tatuajes impresionantes

Tatuajes impresionantes que amarás desde el primer momento.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes impresionantes de animales.

En esta galería vamos a descubrir los mejores tatuajes de animales de estos últimos meses. ¿Estás listo?

Una de las temáticas más utilizadas en este mundillo son los animales. Su gran variedad y sus grandes posibilidades a la hora de crear composiciones realmente magníficas, hace que este tipo de temática sea muy querida, tanto por los artistas como por las personas que deciden realizarse este tipo de diseños.

Por eso hemos creado nuevamente una nueva galería de tatuajes impresionantes de animales. Diseños que se caracterizarán no sólo por la utilización del color, sino también por la aplicación de las tonalidades en negro y sus matices para crear sombras y trazados realmente impresionantes.

Así que sin más dilación presentamos el primer ejemplar que seguro que os gusta a todos, no sólo por la temática utilizada, si no por la belleza de sus formas.

Un tatuaje donde podemos ver de protagonista a una bella ave de perfil. Su plumaje es verde esmeralda y sus formas son mágicas y exóticas. Creada en un ambiente donde podemos apreciar como el estilo neotradicional se apodera de toda la composición con sus características tan marcadas.

Una de ellas, es sin duda el trazado del cual podemos ver cómo la línea negra traza el ave, la mano y todos los detalles de este diseño. La aplicación del color también es algo característico de este estilo, creando composiciones perfectas. ¿Qué os parece este tatuaje?

Ebony Mellowship-tatuaje de un pájaro azul

Ebony Mellowship-tatuaje de un pájaro azul

Ebony Mellowship-tatuaje de un pavo real_

Ebony Mellowship-tatuaje de un pavo real_

Ebony Mellowship-tatuaje de una lechuza

Ebony Mellowship-tatuaje de una lechuza

Ebony Mellowship-tatuaje de una rana

Ebony Mellowship-tatuaje de una rana

Tatuajes impresionantes de animales en blanco y negro.

Una vez terminado con los diseños a color vamos pasar ahora por composiciones realmente magníficas de animales en blanco y negro. En este estilo se suele potenciar la forma y esos detalles que son creados por la línea negra donde el grosor suele variar para crear un dinamismo en todos los diseños.

El primer tatuaje de esta pequeña selección en blanco y negro es un diseño que se caracteriza por la representación de un búho apoyado en una rama. Uno composición donde podemos ver infinitos detalles donde el plumaje y la mirada de esta bella ave son los elementos que más destacan. ¡Me encanta!

@hembohenning-tatuaje de un buho

@hembohenning-tatuaje de un buho

@hembohenning-tatuaje de una mosca

@hembohenning-tatuaje de una mosca

@hembohenning-tatuaje de una rata

@hembohenning-tatuaje de una rata

@hembohenning-tatuaje de una serpiente

@hembohenning-tatuaje de una serpiente

Ebony Mellowship-tatuaje de un flamenco

Ebony Mellowship-tatuaje de un flamenco

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes impresionantes unisex. Desde luego en esta galería hemos visto diseños a color y también en blanco y negro donde todos ellos tienen algo que los hace únicos. Ya sea por su trazado o por la aplicación del sombreado, pero hay que reconocer que todos son realmente bellos.

Si quieres seguir viendo más tatuajes como los que acabamos de ver no te tienes porqué marchar aun, lo puedes hacer desde estas dos recomendaciones que podrás ver a continuación. ¡Desde luego no tienen desperdicio!

Ah, se me olvidaba. Recuerda que tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma podremos saber cuál ha sido tu diseño favorito de esta selección.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de nuestra comunidad. ¿A qué esperas?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.