tatuajes estilo acuarela

Tatuajes estilo pincel. La tendencia de la acuarela sigue con nosotros.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes estilo pincel.

En la actualidad existen muchas tendencias en el mundo del tatuaje. Estas casi todas toman inspiración del mundo del arte y más en concreto, del arte plástico.

Hemos querido realizar una galería de tatuajes estilo pincel. Estos se caracterizan porque el acabado final de las composiciones, se asemeja mucho a como si fueran realizados con un pincel sobre la piel. El color se combina entre sí, dando tattoos con muchos matices que parecen imposibles conseguirlos en un tatuaje corriente.

Pero las tonalidades y las combinaciones entre ellas no es lo único que diferencia a los tatuajes estilo pincel. El acabado final de estos tattoos también es algo que podemos destacar y que se diferencia muchísimo del resto de diseños que podemos ver en nuestro día a día.

Un primer ejemplo de este estilo es el diseño que podemos ver a continuación. En este tatú podemos ver la silueta de un castillo, o por lo menos algo muy similar. De fondo podemos ver una luna que destaca por su forma, pero también por sus tonalidades, que van de los azules a los violetas más intensos.

Un diseño sencillo, sin gran detalle, pero que al mismo tiempo tiene algo especial cuando la miramos. Es de esa clase de tattoos que a simple vista parece que no tiene nada de especial, en realidad, ahí está la cuestión. ¡Me encanta!

Ann Lilya-tatuaje castillo

Ann Lilya-tatuaje castillo

tatuajes estilo pincel

Ann Lilya-tatuaje floral

Ann Lilya-tatuaje flores rosas

Ann Lilya-tatuaje flores rosas

Tattoos estilo pincel.

Un simple motivo floral puede ser la temática perfecta para un bello tatuaje. En este caso esto se cumple a la perfección ya que el diseño que podemos ver tras estas líneas lleva esto al límite.

Una simple composición en donde podemos ver un fino tallo que dé el salen tres hojas. Estas tienen varias tonalidades de verdes, lo que le aporta al diseño esa personalidad e intensidad. Pero si nos fijamos, las tonalidades tienen matices muy diferentes entre sí y parecen que se combinan de una forma casi inapreciable.

Esta es la magia de los tatuajes estilo pincel, o también muy conocidos como tatuajes acuarela. Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál es tu favorito de esta galería. En mi caso, este sin duda es uno de ellos. Ya que el pequeño tamaño, la fuerza de las tonalidades y la belleza de los motivos florales, siempre me ha encantado. Y me parece que la combinación de estos tres elementos da siempre con resultado un tattoo perfecto.

Ann Lilya-tatuaje hojas

Ann Lilya-tatuaje hojas

Ann Lilya-tatuaje koala

Ann Lilya-tatuaje koala

A veces un tatuaje no tiene porqué tener una temática en concreto que podamos asociar a algo de nuestra realidad. En tatuajes anteriores hemos podido ver motivos florales, diseños de animales e incluso castillos. Sin embargo, ahora vemos un tatuaje conceptual, donde tres líneas horizontales envuelven el brazo.

Estas no tienen siempre el mismo color, sino más bien lo van cambiando a medida que avanzan por la piel. La geometría se vuelve algo importante en esta composición, ya que es esta quien crea la belleza junto con los matices de color.

Un tatuaje sencillo, pero que es el ejemplo perfecto para ver que el estilo acuarela puede estar presente en todas las temáticas que existen en este mundillo.

Ann Lilya-tatuaje lineal a color

Ann Lilya-tatuaje lineal a color

Ann Lilya-tatuaje lobo gris

Ann Lilya-tatuaje lobo gris

Tatuajes estilo pincel para un buen mini tattoo.

Los mini tattoo siempre me han encantado. Su pequeño tamaño y sus grandes detalles son algo que siempre me ha fascinado. Pero a quien no, ¿verdad? Ya que el acabado de estos diseños es realmente bello. Este tipo de tattoos los podemos ver de formas muy diferentes y en zonas muy variadas de nuestro cuerpo.

Tanto las muñecas como los tobillos son un lugar perfecto para realizarse este tipo de diseños. Ya que en estas zonas hay poco tamaño para realizarse un buen tatú, así que no hay mejor sitio para realizarse un pequeño tatuaje que represente nuestra personalidad y nuestro estilo.

En esta ocasión vemos un pequeño motivo floral, donde los colores son los que más destacan. Sin duda, el tallo también tiene gran importancia, sobre todo por su curiosa forma. Este tiene una forma arqueada en su tallo, además en los extremos de sus hojas parece que le salen pequeños círculos que crean un efecto óptico muy bello.

Un tatuaje realmente increíble que nos aportará ese toque que siempre andamos buscando para nuestro look. Este diseño sería una perfecta elección para nuestro siguiente tatuaje.

Ann Lilya-tatuaje plantas

Ann Lilya-tatuaje plantas

Ann Lilya-tatuaje rosa a color

Ann Lilya-tatuaje rosa a color

Ann Lilya-tatuaje caniche

Ann Lilya-tatuaje caniche

Pero sin duda, el tatuaje que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza por la fuerza de sus colores. Los rosas y sus variaciones crean un tattoo realmente impresionante.

Es de esos tatuajes que te quedas embobado cuando lo miras, y piensas que parece realizado a pincel sobre la piel de esta chica. ¡Un tattoo impresionante!

Ann Lilya-tatuaje captus rosa

Ann Lilya-tatuaje captus rosa

Ann Lilya-tatuaje castillo a color

Ann Lilya-tatuaje castillo a color

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.