tatuajes geométricos grandes

Tatuajes geométricos grandes con estilo y personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes geométricos grandes.

El estilo geométrico está muy de moda en la actualidad y aunque parezca una tendencia del momento, este tipo de diseños quizás son los más antiguos que hay en este mundillo.

En esta galería vamos a ver una selección de tatuajes geométricos grandes. Éstos en muchas ocasiones ocuparán parte del cuerpo de los modelos que veremos a continuación. La espalda, los brazos e incluso las piernas serán lugares perfectos para realizar este tipo de diseños, donde descubrirás tattoos que seguro que te sorprenderán.

Tatuajes que se caracterizan sobre todo por la geometría de sus formas. Donde la rugosidad creada por el estilo puntillista y las tonalidades en negro, serán los protagonistas en unos diseños que seguro que os sorprenden por su tamaño, e indiscutiblemente también por su calidad.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es esta primera obra de arte, en la que podemos ver la chica donde ésta tiene un gran motivo geométrico por todo el brazo. Las tonalidades de esta composición son tenues y parecen medias borrosas. Pero ahí está la cuestión del tema, la temática principal no destaca con grandes formas, sino por la sinuosidad de estas y la belleza de la combinación de los espacios con tinta y los espacios sin ella. ¡Me encanta este diseño!

Nathan Mould-tatuaje geométrico en el brazo y hombro

Nathan Mould-tatuaje geométrico en el brazo y hombro

Nathan Mould-tatuaje geométrico en el brazo

Nathan Mould-tatuaje geométrico en el brazo

Nathan Mould-tatuaje geométrico en la espalda_

Tatuajes geométricos grandes en las piernas.

Las piernas son un lugar de nuestro cuerpo en donde los tatuajes quedan especialmente bien. Los diseños y sobre todo las composiciones geométricas se adaptan de forma perfecta a las ondulaciones de esta parte del cuerpo.

De por sí, casi cualquier tipo de tatuaje queda realmente bien en las piernas. Sin embargo, los motivos geométricos, los mandalas y cualquier otro tatuaje que ocupe gran parte del cuerpo queda bien en esta zona.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el tatuaje que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje geométrico grande que ocupa desde la rodilla, hasta el tobillo de este e incluso ocupando todo el pie.

El detalle de esta composición es muy grande, podemos ver pequeños elementos casi diminutos sobre todo en la parte inferior de la composición. Un tatuaje que no sólo le aporta personalidad sino también una marca estilo.

Nathan Mould-tatuaje geométrico en la pierna

Nathan Mould-tatuaje geométrico en la pierna

Nathan Mould-tatuaje geométrico en todo el brazo

Nathan Mould-tatuaje geométrico en todo el brazo

Nathan Mould-tatuaje geométrico lineal

Nathan Mould-tatuaje geométrico lineal

Tatuajes geométricos grandes que ocupan toda la espalda.

Quizás el tatuaje geométrico más impresionante de esta galería qué os traemos hoy, sea el que está continuación. Un diseño que ocupa toda la espalda y no sabemos si sigue también por el pecho. Pero si lo hiciera, sería una auténtica locura de tatú, ¿verdad?

Un diseño que se caracteriza sobre todo por la cantidad de elementos que podemos ver en esta composición. Aparentemente están todos situados en un lugar perfecto. Esto se debe a que cada elemento que vemos en esta composición, se adapta de forma perfecta a las ondulaciones del cuerpo.

Quizás el elemento que más destaca de este diseño, por lo menos en mi opinión, es la línea que se crea por la ausencia de tinta y que crea una “x” en la parte superior. Esa línea sin tinta unifica todo en la composición y hace combinar esas pinceladas rojas con todo el diseño de la parte inferior.

¿Qué os parece esta gran composición? Un diseño donde podemos destacar dos tonalidades lo que le aporta dinamismo al tattoo. También podemos ver el estilo puntillista en ciertas partes del tatuaje, lo que le otorga esa rugosidad que hace aún más impresionante este diseño. ¡Me encanta!

Nathan Mould-tatuaje geométrico negro y rojo

Nathan Mould-tatuaje geométrico negro y rojo

Nathan Mould-tatuaje geométrico

Nathan Mould-tatuaje geométrico

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes geométricos grandes. Una selección donde hemos podido descubrir diseños donde la geometría ha sido la protagonista, junto a las tonalidades en negro que hacen posibles la creación de formas realmente impresionantes.

Diseños en donde podemos ver el futuro y para donde se dirigen las nuevas corrientes de este mundillo. Pero también, podemos echar un vistazo a nuestro pasado donde los estilos mandala y todos los diseños tribales fueron los precursores de las corrientes modernas.

Si te han gustado todos estos diseños, puedes seguir disfrutando de muchos más tattoos en los dos enlaces que te dejamos a continuación. Esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración para vuestros siguientes tatuajes.

Como siempre, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones. Y como es habitual, podéis dejarnos un comentario para que podamos saber qué es lo que os pasa por la cabeza en este instante.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.