Tatuajes florales en negro. Unos diseños diferentes para complementarnos

tatuajes-florales-negros
tienda online oldschool

Imágenes de tatuajes florales en negro.

El estilo floral desde sus inicios ha estado siempre en auge. Da igual las tendencias y los estilos que estuvieran de moda año tras año. Esta peculiar temática siempre ha encabezado la lista de los tatuajes más usados en nuestra sociedad.

Y es que los tatuajes florales son esa clase de tatuajes que nos transmiten paz y tranquilidad. Dado el origen de esta temática podemos crear una infinidad de diseños aplicados a casi cualquier tipo de estilos que hay en el mundo del tatuaje.

tatuajes florales en negro

jess-chen-tatuaje-arbol-frutal

Pero normalmente los tatuajes florales los vemos en varios estilos como son: los tatuajes a color, los tatuajes acuarela y los tatuajes lineales.

Estos quizás son los estilos que más utilizan esta temática para crear sus composiciones. Pero como hemos dicho, no es raro encontrarlos en otros estilos.

El estilo floral que veremos en este post es algo diferente, ya que en él no veremos el color dándole ese toque mágico que suele dar a los tatuajes florales. Sino que veremos a un estilo floral en tonalidades ennegrecidas, donde la línea es la verdadera protagonista. Para crear tridimensionalidad estos diseños utilizan el estilo Dotwork o puntillismo. De este modo, las sombras se vuelven puntos, dando diseños livianos y con mucha personalidad.

Tatuajes florales en negro. ¡Una tendencia de nuestro siglo!

jess-chen-tatuaje-flor-en-el-brazo

jess-chen-tatuaje-flor-en-el-brazo

jess-chen-tatuaje-flor-en-la-espalda

jess-chen-tatuaje-flor-en-la-espalda

jess-chen-tatuaje-girasoles

jess-chen-tatuaje-girasoles

jess-chen-tatuaje-hojas-en-el-brazo

jess-chen-tatuaje-hojas-en-el-brazo

jess-chen-tatuaje-hojas-y-ramas

jess-chen-tatuaje-hojas-y-ramas

jess-chen-tatuaje-mini-rosa

jess-chen-tatuaje-mini-rosa

El tatuaje que vemos a continuación tal vez sea uno de mis favoritos de esta pequeña galería. Sus líneas son perfectas y la tridimensionalidad que provoca al aplicar el estilo Dotwork para el degradado es magnífico. Un diseño que no resulta cargante por sus detalles, pero que no le hace falta nada para ser un grandísimo tatuaje.

jess-chen-tatuaje-rosa-en-el-antebrazo

jess-chen-tatuaje-rosa-en-el-antebrazo

jess-chen-tatuaje-rosas

jess-chen-tatuaje-rosas

jess-chen-tatuaje-uvas

jess-chen-tatuaje-uvas

¿Qué os han parecido los tatuajes lineales en negro que hemos traído para este post? Si quieres ver más tatuajes florales lo puedes hacer en el siguiente enlace que hemos realizado, donde el color da ese toque tan especial que nos gusta tanto.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.