Tatuajes lineales en negro

Tatuajes lineales en negro. Una selección única que te encantará.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes lineales en negro.

Los tatuajes que os traemos a continuación no son en realidad tatuajes lineales como tal, aunque sí que es cierto que destacan porque sus composiciones están creadas a base de líneas.

Hemos querido realizar una selección donde mostramos tatuajes lineales en negro. Aunque como hemos dicho, no sean diseños lineales como tal. Estos destacan porque en sus composiciones la mayor parte de los elementos están trazados a base de líneas y sólo en algunos casos podemos ver un cierto sombreado que casi pasa imperceptible a la vista de quien lo mira.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando, es esta primera composición que hemos seleccionado para encabezar la galería.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por su temática. Una temática quizás un tanto psicodélica, en donde podemos ver un gusano partido en dos y en donde las vísceras de su interior están colgando.

Sí nos fijamos en el propio diseño como tal, podemos ver a una línea de gran grosor que traza toda la silueta de este bello insecto. Esta línea le otorga personalidad a la composición y la hace destacar del fondo.

Las finas líneas que están en su interior crean los pequeños detalles que son aumentados por ese sombreado estilo puntillista, que es tan común en la actualidad.

@johno_tattooer-tatuaje gusano en la pierna

@johno_tattooer-tatuaje gusano en la pierna

Las serpientes en los tatuajes lineales en negro.

Las serpientes, quizás uno de los animales más utilizados en el mundo del tatuaje. Estas las podemos ver de formas muy diferentes y en casi todas ellas sus formas sinuosas siempre son protagonistas de las composiciones.

En este diseño que podemos ver a continuación, podemos ver una serpiente combinada con un motivo floral en el brazo de este joven.

Un diseño clásico y muy simétrico donde la serpiente quizás es la que rompe esa simetría en la parte inferior de la composición. Los negros invaden este diseño y la rugosidad de sus detalles son aumentados por las escamas de la serpiente, pero también por ese sombreado estilo puntillista que lo podemos ver sobre todo en las hojas de ese motivo floral.

Una composición muy interesante que seguro que a más de uno de vosotros os gustaría tener en vuestra piel y yo me incluyo, claro.

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en el brazo_

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en el brazo_

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en el muslo

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en el muslo

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en la pierna

@johno_tattooer-tatuaje serpiente en la pierna

@johno_tattooer-rosa.

@johno_tattooer-rosa.

@johno_tattooer-tatuaje calavera en el antebrazo

@johno_tattooer-tatuaje calavera en el antebrazo

@johno_tattooer-tatuaje de una rosa

@johno_tattooer-tatuaje de una rosa

@johno_tattooer-tatuaje en el brazo

@johno_tattooer-tatuaje en el brazo

Tatuajes lineales en negro como arte en este mundillo.

Este es el último tatuaje de esta galería. Una galería donde hemos podido ver multitud de tatuajes lineales en color negro. Y aunque la mayoría de estos diseños se podría encajar en otros estilos, es lo que tiene el mundo del tattoo.

En la actualidad podemos ver diseños que encajarían en multitud de estilos diferentes, ya que los artistas combinan dichos estilos para crear sus composiciones. Obras que destacan en muchos casos por el color, por la técnica utilizada y también y quizás lo más importante, por la temática escogida.

En esta galería hemos visto multitud de diseños muy diferentes unos de los otros. Ahora está en tu mano elegir cuál es el mejor y dejarnos un comentario en la parte inferior para que podamos saber cuál te gusta más.

En este último tatuaje hemos escogido un motivo floral. Sin embargo, este se caracteriza sobre todo por sus formas casi abstractas y distorsionadas de las flores.

La simetría en este caso es la que crea esa abstracción en las formas, esa conceptualización del diseño que provoca un efecto óptico muy interesante.

Las líneas en este caso son las encargadas de crear esas formas casi que marean al mirarlas. ¿Qué te parece este tatuaje? A mí me encanta.

@johno_tattooer-tatuaje en la pierna

@johno_tattooer-tatuaje en la pierna

Y hasta aquí la selección de tatuajes lineales en negro que hemos escogido para esta galería. Esperamos que os hayan gustado y sí es así podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post.

Si no has encontrado lo que andabas buscando, no te preocupes. Tenemos preparado para ti y para todos nuestros lectores una selección especial en la que seguro que podréis encontrar ese tatuaje que tanto anheláis. Os dejamos dos elecciones especiales donde encontrarás tattoos realmente impresionantes:

Como siempre te recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo de la forma que lo estamos haciendo y a poder seguir publicando lo que más nos gusta, ¡los mejores tatuajes del mundo!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.