tatuajes estilo floral en la espalda mujer

Tatuajes de flores para mujer. Diseños dulces y con personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de flores para mujer.

El estilo floral es uno de los estilos más queridos en la actualidad. Lo podemos ver de muchas formas diferentes, pero sin duda la que vamos a ver a continuación es una de las más bellas.

Hoy hemos querido realizar una galería de tatuajes de flores para mujer. Todos estos tatuajes se caracterizan por la dulzura de sus formas, por la sinuosidad de sus líneas y por supuesto, por el color de estilo acuarela que traza toda su figura.

Este tipo de tatuajes son perfectos para chica, ya que sus composiciones aportarán a su look ese toque diferente y dulce. Un ejemplo de este tipo de diseños es el que podemos ver a continuación.

Un tatuaje que se caracteriza por la representación de un pequeño arbusto. Lo más característico de este tatú son sobre todo las pequeñas ramificaciones que salen del tallo. Estas tienen un color que es una mezcla entre el marrón y el verde. A medida que avanza el tallo podemos ver pequeñas hojas con matices verdes intensos. Un tatuaje realmente bello que se adapta perfectamente a la zona donde ha sido tatuada.

Un perfecto ejemplar para encabezar esta galería.

tatuajes de flores para mujer

Pis Saro-tatuaje planta verde

Pis Saro-tatuaje flor roja

Pis Saro-tatuaje flor roja

Pero no todos los tatuajes estilo floral tienen que ser pequeños diseños realizados en una parte concreta del cuerpo. En esta ocasión os traigo una verdadera obra de arte que seguro que a todos vosotros os encanta.

Una composición que se caracteriza por el rostro de un ciervo trazado en tonalidades negras a base de líneas desenfocadas que trazan su pelo. Su cornamenta es quizás el elemento más importante de esta composición. En el podemos encontrar un motivo floral donde las hojas son grandes y rosadas. Este tipo de motivo floral nos recuerda a los tatuajes orientales, en cierta manera.

Un tatuaje realmente bello que ocupa parte de la espalda y que le otorga a esta chica ese toque a su estilo tan exótico. ¡un tatuaje realmente bello! Déjanos un comentario para saber si este es tú tatuaje favorito de esta galería, o por la contra si te ha gustado más otro diseño espectacular.

Pis Saro-tatuaje ciervo con flores rosas

Pis Saro-tatuaje ciervo con flores rosas

@rit.kit.tattoo-tatuaje planta en el brazo

@rit.kit.tattoo-tatuaje planta en el brazo

Tatuaje de flores para mujer. Una representación de la naturaleza.

El realismo en los motivos florales también puede ser una perfecta temática para realizarse en nuestra piel. Un claro ejemplo de esto es la siguiente composición que es creada en la piel de esta chica de una forma perfecta.

Un diseño que se caracteriza por un tallo en tonalidad marrón que contrasta con las pequeñas hojas de este arbusto, donde los verdes varían su tono casi de forma mágica.

Una composición muy hermosa realizada en el antebrazo. La cantidad de matices verdes hacen mucho más trabajado este tatuaje. Todas las pequeñas hojas también aumentan esta sensación, dando como resultado un tattoo realmente increíble.

De momento, en esta galería de tatuajes de flores para mujer, creo que este diseño es el que más me gusta.

@rit.kit.tattoo-tatuaje planta en el antebrazo

@rit.kit.tattoo-tatuaje planta en el antebrazo

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor en el brazo

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor en el brazo

Pero si lo que quieres es un tatuaje donde el color destaque por encima de todas las cosas, la siguiente composición es la tuya. Un tatuaje donde los azules son los protagonistas indiscutibles de una composición realmente magnífica.

El estilo acuarela le aporte esa rugosidad al tatuaje. Son estos pequeños detalles los que hacen que este tatuaje floral sea realmente bello. Una muestra más del potencial de la inspiración del mundo del arte. ¿Qué os parece este tattoo?

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor azul en la espalda

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor azul en la espalda

 

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor azul en el hombro

@rit.kit.tattoo-tatuaje flor azul en el hombro

Y hasta aquí la selección de tatuajes de flores para mujer que hemos realizado para hoy. Esperamos que os hayan gustado y que con un poco de suerte hayáis encontrado ese diseño que estáis pensando en realizaros. Sin duda alguna, creo que esta temática es perfecta. Ya que la dulzura de sus formas y la intensidad de sus matices, dan un toque a nuestro estilo único y exótico.

Pero sí de todas formas, crees que aún no has encontrado ese diseño que andas buscando, no te tienes porqué marchar. Tenemos preparado para vosotros una gran selección de imágenes de tattoos que seguro que os encantan. Hoy os recomendamos las siguientes:

Una selección que seguro que a todos vosotros os gusta y que en cierto modo, están relacionados con la galería que acabamos de ver.

O recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las publicaciones que vayamos creando. También tenéis la posibilidad de realizar un comentario en la parte inferior de todos nuestros posts. De esta forma sabremos qué os han parecido estos tatuajes y si por casualidad tenéis uno muy parecido.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.