tatuajes en el cuerpo

Tatuajes en el cuerpo para hombre. Diseños con clase.



Tatuajes en el cuerpo.

El cuerpo es como un gran lienzo que el mundo del tatuaje puede dar forma y hoy lo vamos a comprobar.

En nuestro cuerpo caben cientos de tatuajes diferentes. En cada zona puede haber distintos diseños que se adaptan perfectamente a las ondulaciones naturales que provoca este.

En esta ocasión hemos creado una galería de tatuajes en varias zonas del cuerpo, para ver cuál de estos diseños os gusta más. O en cambio que zona elegiríais para realizaros vuestro siguiente tatuaje.

Todos estos diseños cuentan con una característica que los hace únicos a todos ellos, y es que han sido creados por los mejores artistas a nivel internacional. Por tanto, la calidad está garantizada al máximo.

Un diseño que me encanta de esta galería es el primero que hemos escogido para encabezar esta selección. Un diseño donde podemos ver una serpiente con formas muy sinuosas y que rodea a toda esta calavera que por lo que parece es la muerte.

Un diseño en blanco y negro donde el sombreado ha sido creado a base de puntos o lo que se conoce comúnmente como puntillismo. Esto le otorga a la composición cierta rugosidad, lo que en la actualidad está muy de moda y está muy demandado por nuestra sociedad.

¿Qué os parece esta primera selección? ¿Os gusta?

Gianluca fusco-tatuaje de la muerte

Gianluca fusco-tatuaje de la muerte

Gianluca fusco-tatuaje mano en el antebrazo

Gianluca fusco-tatuaje mano en el antebrazo

Tatuajes en la pierna estilo tradicional.

En esta galería de tatuajes en el cuerpo estamos viendo varios diseños en blanco y negro que son realmente espectaculares. El que viene a continuación tiene esa esencia del estilo tradicional que está presente en todas las partes de la composición.

Un tatuaje donde podemos ver el rostro de una mujer, donde quizás el elemento que más destaca sea el lobo que tiene encima de su cabeza. Este tiene una ornamentación en la parte superior de su rostro y unos colmillos que llegan casi a los ojos de la chica. La agresividad de la composición en la parte superior es aumentada por la tranquilidad del rostro de la mujer.

Sensaciones opuestas que crean una cierta armonía, aunque parezca extraño en este diseño. Un tatuaje donde las ondulaciones del pelo de la mujer y de las formas sinuosas del lobo incrementan las sensaciones de belleza. ¡Un diseño que me encanta!

Gianluca fusco-tatuaje mujer y lobo

Gianluca fusco-tatuaje mujer y lobo

Gianluca fusco-tatuaje mujer y serpiente

Gianluca fusco-tatuaje mujer y serpiente

Las temáticas más clásicas para tatuajes en el cuerpo.

Una de las temáticas más usadas en el mundo del tattoo es el corazón. Podemos ver cientos de composiciones donde el símbolo del corazón ha sido representado de mil formas diferentes. Todos los estilos tienen en sus bitácoras cientos de diseños, donde se ve representado a este símbolo.

En esta ocasión traemos el estilo tradicional, un estilo que ha popularizado este símbolo a lo más alto. A continuación, vemos una fotografía donde el símbolo del corazón se puede ver de una forma realmente bella. A este tipo de tatuaje se le conoce con el nombre de sagrado corazón.

Un diseño en blanco y negro que es muy bello, sobre todo por las líneas que salen de sus extremos y que le confieren aún más tridimensionalidad, personalidad e intensidad. ¡Una obra de arte en sí misma!

Gianluca fusco-tatuaje sagrado corazón

Gianluca fusco-tatuaje sagrado corazón

Gianluca fusco-tatuaje serpiente en el pecho

Gianluca fusco-tatuaje serpiente en el pecho

Jack Ankersen-tatuaje cocodrilo en el hombro

Jack Ankersen-tatuaje cocodrilo en el hombro

Samuel ebriganti-tatuaje barco en el hombro

Samuel ebriganti-tatuaje barco en el hombro

Gianluca fusco-tatuaje calavera en el pecho

Gianluca fusco-tatuaje calavera en el pecho

Gianluca fusco-tatuaje calavera india

Gianluca fusco-tatuaje calavera india

Y hasta aquí ha llegado el post sobre tatuajes en el cuerpo. Esperamos que os haya gustado y ayudado a tal vez encontrar ese diseño que andáis buscando para realizaros vuestro siguiente tatuaje.

En esta ocasión hemos visto varios tatús realizados en varias partes del cuerpo diferentes. Aunque es cierto, que todos los diseños tenían una cierta esencia del estilo tradicional. Si eso no es lo que estabas buscando no te preocupes, no te tienes porque marcharte aun. Tenemos preparados varios posts donde encontrarás diseños que seguro que os encantan y que son lo que estás buscando.

Dos estilos muy diferentes que en muchas ocasiones se combinan para dar forma a nuevos diseños. Donde las características de ambos se combinan. El resultado final siempre son espectaculares composiciones donde el color y la línea son los auténticos protagonistas.

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este post para saber que tatuajes te gustan más o para comentarnos cualquier duda que te pase por la cabeza.

También tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones. De esta forma, podrás estar atento a las nuevas corrientes en el mundo del tattoo que se avecinan.

Un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.