tatuajes interior del brazo

Tatuajes en el interior del brazo. Una muestra más de las tendencias de este año.



Tatuajes en el interior del brazo.

Los brazos son quizás las zonas más tatuadas de nuestro cuerpo. Este tipo de diseños los podemos ver en el antebrazo, en las muñecas y como es en este caso, en el interior del brazo.

Los tatuajes en el interior del brazo que veremos en este post serán todos realizados en blanco y negro. Todos estos tatuajes se caracterizarán también por estar basados en temáticas muy variadas. De esta forma podréis ver cómo distintos diseños quedan en esta particular parte de nuestro cuerpo.

En estos últimos años es cierto que el interior del brazo se ha popularizado mucho. Es raro no ver tatuajes en esta zona. Pero es normal, ya que es un lugar perfecto para realizarse un buen tatú.

Un ejemplo es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que está casi en el codo, entre los límites de la cara interna del brazo y el antebrazo. En esta composición podemos ver un motivo floral, una rosa en blanco y negro. Su tallo y sus hojas dan personalidad a este tatuaje. Sus negros intensos sólo son disimulados por los brillos que hay en ellos.

Esta característica les aporta a los pétalos más protagonismo sí cabe. En ellos podemos ver el estilo dot work pero de una forma muy sinuosa. Un bonito tatuaje para encabezar esta galería.

Tatuajes en el interior del brazo

Rob Green-tatuaje rosa en el brazo

@imariera-tatuaje ángel en el brazo

@imariera-tatuaje ángel en el brazo

Otro motivo floral que me encanta de esta selección que hemos realizado sobre tatuajes en el interior del brazo, es el que está detrás de estas líneas. Un diseño que se caracteriza por estar realizado en estilo lineal. En esta composición apenas hay sombreados y los únicos que podemos ver son los que están en las hojas y en el tallo. El estilo dot work una vez más lo podemos ver, sobre todo en el tallo y en esas hojas que parecen que tienen textura.

Los pétalos simplemente están creados con una línea que no varía de grosor. Pero tiene algo mágico esta composición, quizás sea la propia línea que otorga esa personalidad y fuerza al tatuaje. Un bonito diseño que está realizado con una técnica perfecta. ¿A vosotros qué os parecen estos tatuajes en el interior del brazo?

@imariera-tatuaje rosas en el brazo

@imariera-tatuaje rosas en el brazo

@mr.k_tattoo-tatuaje mujer chupando un dedo

@mr.k_tattoo-tatuaje mujer chupando un dedo

Tattoos en el interior del brazo con un toque diferente.

La siguiente composición seguro que os gusta. Es una de mis favoritas de esta galería. En este diseño podemos ver un paisaje en el que podemos destacar esos árboles y de fondo el espejismo de una montaña. Todo el diseño está enmarcado en una composición en forma de rombo. En la parte inferior el artista ha incluido un elemento creada a base de puntos, la forma de un triángulo que le aporta ese toque diferenciador al tatuaje.

Pero lo mejor de este diseño no es la composición, sino es el trazado del paisaje. Un bonito tatuaje para recordar un bonito día, o quizás simplemente para recordar qué bello es este planeta.

Sea como sea este tatuaje es precioso, ¿verdad? Déjanos un comentario para saber cuál es tu tatuaje favorito de esta galería. Quizás hayamos coincidido, quién sabe.

@vadersdye-tatuaje árboles en el brazo

@vadersdye-tatuaje árboles en el brazo

@vadersdye-tatuaje espejo

@vadersdye-tatuaje espejo

Las composiciones circulares me hipnotizan. Estas tienen algo especial, quizás sea que están enmarcados en un círculo, lo que le otorga una composición diferente.

El siguiente tatuaje se caracteriza por esto mismo. Sin embargo, el motivo floral que la rodea distorsiona la composición y crea un afecto muy peculiar. En este tatuaje podemos ver la representación de nuestro planeta. Siguiendo la composición y la forma de este, vemos un motivo floral que mediante sus hojas acaban creando formas realmente bellas.

En este diseño podemos diferenciar dos elementos claves para esta composición. Por una parte, las hojas. Estas están realizadas a base de puntos, lo que le otorga esa rugosidad tan típica de este diseño. Y por otra parte vemos el negro intenso de los continentes de nuestro planeta. Dos sensaciones contrapuestas, que combinan a la perfección en este diseño. ¿Qué os parecen de momento estos tatuajes en el interior del brazo?

@vadersdye-tatuaje planeta tierra

@vadersdye-tatuaje planeta tierra

@vadersdye-tatuaje rosa en el brazo

@vadersdye-tatuaje rosa en el brazo

Kristi Walls-tatuaje golondrina en el brazo

Kristi Walls-tatuaje golondrina en el brazo

Lazer liz-tatuaje bala en la boca

Lazer liz-tatuaje bala en la boca

Marc Bonin-tatuaje flor en el brazo

Marc Bonin-tatuaje flor en el brazo

Marc Bonin-tatuaje flor lineal en el brazo

Marc Bonin-tatuaje flor lineal en el brazo

Esperamos que todos estos tatuajes en el interior del brazo os hayan gustado. Ha sido sencillo realizar una galería de tattoos en este lugar. Ya que en la actualidad es una zona muy común para realizarse un tatuaje, y la verdad es que estos tatuajes quedan realmente bien.

Si estás pensando en realizarte un buen diseño, tal vez esta zona sea la acertada. Coméntanos en la caja de comentarios que encontrarás en la parte inferior, cuál será tu siguiente diseño.

Te aconsejamos que también visites estos posts, seguro que te gustan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.