenavena-tatuaje lineal

@slavenavena-tatuaje lineal

Tatuajes en el brazo para mujer. Diseños con personalidad.

En esta galería hay muchos tatuajes en el brazo para mujer que me gustan. Uno de ellos es el que vemos a continuación. Un diseño con clase y sobre todo muy elegante trazado con una simple línea que crea la silueta de unas montañas.

Un tatuaje sencillo, sin mucho detalle, pero que al mismo tiempo tiene una personalidad sin límites. Podemos ver un cierto sombreado, pero este muy tenue. Lo que le aporta a la composición un toque que da la sensación de ser un tatuaje mucho más complejo de lo que en realidad es.

@slavenavena-tatuaje montaña en la muñeca

@slavenavena-tatuaje montaña en la muñeca

@slavenavena-tatuaje rosa gris

@slavenavena-tatuaje rosa gris

@slavenavena-tatuaje rosa lineal

@slavenavena-tatuaje rosa lineal

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes en el brazo para mujer. Los hemos recopilado con todo nuestro cariño y esperamos que os hayan podido ayudar a encontrar ese diseño que tanto anheláis tener en vuestra piel.

Diseños con clase, elegantes, pero también con significados especiales y únicos para cada persona. Creemos que en esta galería quizás hayáis podido encontrar esto, pero sí no es así no os preocupéis. Tenemos preparado para vosotros muchos otros tatuajes que seguro que os gustan tanto o incluso más que estos.

Para finalizar os recordamos que tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post y de seguirnos en nuestras redes sociales. De este modo estaréis siempre actualizados de las últimas tendencias en este mundillo.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.