tatuajes geometricos de estilo surrealista

Tatuajes geométricos de estilo surrealista. Extraño, ¡pero mola mucho!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes geométricos de estilo surrealista.

La geometría y el surrealismo son dos estilos que son utilizados muy comúnmente para crear obras gráficas. Desde las artes plásticas hasta la escultura y pasando como no por el mundo del tatuaje.

En este post hemos querido realizar una galería de diseños diferentes. Queríamos traer tattoos con un enfoque nuevo. Al fin y al cabo, lo que siempre buscamos es sorprender a nuestro lector.

Creo que con esta galería os vamos a sorprender ya que todos estos tatuajes geométricos de estilo surrealista os van a encantar. Tatuajes que los veremos en blanco y negro, pero también donde el color le aportará a los tatuajes características únicas y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Temáticas muy dispares entre sí son los que vamos a ver en esta galería. No sólo veremos diseños de animales, o motivos florales. También nos centraremos en la danza, en los guerreros más sanguinarios o en las mujeres más bellas. Temáticas que serán combinadas con la abstracción y la geometría. La combinación de todas estas características dará como resultado a tatuajes nuevos y con ese toque tan moderno que está tan de moda en la actualidad.

Tattoos geométricos y tal vez… ¡Surrealistas!

Nuestra primera elección es un tatuaje en blanco y negro. Una temática curiosa donde podemos ver a un pez un poco sanguinario y terrorífico. Detrás de este, vemos a un ave que está buceando y en teoría a punto de cazar a ese pez terrorífico. Una composición en la que los motivos geométricos invaden al diseño. Estos le aportan al tatuaje características únicas.

Un tatuaje realizado en blanco y negro donde todas las líneas son de poco grosor. Esto hace que el tatuaje no sea pesado y que los espacios en blanco aumenten esta sensación. No hay nada malo que decir de este tatuaje, salvo que quizás es demasiado perfecto, ¿verdad?

@freeorgy-tatuaje pájaro cazando pez

@freeorgy-tatuaje pájaro cazando pez

@lincoln_tattoo-tatuaje bailarina

@lincoln_tattoo-tatuaje bailarina

@lincoln_tattoo-tatuaje guerrero medieval

@lincoln_tattoo-tatuaje guerrero medieval

Una temática muy querida y usada en el mundo del tatuaje es la relacionada con las tribus indias de las regiones norteamericanas. Estas aún a día de hoy, tienen esa aura exótica que envuelve a toda una civilización. Y aunque la temática india norteamericana tal vez ya se haya distorsionado, los tatuajes que se basan en ellos son realmente impresionantes.

Una temática muy variada en que podemos ver tatuajes muy distintos entre sí. Desde bellas mujeres con la ornamentación típica de su cultura, a los sanguinarios guerreros que luchan por su honor y libertad. Da igual la temática que se utilice siempre y cuando el tatuaje sea impresionante.

En este caso lo es. Un diseño que está basado en tonalidades marrones. En este tatuaje no hay nada de geometría ni surrealismo. Sin embargo, en las líneas de este tatuaje nos recuerdan tal vez un poco a los diseños estilo boceto. ¿Qué te están pareciendo estos tatuajes?

 

@lincoln_tattoo-tatuaje india americana

@lincoln_tattoo-tatuaje india americana

@lincoln_tattoo-tatuaje troyano

@lincoln_tattoo-tatuaje troyano

@dinonemec-tatuaje árbol en forma de pulmón

@dinonemec-tatuaje árbol en forma de pulmón

Tatuajes geométricos de estilo surrealista para enamorarse.

Pero sin duda alguna y aquí estoy seguro del todo, el tatuaje que más me gusta de esta galería y el más bonito que he visto desde hace mucho tiempo, es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que se caracteriza por la figura de un bebé, este con cuerpo de oso y cara de niño.

Un tatuaje donde la dulzura y la delicadeza son características que envuelven a todo un diseño. El estilo floral que rodea a toda una composición aumentan estas características. Los colores que van desde tonalidades violetas hasta rojas, pasando por los azules también crean esa atmósfera tan dulce en un tatuaje de por sí perfecto.

Un tatuaje donde las líneas son sinuosas y a hacen dinámico al tatuaje. Creo que nadie que está viendo este tatuaje, puede decir que no le gusta. Es una verdadera obra de arte.

@dinonemec-tatuaje niño disfrazado de oso

@dinonemec-tatuaje niño disfrazado de oso

@dinonemec-tatuaje ojo abstracto a color

@dinonemec-tatuaje ojo abstracto a color

@dinonemec-tatuaje paisaje a color

@dinonemec-tatuaje paisaje a color

@freeorgy-tatuaje abstracto vegetal

@freeorgy-tatuaje abstracto vegetal

@freeorgy-tatuaje abstracto

@freeorgy-tatuaje abstracto

Para el último tatuaje hemos escogido un diseño de gran tamaño. Una composición que está compuesta por varios elementos. Por una parte, los animales y por la otra ese fondo que une a todas estas criaturas y da como resultado una composición de ensueño.

El tatuaje está realizada a base de líneas y donde color en esta ocasión no tiene cabida. Un tatuaje que en líneas generales es toda una obra de arte. ¡Me gusta mucho este diseño!

@freeorgy-tatuaje águila cazando

@freeorgy-tatuaje águila cazando

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.