tatuajes japoneses enormes

Tatuajes japoneses enormes. Unos diseños que te…


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes japoneses enormes.

Uno de los tattoos más famosos de todo el mundo, son los orientales. Estos se caracterizan por su enorme tamaño y por sus temáticas y técnicas tan exóticas.

Los tatuajes japoneses enormes tienen una particularidad que los diferencia del resto de estilos que podemos encontrar en la actualidad. Estos tienen un estilo único y exótico, característico de una cultura que ha evolucionado de forma independiente al resto del mundo.

A día de hoy los tatuajes japoneses están por todas las partes del mundo, pero esto no siempre fue así. En esta ocasión veremos una selección de tatuajes japoneses enormes donde el gran tamaño, el color y la personalidad estará presente a grandes rasgos en todas estas composiciones.

El primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar dicha galería destaca por esto mismo. Podemos ver si nos fijamos en la fotografía, un gran diseño que cubre toda la espalda. No hay ningún espacio donde podamos ver la piel de esta persona. Sólo puro diseño.

Un tatuaje en el que podemos ver la figura de un tigre de gran tamaño. Este es el protagonista de esta composición y el elemento que más destaca. Sin embargo, también hay otros elementos que tienen mucha atracción visual. Las flores están repartidas por toda la composición y los pétalos parece que flotan en ella. Estos son de color rojo y destacan en el fondo gris.

Un elemento que es utilizado muy a menudo en los tatuajes japoneses orientales es crear un fondo a base de humo. Este tiene formas muy estilizadas y normalmente lo podemos ver en tonalidades grises. Un elemento característico de este estilo y que da un toque diferente a todos estos tattoos. ¡Un diseño increíble!

Mark Corliss-tatuaje tigre oriental

Mark Corliss-tatuaje tigre oriental

@horitadajapan-tatuaje demonio azul

@horitadajapan-tatuaje demonio azul

Tatuajes orientales enormes de dragones y águilas.

Una de las temáticas más utilizadas en los diseños orientales son los dragones y en general los animales. Para ellos, cada animal tiene significados que están asociados a ciertas leyendas que han estado presentes en su cultura desde su inicio.

Uno de estos animales son los dragones, y aunque esto sea exótico para ellos tienen gran importancia. El siguiente tatuaje es una composición donde los efectos ópticos son los verdaderamente protagonistas.

Sí nos fijamos, podemos llegar a ver un águila con las alas entreabiertas y que ocupa la mayor parte de la composición. En la otra mitad, podemos ver a un tigre o a una especie de dragón luchando con esta águila. Una temática que es muy utilizada. Sin embargo, en esta ocasión la podemos ver de una forma un tanto diferente.

Los efectos visuales provocados por el plumaje y la piel del animal crean un efecto muy interesante. Los colores que podemos destacar de esta composición son los grises, sin embargo, son los pequeños detalles en color rojo los que le aportan personalidad e intensidad.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería, y sí con un poco de suerte si has encontrado el siguiente tatuaje para realizarte.

@horitadajapan-tatuaje dragón oriental

@horitadajapan-tatuaje dragón oriental

@horitadajapan-tatuaje máscara oriental

@horitadajapan-tatuaje máscara oriental

Tattoos en orientales enormes con temáticas exóticas.

Pero en el mundo oriental también hay muchos tatuajes diferentes. No todas las temáticas tienen que ser las clásicas que todos conocemos. En esta ocasión os traigo una un tanto diferente y aunque tiene las características propias de este estilo, la temática no es tan común como las otras que hemos visto anteriormente.

Por una parte, podemos ver ese monstruo que está en la parte inferior. Este tiene alas, cola en forma de plumaje y una cara con un casco. La vestimenta es la clásica japonesa con esa especie de kimono y una espada en la parte izquierda.

De fondo podemos ver la bruma, un elemento característico de este tipo de estilo. Esta se degrada en tonalidades grises donde las hojas totalmente blancas, son elementos que se caracterizan de ese fondo.

Una composición realmente hermosa y uno de los que más me gusta, donde las texturas toman protagonismo. ¿Qué te parecen estos tatuajes orientales enormes?

@horitadajapan-tatuaje oriental en la espalda

@horitadajapan-tatuaje oriental en la espalda

@horitadajapan-tatuaje sombreado japonés

@horitadajapan-tatuaje sombreado japonés

En este caso hemos elegido este tatú no sólo por la belleza de su diseño, sino también por como está realizado y en que parte lo está. Una de las cosas que más me gusta del estilo japonés y en general de los tatuajes orientales, es la forma en que tienen estos de adornar el cuerpo.

Como podemos ver en la parte inferior, en esta fotografía. Este hombre tiene en su torso dos tatuajes orientales de formas simétricas, donde la temática varía de uno a otro. Un diseño que se adapta de forma perfecta a la piel, creando formas realmente bellas y dándole a este chico una personalidad inmensurable. Este es uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería, no sólo por su técnica y estilo, sino también por como se adapta a la zona.

@horitadajapan-tatuajes orientales en ambos brazos

@horitadajapan-tatuajes orientales en ambos brazos

Mark Corliss-tatuaje floral oriental

Mark Corliss-tatuaje floral oriental

Mark Corliss-tatuaje flores orientales

Mark Corliss-tatuaje flores orientales

Mark Corliss-tatuaje oriental en brazo y pecho

Mark Corliss-tatuaje oriental en brazo y pecho

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.