Tatuajes de flores y animales

Tatuajes de flores y animales. Una bella selección con un gran secreto.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de flores y animales realmente sorprendentes.

La naturaleza y los animales han estado siempre presentes en el mundo del tatuaje y esto lo podemos ver con increíbles composiciones que nos ponen incluso la piel de gallina.

En esta galería hemos reunido unos diseños donde la temática es similar en todos ellos. En esta ocasión, hemos escogido unos tatuajes de flores y animales. Una temática que seguramente os gustará a muchos de vosotros.

Este tipo de diseños destacan sobre todo por la personalidad de sus formas, pero también por el color de sus diseños.

Los tatuajes de flores y animales que hemos escogido tendrán todos una línea negra, que será la encargada de crear personalidad y también de trazar todas sus formas y detalles. El color en este caso aporta la intensidad y el brillo, pero también esa sombra que dará un efecto óptico de tridimensionalidad.

El primer ejemplo que hemos escogido para encabezar esta galería es un bello motivo floral en el hombro de esta chica. Un diseño que destaca por sus formas sinuosas, pero indudablemente también por las tonalidades de los pétalos. Estos varían de rojo donde la tonalidad parece de otro mundo.

Las hojas también tienen cierta belleza, estas están recreadas en un verde de tonalidad oscura y tenue. La línea negra traza todo su detalle aumentando aún más sí cabe esa belleza que hace que este diseño, quizás sea el mejor de esta galería.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál es tu tatuaje favorito, yo creo que me quedo con este, aunque eso aún está por ver.

Sophia Baughan-tatuaje rosa roja en el hombro_

Sophia Baughan-tatuaje rosa roja en el hombro

Sophia Baughan-tatuaje zumo de naranja_

Sophia Baughan-tatuaje zumo de naranja

Sophia Baughan-tatuaje de un loro a color_

Sophia Baughan-tatuaje de un loro a color

Motivos florales para un tatuaje en el antebrazo.

En esta galería de tatuajes de flores y animales estamos viendo diseños realmente impresionantes. Todos ellos destacan por alguna característica en concreto y la que os traigo a continuación lo hace por sus formas realmente dulces y sinuosas.

Como he dicho en más de una ocasión, quizás el estilo que más me gusta y me llama la atención es el motivo floral. En realidad, no es un estilo como tal, más bien es una temática donde podemos ver los innumerables estilos que hay en la actualidad.

El color personalmente, creo que es uno de los estilos que más le hace ganar a este tipo de temática. Ya que con él podemos ver una belleza inmensurable. Como el color se adapta de forma perfecta a las formas, creando esos matices que nos recuerdan en cierto modo, a las artes plásticas como pueden ser la acuarela.

Diseños realmente impresionantes que los podemos realizar tanto en el antebrazo como es en este caso, como en cualquier parte de nuestro cuerpo. Y tú, ¿Te harías un motivo floral?

Sophia Baughan-tatuaje flores a color en el antebrazo_

Sophia Baughan-tatuaje flores a color en el antebrazo

Sophia Baughan-tatuaje flores blancas en el hombro_

Sophia Baughan-tatuaje flores blancas en el hombre

Sophia Baughan-tatuaje flores en el antebrazo_

Sophia Baughan-tatuaje flores en el antebrazo

Sophia Baughan-tatuaje flores rojas en el hombro_

Sophia Baughan-tatuaje flores rojas en el hombro

Tatuajes de flores y animales. La dulzura en sus líneas.

Si te gusta la dulzura, los tatuajes que vienen a continuación te encantarán. Porque no hay nada más dulce que un bello gatito, ¡pues en esto estoy equivocado! Ya que sí que hay algo más bello que un gato, tres gatos.

En esta composición podemos ver tres gatos diferentes y los tres son realmente impresionantes. Cada uno tiene una pose, unas características personales y únicas y quizás lo más impresionante de todo sea la mirada de los dos gatos de la parte superior.

El motivo floral está presente en toda su composición. Podemos ver flores rodeando cada bello animal. Esto no sólo aumenta la calidad del tatuaje, el nivel de detalle y en general el color de todo un diseño. Sino que también aumenta la dulzura de una composición que ya de por sí, es realmente bella.

Sophia Baughan-tatuaje gatos a color en el brazo

Sophia Baughan-tatuaje gatos a color en el brazo

Sophia Baughan-tatuaje rosa en el hombro_

Sophia Baughan-tatuaje rosa en el hombro

 

Y hasta aquí la selección que hemos realizado de tatuajes de flores y animales. Una selección que creo que ha sido muy dinámica y en la que hemos podido ver diseños muy bellos, dulces y sobre todo, esa personalidad que los hace destacar del resto.

Unos magníficos ejemplares para realizarnos en nuestra piel, ya que la belleza de estos es casi celestial. Pero si te has quedado con ganas de seguir viendo más tatuajes de la leche, tranquilo. Tenemos para vosotros dos selecciones que seguro que os encantan y donde descubriremos tattoos donde el color es el protagonista, pero también lo son las temáticas que están presentes en cada composición.

Dos galerías de tatuajes muy distintas entre sí, pero que ambas tienen algo especial. Descúbrelo viendo sus magníficos ejemplares.

Como siempre, te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las últimas actualizaciones que vayamos publicando. En nuestras redes sociales no sólo podrás descubrir los últimos posts de tatuajes, sino también las últimas tendencias en este mundillo.

Déjanos un comentario a continuación para saber qué te ronda por la cabeza y sobre todo y lo más importante, para saber qué te ha parecido esta galería que hemos hecho con todo nuestro corazón y esfuerzo.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.