Tatuajes de flores que pensabas que eran imposibles

Tatuajes de flores que pensabas que eran imposibles


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de flores para enmarcar

Los tatuajes de flores o tatuajes de estilo floral están siempre en auge. Estos tatuajes en los últimos años se han apropiado de un estilo de tatuaje. El estilo acuarela. Un estilo que ha ido ganando adeptos país tras país. Pero no es de extrañar.

Este estilo tiene mucha personalidad ya que imita las pinceladas de un pincel y el color se asemeja mucho a las pinturas acuarela. El resultado es siempre maravilloso. Tatuajes limpios y modernos que estaremos mirando horas y horas.

En este caso y para mostraros verdaderas obras de arte he escogido una gran artista, Pis Saro. Una tatuadora con una gran visión y con gran talento. Eso es innegable.

Tatuajes de flores o Tatuajes de estilo floral.

Comenzamos con un diseño espectacular en ambos brazos. Vemos como estas flores silvestres crecen a lo largo del brazo de la modelo. Podemos fijarnos en el estilo acuarela y como el color se apodera del diseño siendo el, el protagonista.

tatuaje floral brazos

pissaro_tattoo

A continuación un tatuaje en la parte posterior del brazo. Vemos a diferencia del anterior que aquí se juega mucho más con las manchas que con la forma de la flor. Dejando a nuestra intuición deducir que es una flor. La combinación de colores es fantástica. ¿verdad?

tatuaje acuarela brazo

pissaro_tattoo

El rojo tiene algo especial y si va acompañado de un tatuaje como este, aun más. Su diseño circular lo hace diferente. Con un acabado realmente bueno.

tatuaje flor acuarela

pissaro_tattoo

Un tatuaje de flores en la pierna es el que hemos escogido para esta galería. Un diseño vertical en gama de colores en tonos violáceos. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?

tatuaje flor pierna

pissaro_tattoo

tatuaje flor pecho

pissaro_tattoo

tatuaje flor brazo

pissaro_tattoo

tatuaje floral

pissaro_tattoo

Para finalizar el tatuaje de unas hojas que casi se camuflan con el entorno. Parece que Pis Saro se ha ganado su reputación.

tatuaje rama

pissaro_tattoo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.