tatuajes para mujer

Tatuajes impresionantes para mujer


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los diseños de tatuajes más esperados para mujer.

Este año los tatuajes están más de moda que nunca. En este post nos centraremos en solo tatuajes para mujer. Veremos los tatuajes más tendencia de este año.

Siempre decimos cuando hacemos algún post de tatuajes para mujer, que estos diseños tienen algo especial. Tienen ese toque femenino que tanto gusta a todo el mundo. En esta ocasión traemos una selección que esperamos que os guste y quien sabe, quizás os animéis después de todo a hacerse alguno de estos tatuajes.

Tatuajes para mujer que quitan el aliento.

Comenzamos como no por un tatuaje de una abeja. Un diseño realista y muy bueno, por lo menos esa es mi humilde opinión. Los tatuajes de animales son un recurso muy utilizado, por el buen resultado que dan y porque se pueden asociar a muchos significados personales. Por ejemplo es el caso de esta abeja que nos trasmite, trabajo, responsabilidad, etc.

tatuaje abeja

Bang Bang Tattoos

Una preciosa rosa es el siguiente tatuaje. El estilo acuarela se puede apreciar en los pétalos rojizos. Un tatuaje precioso en el que el protagonismo se lo llevan los colores utilizados. Me encanta.

tatuaje rosa

Bang Bang Tattoos

Una composición muy trabajada es lo que vemos a continuación. Y si a esto le sumamos colores en tonalidades violacias ya no se puede decir mucho más. Una obra maestra. Tanto los pétalos como el reloj nos introducen en un ambiente mágico y lleno de color.

tatuaje brujula

Bang Bang Tattoos

Una fresa puede decir mucho más de lo que es. Hemos introducido este diseño no solo por su gran calidad como tatuaje. Si no porque con una simple fresa nos podemos quedar mirando horas. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi cuando he descubierto este grandísimo tatuaje.

tatuaje fresa

Bang Bang Tattoos

tatuaje flamenco

Bang Bang Tattoos

tatuaje bailarina tobillo

Bang Bang Tattoos

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de tatuajes para mujer. ¿Qué opináis?, ¿Os gustó?

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.