tatuajes-indios

Los tatuajes de indios vuelven a ser tendencia


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de indios que no te puedes perder.

Los tatuajes de indios siempre están en auge. Pero es cierto que de unos años para aquí, se están empezando a ver más que antes.

Este tipo de diseños se caracteriza por ser espirituales, pero no solo por eso sino que también por convivir con la naturaleza y tener con ella un vínculo especial. Por tanto podemos sacar o deducir al menos el tipo de significados que se le atribuyen a este tipo de tatuajes.

Los tatuajes de indios evocan a la espiritualidad, para conocernos a nosotros mismos y vivir en armonía con la naturaleza.
Si nos ponemos a pensar en algún tipo de símbolo indio lo primero que nos vendrá a la cabeza seguro que son los quitasueños. No sólo son símbolos muy utilizados en el mundo del tatuaje, sino que también en la pequeña y la gran pantalla.

ishallbefree-tatuaje-mujer-india-brazo

ishallbefree

Pero no solo podemos encontrarnos con este tipo de símbolos u objetos en el mundo de tatuaje. Hay infinidad de objetos y símbolos con significados muy profundos.

Pero en este post no nos centraremos en esos objetos, sino en los propios indios nativos americanos.
Estos tipo de retratos los veremos en estilo realista o hiperrealismo dependiendo del caso (y de la calidad del detalle). Pero no solo veremos este tipo de estilo. También hemos recopilado alguno de los mejores tatuajes de estilo old school donde la temática es la nativa norteamericana.
Antes de seguir siempre recordamos a nuestros lectores que nos podéis compartir las publicaciones con los botones superiores. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo en la forma que lo estamos haciendo.

ishallbefree-tatuaje-mujer-apache

Ishallbefree

Un tatuaje realmente impresionante y quizás de los más realistas de esta galería es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que se caracteriza por su sombreado y ese estilo realista que está desenfocado en la mayor parte de la composición, para dar más énfasis al rostro. Una composición realmente brillante donde el artista debe estar orgulloso por su obra, ya que es un tatuaje perfecto.

glen-carlos-tatuaje-indio-americano

Glen Carlos

Los negros en este tatuaje son los protagonistas. Y a hacen que las partes que se queden sin tinta y los blancos, creen tridimensionalidad y den forma a un rostro serio de un indígena americano.

Un tatuaje que se caracteriza por los abalorios que decoran el rostro de este hombre. Un tatuaje en el brazo de los más chulos que he visto en mi vida.

drew-apicture-tatuaje-indio

Drew Apicture

Pero sí quieres ver un gran tatuaje el siguiente te va a encantar. Un tatuaje que recorre todo el brazo y parte del hombro. En este diseño no solo vemos a un indígena americano, también vemos a un león de estilo realista con una pose agresiva.

Un tatuaje que se caracteriza por el uso en tonalidades neutras y también de la utilización del blanco, para crear personalidad a un tatuaje en composición realmente perfecta. Me encantan este tipo de tatuajes que recorren el hombro y parte del brazo. Dan a nuestro look ese toque especial que siempre buscamos.

drew-apicture-mural-indio

Drew Apicture

Una temática muy utilizada en los tatuajes tradicionales son los indios americanos. El diseño que os traemos a continuación, es el típico tatuaje tradicional donde una mujer apache es la protagonista. Los rojos y naranjas destacan en una composición donde las líneas negras remarcan el diseño. Un tatuaje muy bello para darle ese toque vintage a nuestro estilo.

andrea-giulimondi-tatuaje-mujer-oldschool

Andrea Giulimondi

kim-anh-tatuaje-india-mujer

kim-anh

kim-anh-tatuaje-mujer-apache

kim-anh

ishallbefree-tatuaje-oldschool

Ishallbefree

ishallbefree-tatuaje-mujer-india

Ishallbefree

welchystattoostudio-tatuaje-anubis-metalico

Welchystattoostudio

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de los mejores tatuajes de indios. Si fue así recuerda compartir este post con los botones de a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.