tatuajes en la espalda

Tatuajes en la espalda en blanco y negro. ¡Estilo perfecto!



Tatuajes en la espalda en blanco y negro.

Hay muchas partes del cuerpo que podemos elegir para realizarnos un tatuaje. Pero sí queremos realmente un gran tatuaje, (y aquí no sólo hablo de la calidad sino del tamaño) sólo hay un lugar en el que podemos realizarlo. Estamos hablando de la espalda.

La espalda es uno de los pocos lugares en el que podemos realizarnos un tatuaje de enormes dimensiones. Podríamos también escoger el pecho, pero este tiene demasiadas curvaturas y los tatuajes acabarían deformándose por la perspectiva.

La espalda, sin embargo, es una zona ideal para realizar grandes composiciones y donde mejor quedarán. Es como un gran lienzo en que el artista utilizará para crear tu tatuaje de ensueño.

En esta ocasión hemos reunido una galería de tatuajes en la espalda en blanco y negro. Hemos querido en esta galería que estuviera exento el color. Una selección de diseños muy homogénea donde son las líneas, las formas y su sombreado, las que crean maravillosas composiciones. Tatuajes que te llevarán al cielo y que desearás mirarlo a todas horas. ¿Comenzamos?

El primer tatuaje que he seleccionado para esta galería seguro que os encanta. Es una auténtica obra de arte y una composición de grandes dimensiones. Este tatuaje destaca por ser una composición muy vertical, en la que encontraremos elementos según vayamos bajando por la composición.

Un tatuaje donde vemos el estilo dotwork crear sombreados de forma muy interesante y con la típica rugosidad que le aportan los tatuajes de este estilo.

Un tatuaje donde vemos una composición donde la naturaleza es la protagonista. El sol y las nubes aportan el brillo al tatuaje. Pero la personalidad y la fuerza es otorgada por la calavera de este animal. El motivo floral que rodea a toda la composición y sobre todo a la parte inferior, le aporta dinamismo a un tatuaje que desde mi punto de vista, es perfecto.

@thiefhand-tatuaje craneo de animal

@thiefhand-tatuaje craneo de animal

@thiefhand-tatuaje floral en la espalda

@thiefhand-tatuaje floral en la espalda

Tattoos en la espalda en blanco y negro

Los tatuajes de animales siempre son especiales. Será porque el artista siempre consigue crear y transmitir al tatuaje la esencia del propio animal. Y más cuando estamos hablando de nuestras mascotas.

El tatuaje que podemos ver a continuación es una verdadera preciosidad. No es sólo un retrato de un gato, es mucho más. Un tatuaje donde la composición está perfectamente combinada con este bello gato.

De fondo vemos el espacio, una noche nocturna donde sobresale en la parte superior la luna. En la parte inferior y solapando parte del gato, vemos un estilo floral que rompe una composición y le da ese toque característico.

Una composición en forma de rombo perfecta para realizarse en la espalda. Con tatuajes así, quien no quiere uno en su piel. ¡Me encantan estos diseños espectaculares!

@thiefhand-tatuaje gato en la espalda

@thiefhand-tatuaje gato en la espalda

Pero si eres de los que quieres ver un tatuaje de espalda completa, tranquilo. Tenemos uno que te encantará. El diseño que puedes ver tras estas líneas es lo que yo definiría como una perfecta composición de la leche.

Un tatuaje que no sólo destaca por el diseño de una arquitectura increíble, ni tampoco por esas nubes y esa luna que dan ese toque oriental al tatuaje. Una composición donde todos los elementos se combinan para crear algo único. Un tatuaje donde el detalle es impresionante, donde la calidad es perfecta y donde el resultado final no podía ser mejor. Un tattoo que podemos definir como inmejorable.

Es de esas clases de diseños que desearíamos todos tener en nuestra espalda. ¿Qué te están pareciendo estos tatuajes en la espalda en blanco y negro?

@lustandconsume-tatuaje castillo en la espalda

@lustandconsume-tatuaje castillo en la espalda

@lustandconsume-tatuaje compás masón

@lustandconsume-tatuaje compás masón

@lustandconsume-tatuaje cuervo y calavera

@lustandconsume-tatuaje cuervo y calavera

@lustandconsume-tatuaje halcón

@lustandconsume-tatuaje halcón

@lustandconsume-tatuaje paisaje y sol

@lustandconsume-tatuaje paisaje y sol

@thiefhand-tatuaje atrapasueños en la espalda

@thiefhand-tatuaje atrapasueños en la espalda

@thiefhand-tatuaje circulo en la espalda

@thiefhand-tatuaje circulo en la espalda

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.