tatuajes hiperrealistas

Tatuajes hiperrealistas para dejarnos con la boca abierta


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes hiperrealistas.

Los tatuajes realistas están muy bien, pero podemos decir que incluso se pueden hacer más reales. Que no sabemos en muchas ocasiones si son fotografías o un tattoo. Este estilo es el hiperrealismo. Un estilo que se basa en crear tatuajes tan reales que no sepamos decir si son reales o no.

Pero que mejor que verlos, no hay mejor descripción que una buena imagen, por eso para este primer tatuaje de esta galería os traemos un diseño de kobe bryant en el brazo. Un tatuaje hiperrealista que rodea todo el brazo. Una verdadera obra de arte a todo color.

koby briant tatuaje realismo

stevebutchertattoos

Otra gran diseño realista es este impresionante guepardo a punto de salir por su presa. No solo su calidad es perfecta, sino que su composición se adapta por completo al brazo de la chica. Y que decir de sus colores. No se que son mejores, los colores del pelaje o el color del fondo desenfocado. Me encanta.

tatuaje guepardo hiperrealista

stevebutchertattoos

Después de estos dos tatuajes parecía que no podíamos ver nada más impresionante. Pues os equivocabais, os presento el que seguramente sea el tatuaje más impresionante de esta galería. No solo porque la calidad y el realismo son perfectos. Sino porque la composición es realmente buena. Una perspectiva perfecta que parece que el tigre de mándala sale del brazo. Sus detalles también ayudan a crear una esfera mágica. ¿Qué os parece?

tigre de mandala blanco tattoo

stevebutchertattoos

Este tatuaje me encanta, su calidad y detalle me parecen de otro mundo, ¿verdad? Sobretodo la camiseta, sus pliegues parecen que son una foto.

tatuajes hiperrealistas cantante brazo

stevebutchertattoos

tatuaje realista nba

stevebutchertattoos

tatuaje indio realista

stevebutchertattoos

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de tatuajes hiperrealistas. Y si vosotros tenéis un tatuaje sea del estilo que sea que os encante. Ya sabéis, envíanos tu gran tatuaje a través de nuestra pestaña de contacto.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.