tatuajes estilo acuarela

Tatuajes estilo acuarela al más puro estilo 2017. ¡Lo petan!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes estilo acuarela.

El estilo acuarela ha dado personalidad y un toque diferente a los tatuajes que hasta entonces eran casi todos iguales.

Los tatuajes estilo acuarela han creado una nueva forma de ver el mundo del tatuaje. Los colores al azar y las manchas sinuosas que crean sus diseños, hacen que este tipo de tatuajes tengan vitalidad y sean uno de los estilos más dinámicos que podamos encontrar.

Los colores muchas veces son la esencia de este estilo, pero también podemos encontrar tatuajes en negros, donde el estilo acuarela tenga la voz predominante. La galería que os traemos hoy veremos exactamente lo que acabamos de contar. Las manchas negras recorrerán la piel de los modelos, creando composiciones que parecen realizadas con pincel.

Un claro ejemplo es este primer diseño que hemos seleccionado. Un tatuaje en el que podemos ver como una especie de humo recorre todo el pecho del modelo. Las tonalidades de negros y las formas sinuosas, crean un verdadero espectáculo visual. Por otra parte, y para dar vida al tatuaje se han incluido una serie de manchas en tonalidades azules. Su abstracción aparente, da ese toque tan moderno que está causando furor entre los amantes del tatuaje. ¿A vosotros qué os parece?

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro y azul

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro y azul

En los dos tatuajes siguientes podemos ver un poco de lo mismo. El humo recorre la piel de los modelos. Un efecto muy realista que parece casi verdad. ¿Cómo es posible que unos negros tengan tanta personalidad?

Un estilo en que las formas y la abstracción son los protagonistas. Una composición que encaja en casi todas las partes del cuerpo. Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer tatuaje donde vemos un humo que recorre la espalda de la chica. La forma del diseño recorre el hombro y parte del brazo.

En el siguiente diseño podemos ver también la misma teoría. Sin embargo, aquí la composición ha cambiado. La geometría ha modificado la esencia del diseño. Las formas sinuosas esta vez se combinan con formas geométricas, que son creadas por las zonas sin tinta. Dos elementos contrapuestos que dan como resultado un magnífico tatuaje.

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro en la espalda

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro en la espalda

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro en el brazo

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro en el brazo

Tatuajes estilo acuarela para volverse loco.

Pero todos los tatuajes acuarela no tienen que tener forma sinuosas y que simulen las pinceladas de una brocha o pincel. El siguiente tatuaje es la prueba de ello. Un diseño de estilo geométrico, donde la composición simplemente se compone de cinco polígonos. Una composición muy dinámica en la que podemos ver a cinco cuadrados y cada uno de una opacidad diferente. Un diseño muy moderno y único, que aunque no sea un tatuaje muy elaborado tiene ese gancho que pocos tatuajes tienen.

@plebeyboy-tatuaje acuarela en rombos

@plebeyboy-tatuaje acuarela en rombos

Un tatuaje que me encanta de esta galería y que probablemente sea uno de mis favoritos es el que podemos ver a continuación. Podríamos decir que en este caso la geometría es la protagonista indiscutible de la obra. Ya que la composición y lo que primero vemos en el tatuaje son esas formas geométricas. Pero si nos fijamos en el interior de esas formas geométricas, podemos ver lo que llevamos viendo en los tatuajes anteriores. Esas manchas de color negro donde sus tonalidades varían para dar paso a formas sinuosas que semejan al humo. Un tatuaje muy moderno y que da a nuestro look un toque diferente.

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el costado

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el costado

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el brazo

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el brazo

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el antebrazo

@plebeyboy-tatuaje acuarela en el antebrazo

@plebeyboy-tatuaje acuarela circular

@plebeyboy-tatuaje acuarela circular

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro

@plebeyboy-tatuaje acuarela negro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.