Tatuajes estilo floral con unos acabados de envidia.

Tatuajes estilo floral con unos acabados de envidia.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes estilo floral que no te puedes perder.

El estilo floral es uno de las temáticas con más auge en estos últimos años, y esto básicamente se debe a que el resultado final de este tipo de diseños es realmente increíble.

Hemos creado nuevamente una selección de tatuajes estilo floral con unos acabados que rozan la perfección.

Esta galería está conformada por tatuajes en la que descubriremos ejemplares realmente impresionantes, en las que no sólo destacarán por las formas sinuosas de las flores, sino también por los acabados que el artista ha creado para cada diseño.

Los motivos florales son perfectos para ser realizados en casi cualquier parte del cuerpo. Este tipo de diseños los podemos ver en los brazos, en las piernas, en el cuello, etc.

Los podemos ver en casi cualquier parte, ya que se adaptan de forma perfecta a cualquier zona, tenga las características que tenga. Sus formas sinuosas y la personalidad de las líneas aportarán a las composiciones personalidad y fuerza, lo que da también como resultado una belleza incomparable.

El primer ejemplar que hemos elegido para encabezar la galería es una verdadera obra de arte en sí misma. Lo que más podemos destacar de esta composición es la combinación de dos elementos que los hemos podido ver juntos en muchas otras composiciones infinidad de veces.

Y por muchas veces que lo veamos, nunca nos vamos a cansar. Ya que cada vez es diferente, cada composición tiene características que lo hacen único y en esta ocasión vuelve a pasar lo mismo.

El motivo floral destaca por lo sombreados que son aplicados de una forma perfecta y muy bella. Las líneas finas que están en el interior de los pétalos y hojas le aportan más detalle a la composición, haciéndola mucho más trabajada y bella.

La daga que está en su interior está combinada de forma perfecta con las flores, esto da la sensación de una composición mucho más compacta.

Kristi Walls-tatuaje rosas y dagas

Kristi Walls-tatuaje rosas y dagas

Kristi Walls-tatuaje rosas en el brazo_

Kristi Walls-tatuaje rosas en el brazo_

Kristi Walls-tatuaje rosa en la muñeca_

Kristi Walls-tatuaje rosa en la muñeca_

Kristi Walls-tatuaje floral en la mano

Kristi Walls-tatuaje floral en la mano

Kristi Walls-tatuaje de una rosa negra

Kristi Walls-tatuaje de una rosa negra

Tatuajes estilo floral con mucho color.

Si combinamos un bonito motivo floral y las características que tiene el color, no puede dar como resultado otra cosa que la perfección en sí misma.

En este caso podemos ver una composición en el brazo de esta joven, en la que destacan dos rosas donde sus tonalidades son parecidas y las dos tienen una gran armonía la una con la otra.

Por una parte, podemos ver esa rosa que está aplicada en la piel de una forma casi celestial. La combinación con la ausencia de color en ciertas partes de los pétalos, provoca un efecto mucho más bello que nos recuerda al estilo acuarela.

Lo mismo le pasa a la otra rosa que con tonos anaranjados y rojizos, hace destacar sus pequeños pétalos que acaban dando como resultado una flor de ensueño.

Las hojas que podemos ver alrededor de toda la composición, están creadas a base de un verde olivo. Estos son mucho más tenues y oscuros, lo que provoca una cierta tridimensionalidad en la composición y hacen destacar aún más las dos flores que están en el centro del diseño.

Déjanos un comentario para saber qué opinas de este tatuaje y en general de todos los que estamos viendo. Yo no sé con cual me quedaría, pero tengo que reconocer que este me encanta.

Joice Wang-tatuaje rosas a color_

Joice Wang-tatuaje rosas a color_

Joice Wang-tatuaje rosa de color rojo

Joice Wang-tatuaje rosa de color rojo

Joice Wang-tatuaje rosa acuarela

Joice Wang-tatuaje rosa acuarela

Joice Wang-tatuaje flores a color_

Joice Wang-tatuaje flores a color_

Joice Wang-tatuaje flores a color en el brazo

Joice Wang-tatuaje flores a color en el brazo

Y hasta aquí la galería que hemos seleccionado de tatuajes estilo floral. Esperamos como siempre que os hayan gustado todas estas selecciones y con un poco de suerte que hayáis podido encontrar en esta galería ese tatuaje que tanto andáis buscando.

Pero si no es así, no os preocupéis. Tenemos preparados para vosotros muchos otros tatuajes en donde en ellos seguro que podáis encontrar lo que andáis buscando, ¿no? Ha resumidas cuentas siempre es un tatuaje de la leche, ¿verdad?

Si te han gustado estos tatuajes, déjanos un comentario y comparte tu opinión con toda nuestra comunidad. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Ya somos más de 100.000!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.