tatuajes en negro

Tatuajes en negro con ese toque que los hace únicos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en negro.

Los tatuajes en negro han evolucionado mucho desde su creación. Multitud de estilos han aportado su toque de personalidad para dar como resultado a un diseño realmente impresionantes.

Hemos realizado una galería de tatuajes en negro con temáticas muy diferentes entre sí. Cada diseño tiene algo especial, algo que los hace únicos. En mucho de los casos será la temática escogida y en otros muchos la técnica aplicada. Pero todos los diseños de esta galería tienen la calidad suficiente para ser tatuajes internacionales y tendencia en el mundo entero. Ya que todos han sido creados por los maestros del mundo del tatuaje.

Un ejemplo de esto, es el primer tatuaje de esta galería. Un diseño de estilo lineal donde para crear tridimensionalidad se ha utilizado el estilo dotwork. Recordamos que este estilo utiliza las sombras a base de puntos, lo que le da un acabado final rugoso al tatuaje. En esta composición vemos a una mujer de espaldas y un estilo floral que envuelve toda la composición. Son los pequeños detalles lo que hacen grande a este tatuaje.

Kyle Stacher-tatuaje mujer de espaldas

Kyle Stacher-tatuaje mujer de espaldas

El segundo tatuaje de esta galería es un bello motivo floral. Una composición que recorre de forma diagonal la pierna del modelo. Lo más destacable de este tatuaje no es el motivo floral en sí, (en parte sí que lo es). Si no el fondo del diseño, en el podemos ver un sol en estilo lineal.

En mi opinión, son esta clase de detalles los que han hecho grande a este tatuaje. El artista para el sombreado final del tatuaje ha aplicado un estilo dotwork, muy común en este tipo de tatuajes. Le aporta al resultado final un acabado de rugosidad perfecto para un bello motivo floral.

Kyle Stacher-tatuaje plantas y sol

Kyle Stacher-tatuaje plantas y sol

Tatuajes en negro que desearás no olvidar.

En el siguiente tatuaje vemos de nuevo la temática floral. Pero esta vez con un toque diferente. En este caso la composición está llena de detalles, donde las hojas y las flores son los protagonistas. Para dar personalidad al diseño, el artista ha incluido la tinta blanca a modo de brillos. Este detalle crea tridimensionalidad y da vida a una ornamentación muy bella.

Un perfecto tatuaje que recorre parte del codo. Esta zona y la posición del tatuaje, hace que el diseño tenga mucho más dinamismo, perfecto para realzar nuestro look.

Kyle Stacher-tatuaje rosa

Kyle Stacher-tatuaje rosa

Kyle Stacher-tatuaje serpiente

Kyle Stacher-tatuaje serpiente

Y a continuación, he escogido uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería. Un diseño en blanco y negro en una composición perfecta. La temática principal ha sido inspirada de la obra de Miguel ángel “El juicio final”. Pero esta vez el artista le ha dado un toque diferente y ha utilizado la temática especial, que tan de moda está en la actualidad para dar un giro a esta composición.

En este tatuaje vemos a dos astronautas en una composición vertical que están a punto de tocarse con los dedos. Para adornar la composición se ha utilizado un motivo floral en las esquinas del tatuaje. Dos elementos que le aportan una enorme personalidad a esta composición.

De fondo vemos una composición circular en el que se puede llegar a ver parte del cosmos. En líneas generales, este es de los mejores tatuajes que he visto durante mucho tiempo. ¡Me encanta!

Kyle Stacher-tatuaje astronauta y buzo

Kyle Stacher-tatuaje astronauta y buzo

Kyle Stacher-tatuaje barco

Kyle Stacher-tatuaje barco

Kyle Stacher-tatuaje calavera en el antebrazo

Kyle Stacher-tatuaje calavera en el antebrazo

Kyle Stacher-tatuaje calavera

Kyle Stacher-tatuaje calavera

Kyle Stacher-tatuaje flores en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje flores en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje gato en la espalda

Kyle Stacher-tatuaje gato en la espalda

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.