tatuajes finos para mujer

10 Tatuajes finos para mujer para realzar su figura.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes finos para mujer.

Cada persona busca algo en su tatuaje. Muchas veces queremos que sea colorido, que tenga personalidad o algún significado especial. Otras muchas queremos que sea dulce, liviano y de pequeño tamaño.

Da igual las características que queramos, ya que todas ellas se pueden transmitir de una forma u otra a un tatuaje. Un diseño que puede ser el de nuestros sueños y que lo acabemos mirando día sí y día también.

Hoy hemos creado una galería de tatuajes finos para mujer. Unos diseños que responden a muchas de esas preguntas que toda chica se suele hacer cuando está pensando que tatuarse. La mayoría de las mujeres cuando se quieren realizar un tatuaje quieren que su diseño sea algo fino y que no llame mucho la atención. Pero que al mismo tiempo realce su figura y le aporte ese toque de diferenciación, que al fin y al cabo, es lo que todos andamos buscando.

En esta ocasión os traemos una selección de diseños en blanco y negro donde la principal característica, será que todos los tatuajes destaquen por los pequeños detalles. No son tatuajes que tengan cientos de pequeños detalles y súper realistas. Están creados a base de líneas y esa es su gran virtud. Sin más, damos paso a esta bella galería que seguro que os encanta y con un poco de suerte, encontréis ese tatuaje que andáis buscando.

Imágenes de tatuajes para mujeres.

El primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la galería es una bella composición de forma triangular. Este está invertido lo que le aporta un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Dentro de la composición vemos un tatuaje sencillo sin gran detalle. Pero que a diferencia de los detalles, este tiene grandes aportaciones en cuanto a asociaciones.

Unas montañas nevadas son la temática principal de un tatuaje que se caracteriza por el estilo dotwork. Un estilo de tatuaje que está constituido a base de puntos. Esa rugosidad le aporta fuerza y personalidad a un tatuaje de por sí perfecto.

Maria Fernández-tatuaje montaña en el antebrazo

Maria Fernández-tatuaje montaña en el antebrazo

Maria Fernández-tatuaje oso

Maria Fernández-tatuaje oso

Un simple queso puede ser una perfecta temática para un tatuaje. Y aunque si esto nos los dijeran cualquier otro día, pensaríamos que la persona que lo dijo estaría loca. Pero viendo este tatuaje, la verdad es que podemos cambiar de opinión.

Un tatuaje que se caracteriza por su pequeño tamaño. Los negros son los protagonistas, junto a la final línea que traza la forma de este queso. Un tatuaje donde el máximo detalle son las líneas de rugosidad de la parte externa del queso. Pero, aun así, este tatuaje tiene gran fuerza visual.

Como podemos ver, muchas veces los pequeños detalles hacen que un tatuaje sea grande. Y como dice el dicho: Menos, es más. Por lo menos en este caso sí que se cumple esta regla.

Maria Fernández-tatuaje queso en el brazo

Maria Fernández-tatuaje queso en el brazo

@alinatu-tatuaje pluma en la muñeca

@alinatu-tatuaje pluma en la muñeca

Tatuajes finos para chica.

El estilo acuarela desde que ha llegado al mundo del tatuaje ha causado una verdadera revolución. Incluso me atrevo a decir qué ha cambiado la perspectiva de cómo ven los artistas el mundo del tatuaje.

Con la aparición de todos estos nuevos estilos, los artistas tienen cancha abierta para crear nuevas composiciones que antes eran impensables. El cambio de miras de los usuarios también ha ayudado a esto. Ahora son partícipes de cómo el arte se ha impuesto en el tatuaje.

Podemos ver por nuestras calles verdaderas obras de arte, que podrían estar perfectamente en museos. Un estilo que hace destacar sobre todo la figura de las personas, es la acuarela. Y esto lo digo sobre todo por el tatuaje que vemos a continuación.

Un diseño que se caracteriza porque parece realizado por un pincel que imita la forma del humo. Un humo de color negro intenso que se desvanece hasta los grises más claros.

Como resultado final no hay mucho que decir, lo podemos ver. Un tatuaje realmente perfecto y uno de mis favoritos de esta galería.

roman-melnikov-tatuaje-acuarela-hombro

roman-melnikov

@vadersdye-tatuaje geométrico en la espalda

@vadersdye-tatuaje geométrico en la espalda

@vadersdye-tatuaje plantas en el brazo

@vadersdye-tatuaje plantas en el brazo

Pero no tengo duda alguna al afirmar que el siguiente tatuaje es uno de mis favoritos, no sólo de esta galería de tatuajes finos para mujer si no de las muchas que he creado. Y aunque tengo en mi lista de tatuajes favoritos una gran selección de ellos, este tiene algo especial. Su dulzura y sencillez no está al alcance de todos.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño, pero también porque el artista ha realizado una obra realmente bella. Un tatuaje con una temática perfecta, donde los pequeños detalles y la fina línea hacen que este tatuaje sea realmente increíble.

Creo sin duda alguna que hemos dejado el mejor tatuaje para el final, espero que vosotros opinéis igual que yo, porque esta es una verdadera obra de arte. Un perfecto tatuaje para ser realizado en la muñeca. Sí nos fijamos detenidamente, parece que la ballena está flotando por la piel de esta chica.

Maria fernández-tatuaje ballena en la muñeca

Maria fernández-tatuaje ballena en la muñeca

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.