Tatuajes grandes en la espalda

Tatuajes grandes en la espalda. Una selección que te dejará boquiabierto.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes grandes en la espalda.

La espalda es una de las únicas zonas de nuestro cuerpo en dónde podemos realizarnos grandes composiciones.

Hemos aprovechado esto para realizar una nueva galería de tatuajes grandes en la espalda. Este tipo de tatuajes se caracterizan evidentemente por su gran tamaño, pero también por otras características como pueden ser la fuerza, la personalidad y la técnica aplicada para realizar dicho diseño.

Así que, si tienes ganas de ver grandes tatuajes, pero con personalidad e intensidad, no te puedes perder esta galería que acabamos de realizar.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería es un tatuaje de estilo geométrico que simula la columna de una forma abstracta. La línea en este caso toma el protagonismo junto evidentemente, al color negro de gran intensidad.

La simetría y la geometría es algo imprescindible en esta obra. Una composición en la que podemos ver cómo los negros crean ese aspecto que parece casi creado de otro mundo. Un tatuaje realmente impresionante que porta a este chico de ese toque único.

Déjanos un comentario en la parte inferior este post, para comentarnos cuál es tu tatuaje favorito de esta selección. Y también para comentar que otros tatuajes te gustaría ver en próximas selecciones.

David Mushaney-tatuaje en la zona de la columna vertebral

David Mushaney-tatuaje en la zona de la columna vertebral

@cuba_tattooer-tatuaje águila en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje águila en la espalda

Tatuajes grandes en la espalda de estilo lineal.

Otra de las composiciones que me gusta mucho de esta galería es la que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje que se caracteriza por ocupar la parte superior de la espalda de este joven.

El estilo lineal lo podemos ver en todas las partes de este tatuaje. La línea tiene siempre el mismo grosor y esta traza todos los detalles de este tatuaje. Si nos fijamos con atención podemos ver dos alas que nacen de ese objeto geométrico que está en el centro de la espalda. Un tatuaje en el que los negros también tienen gran protagonismo y ambos, la línea y el negro intenso, acaban dando como resultado una obra de arte en sí misma.

Algo que hace que un tatuaje en la espalda sea aún más bello, es la simetría. En este tipo de composiciones donde el tamaño es algo que llama la atención en un primer momento, la simetría es tal vez, aún más importante. Ya que si esta está bien realizada y acorde a la parte del cuerpo, el resultado final siempre será un tatuaje realmente impresionantes.

@cuba_tattooer-tatuaje alas en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje alas en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro de tres cabezas en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro de tres cabezas en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro gigante en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro gigante en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje serpientes en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje serpientes en la espalda

@nissaco-tatuaje mandalas cubriendo la espalda

@nissaco-tatuaje mandalas cubriendo la espalda

@nissaco-tatuaje mandalas en la mitad de la espalda

@nissaco-tatuaje mandalas en la mitad de la espalda

@nissaco-tatuaje pantera en la espalda

@nissaco-tatuaje pantera en la espalda

Tatuajes grandes en la espalda de insectos.

Las abejas quizás son de los insectos más utilizados en este mundillo. Esto es evidente y tiene una explicación realmente fácil, y es que la belleza de estos insectos se ve aumentada aún más si cabe en los tatús.

Sólo hace falta mirar la composición que está tras este texto. Un diseño que se caracteriza no sólo por la representación de gran tamaño de este insecto tan bello, sino también por la combinación de ese motivo geométrico que nos hace recordar en cierta manera, a los paneles de las abejas.

Un tatú realmente impresionante, donde los negros tienen gran importancia pero también el estilo lineal que ha aplicado el artista, sin olvidar evidentemente al estilo puntillista que lo podemos ver en ciertas partes del ala y en el cuerpo de la abeja.

David Mushaney-tatuaje abeja en la espalda

David Mushaney-tatuaje abeja en la espalda

Y hasta aquí la selección que hemos escogido para realizar la galería de tatuajes grandes en la espalda. Una selección que creemos que ha tenido grandes obras de arte y que seguro que después de ver esta galería, quizás hayáis elegido algunos de estos tatuajes para realizaros vuestro próximo tatuaje.

Sin duda alguna, la espalda es de esas zonas de nuestro cuerpo en donde los tatuajes siempre quedan bien, siempre que estén acorde a la zona donde se va tatuar, claro.

Como siempre, os recordamos que podéis dejarnos un comentario en la parte inferior y también seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas tendencias en este mundillo.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.