tatuajes en la espalda enormes

Tatuajes en la espalda enormes. ¡Diseños de la leche!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en la espalda enormes.

Las grandes composiciones siempre son impresionantes, sean de una temática u otra.

Me he topado por casualidad con este tipo de tatuajes. No es la primera vez que realizamos una selección de tatuajes en la espalda enormes. De hecho, podéis encontrar en nuestra página varias galerías dedicadas a ello.

Sin embargo, he querido realizar una nueva selección para mostrar impresionantes diseños que os dejen con la boca abierta. Y en realidad, creo que lo voy a conseguir, ya que todos estos tatuajes son verdaderas composiciones que destacan por su tamaño, pero también por su calidad.

Tatuajes que la mayor parte de ellos estarán basados en blanco y negro, aunque podemos ver ciertos detalles a color casi imperceptibles. La geometría en muchas de estas composiciones será la tónica dominante, aunque estas estén basadas en algún motivo floral o cualquier otra temática.

Un primer ejemplo de esto o es la primera selección que hemos escogido para encabezar la galería. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la cantidad de elementos que podemos ver en este tatuaje. Son los pequeños detalles en esta ocasión los que crean una verdadera obra de arte. ¿Qué os parece este primer tatuaje? Déjanos un comentario para saber tu opinión. Lo puedes hacer en la parte inferior de este post.

@freeorgy-tatuaje de unas lagartijas

@freeorgy-tatuaje de unas lagartijas

@raphcemo-tatuaje mandala en la espalda

@raphcemo-tatuaje mandala en la espalda

Los motivos florales son uno de las temáticas que más me gusta. Esto es sobre todo por el dinamismo de sus composiciones, y donde la sinuosidad de la forma de las hojas y flores crea una personalidad e intensidad de los tatuajes que ningún otro diseño puede crear.

En esta ocasión os traemos un gran motivo floral en el que podemos ver como una línea de gran grosor, traza toda la silueta de esta composición. En su interior, la misma línea varía de grosor para crear los detalles de estas flores. La repetición de líneas crea efectos ópticos realmente interesantes, y las formas exóticas de la planta aumentan dichas sensaciones.

Un tatuaje realmente impresionante que ocupa toda la espalda. ¡Me encanta este tatú!

@suflanda-tatuaje floral en la espalda

@suflanda-tatuaje floral en la espalda

Tatuajes en la espalda enormes realmente impresionantes.

El tatuaje en la espalda que más destaca, es el que podemos ver tras estas líneas. Una composición que no parece un tatuaje, sino una fotografía impresa en la piel de este hombre. La composición es multitemática y podemos ver varios elementos realmente sorprendentes.

Comenzamos con la parte superior de dicho tatuaje. En esta, podemos ver la mano de una chica y el rostro de esta. El realismo y el nivel de detalle es realmente abrumador. Detrás de esta chica podemos ver una calavera que ocupa gran parte del lateral de la espalda.

Sí nos fijamos, por encima de la cara de la chica y de la calavera, hay una especie de puente por la que un señor con bastón está caminando. Este simplemente está trazado como si fuera una mancha, una silueta en la composición pero que tiene gran importancia en ella, ya que se encuentra en el centro de todo el diseño.

Si seguimos avanzando por todo el tatuaje, llegamos a la parte inferior en donde quizás hay los detalles más impresionantes de todo el diseño. En este caso vemos una gran ola en la que está surcando un barco de vela. Y debajo de la ola se encuentra el océano donde una gran ballena está paseando por los mares. Esta es la parte que más me gusta y en la que podemos ver un realismo que no le falta ni un detalle. ¡Esto sí que es un auténtico tattoo!

Ezequiel Samuraii-tatuaje realista en la espalda

Ezequiel Samuraii-tatuaje realista en la espalda

Ezequiel Samuraii-tatuaje retrato en la espalda

Ezequiel Samuraii-tatuaje retrato en la espalda

Mike Stockings-tatuaje oriental en la espalda

Mike Stockings-tatuaje oriental en la espalda

@ademtattoo-tatuaje cubriendo toda la espalda

@ademtattoo-tatuaje cubriendo toda la espalda

@ademtattoo-tatuaje demonio en la espalda

@ademtattoo-tatuaje demonio en la espalda

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes en la espalda enormes. Sin duda, en muchos de ellos el realismo es tan abrumador que incluso parecen una fotografía y en otros en cambio, la abstracción y la conceptualización de los elementos crean composiciones realmente interesantes, donde la ausencia de detalle es el protagonista.

Tatuajes de todos los tipos se pueden realizar en la espalda, esta es como un gran lienzo en la que podemos portar grandes tatuajes de las temáticas más impresionantes que hay.

Si tienes ganas de seguir viendo más impresionantes diseños en la espalda, tenemos preparado para vosotros un gran post en el que disfrutareis como niños viendo impresionantes imágenes de tattoos.

Te recordamos que nos puedes dejar un comentario para ver cuál ha sido tú tatuaje favorito, o si alguno de estos ha tenido la suerte de ser el seleccionado para tu próximo diseño.

También tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, en ellas mostramos los últimos tatuajes que son tendencia en la actualidad. Una forma fácil de estar al día de todas las últimas novedades en este mundillo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.