tatuajes geométricos para el brazo

Tatuajes geométricos para el brazo. Una muestra más de un gran diseño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes geométricos para el brazo.

La geometría ha estado presente en la humanidad desde el inicio de sus tiempos y esto se ha propagado a todas las artes.

Con la revolución del pensamiento racional la geometría tomó gran importancia. Grandes maestros de la antigüedad utilizaban la geometría para descubrir el origen del universo y también de Dios.

En este caso hemos traído una selección de tatuajes geométricos para el brazo. Una selección de tattoos donde la geometría será la protagonista y donde el resultado final de estas composiciones será verdaderamente increíble.

El primer ejemplo que hemos seleccionado para esta galería, es el tatuaje de dos diseños idénticos que están situados en la parte posterior del hombro. Diseños que se caracterizan por una geometría muy agresiva, donde las líneas sinuosas se combinan con líneas rectas y geométricas.

Sí nos fijamos, también podemos ver el estilo puntillista en varias zonas de la composición. Esto le otorga más personalidad a un diseño que se caracteriza sobre todo por el trazado de las líneas que se superponen unas con otras para crear un efecto óptico realmente perfecto. ¡Un diseño que me encanta!

@nissaco-tatuaje mandalas

@nissaco-tatuaje mandalas

@nissaco-tatuaje geométrico oscuro

@nissaco-tatuaje geométrico oscuro

Otro diseño que me fascina de esta galería es el que podemos ver en esta fotografía de a continuación. Un tatuaje que abarca todo el brazo y parte del hombro, y en el que podemos ver unos motivos geométricos realmente impresionantes.

Lo más característico de este diseño son sobre todos los pequeños detalles que conforman la composición, y los que acaban creando un efecto óptico casi trascendental.

A medida que avanza el tatuaje por el brazo de esta chica, podemos ver ciertos patrones que se van modificando a lo largo de toda la composición. Uno de los que más me gusta es el de la parte inferior en el que podemos ver como una especie de motivo floral que está dentro de un hexágono. Esto se repite creando una composición que nos recuerda al panel que crean las abejas.

Déjanos un comentario con tu opinión para saber cuál es tu tatuaje favorito. Sin duda yo creo que me quedo con este, aunque todavía es pronto para saberlo.

@nissaco-tatuaje geométrico en todo el brazo

@nissaco-tatuaje geométrico en todo el brazo

@nissaco-tatuaje geométrico en el hombro

@nissaco-tatuaje geométrico en el hombro

Tatuajes geométricos para el brazo en negro.

Otra composición realmente impresionante es la que podemos ver tras este texto. Un diseño que se caracteriza sobre todo por un motivo en particular. Es el que podemos ver en la parte interna del brazo.

Esta está conformada por cruces que van cambiando su orientación para crear un motivo espectacular. El efecto óptico que crea cuando lo miramos es impresionante, parece incluso que las cruces se mueven como por arte de magia.

Pero esta no es la única característica que podemos destacar de este tatuaje. Algo que me llama la atención es el contraste del diseño del hombro y de la parte inferior del tatuaje. Los negros intensos en esta zona actúan de un modo diferente.

En este caso, el negro intenso tiñe toda la piel y los espacios vacíos son los que crean las formas geométricas. El contraste creado por ambas zonas, hace que este diseño sea mucho más dinámico y uno de los mejores de esta galería. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que este es el mejor tatú de toda esta selección?

@nissaco-tatuaje geométrico en el brazo

@nissaco-tatuaje geométrico en el brazo

Melow Peréz-tatuaje geométrico en la pierna

Melow Peréz-tatuaje geométrico en la pierna

Melow Peréz-tatuaje cara geométrica

Melow Peréz-tatuaje cara geométrica

Tattoos geométricos.

En esta galería de tatuajes geométricos para el brazo también como estáis viendo, hemos incluido diseños en otros lugares del cuerpo. Ya que este tipo de motivos se pueden utilizar en cualquier lugar. Esto se debe, a que los motivos geométricos se adaptan a cualquier parte del cuerpo, a todas las curvaturas y ondulaciones.

Esto evidentemente, da mucho juego a la hora de crear impresionantes motivos geométricos que le den un toque a nuestro estilo y un impulso a nuestro look.

El tatuaje que podemos ver a continuación está realizado en la cabeza. Sí, habéis leyendo bien. Hay que ser muy valiente para realizarse un gran tatuaje en la cabeza, pero la verdad es que el resultado final es verdaderamente increíble.

En el tatuaje que podemos ver a continuación se muestran dos motivos geométricos diferentes. Por una parte, está el que envuelve el lateral de la cabeza de este hombre. Éste está realizado en unas tonalidades más tenues y que no contrastan tanto con la piel. Sin embargo, el que podemos ver en el centro de la cabeza tiene unas tonalidades negras muy intensas que destacan sobre todo por las líneas donde no hay tinta y que recrean esas formas tan impresionantes. ¡Me encanta este tatú!

Ivan Hack-tatuaje geométrico en la cabeza

Ivan Hack-tatuaje geométrico en la cabeza

Dmitriy Tkahch-tatuaje ojo geométrico

Dmitriy Tkahch-tatuaje ojo geométrico

Dmitriy Tkahch-tatuaje geométrico en la rodilla

Dmitriy Tkahch-tatuaje geométrico en la rodilla

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.