tatuajes lineales para mujer

Tatuajes lineales para mujer. ¡Unos diseños que te enamorarán!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes lineales para mujer.

Hay ciertas temáticas en el mundo del tatuaje que tienen dueño propio, en este caso estamos hablando de los diseños lineales para mujer.

Hemos querido realizar una vez más una selección de tatuajes lineales para mujer. Este tipo de tatuajes tienen algo mágico y especial que hace que el estilo de la chica que los porte, mejore notablemente, aportando ese toque de exotismo a su look.

Todos estos tatuajes que hemos seleccionado para esta galería, están realizados en blanco y negro y donde la línea será la auténtica protagonista junto a las temáticas que creen.

Los detalles en estas composiciones serán los que definan a este tipo de tattoos. Vamos a poder ver en esta galería temáticas muy variadas entre sí. Todos destacarán sobre todo, por la dulzura de sus líneas.

Un primer ejemplo de esta galería es el que estamos viendo a continuación. En la parte inferior de esta composición, podemos ver el rostro de una mujer con el corazón roto y unas cadenas en su cuello.

Un tatuaje tal vez un poco oscuro, pero que se ve disminuido por el trazado tan mágico de esta composición. Un diseño realmente bello para encabezar una galería que promete bastante.

@emilymalice-tatuaje mujer lineal

@emilymalice-tatuaje mujer lineal

@emilymalice-tatuaje mujer murcielago

@emilymalice-tatuaje mujer murcielago

Otro tatuaje lineal que tiene cierto punto es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la fina línea que traza toda la composición. En este diseño podemos ver una temática con ese toque tan clásico, pero con ciertos elementos que le aportan una sensación moderna.

Sé que puede ser difícil de explicar y entender lo que acabo de escribir en la parte inferior, pero si os fijais en el tattoo ya lo entendéis. Por una parte, podemos ver en esta composición un origami en forma de pájaro. Este parece que está flotando por la piel. Pero este simplemente es parte de una composición con muchos más elementos. Quizás el más protagonista de todos sea la flor que está sujetada por una mano. Ambas partes de este diseño son muy clásicas y contrastan con el origami.

@emilymalice-tatuaje pájaro de papel

@emilymalice-tatuaje pájaro de papel

@emilymalice-tatuaje pájaro lineal

@emilymalice-tatuaje pájaro lineal

Tatuajes lineales para mujer estilo floral.

Los motivos florales son en la actualidad uno de los más escogidos por las mujeres. Estos tienen todas las características que busca una chica en un tatuaje. Son dulces, dinámicos y sobre todo muy bellos.

Con el estilo lineal se pueden crear verdaderas obras de arte, donde la forma es siempre la protagonista. A este estilo si le añadimos color da como resultado un tatuaje estilo acuarela. Es un estilo que le aporta personalidad y fuerza a esta temática.

Pero en esta ocasión estamos viendo simplemente una composición, donde la línea es la protagonista. Esta crea bellas formas donde los pétalos se repiten entre sí creando un efecto óptico muy bello.

El tallo de esta composición tiene una tonalidad mucho más oscura, provocada por una línea mucho más gruesa. Esta porta al diseño dinamismo.

De momento, ¿qué os están pareciendo estos tatuajes lineales para mujer? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber cuál es tu diseño favorito.

@emilymalice-tatuaje ramo de flores

@emilymalice-tatuaje ramo de flores

Bellos tattoos para chica.

Uno de los tatuajes lineales para mujer más bellos de esta galería es el que podemos ver a continuación. Este se caracteriza por la repetición de las líneas en sus hojas. Este efecto óptico tan bello contrasta por la ausencia de detalle en los pétalos de esta flor. Una sensación muy atípica, ya que son los pétalos quien reciben normalmente todo el protagonismo.

De una forma u otra, en esta composición sigue recibiendo la atención que se merece. Ya que las hojas tienen tanto contraste, que hacen destacar aún más a los pétalos, aunque éstos sólo tengan una línea fina que los trace.

Un tatuaje realmente bello y sin duda alguna, el que más me gusta de esta galería de impresionantes tattoos.

@emilymalice-tatuaje rosa en la muñeca

@emilymalice-tatuaje rosa en la muñeca

@emilymalice-tatuaje rosa lineal

@emilymalice-tatuaje rosa lineal

@emilymalice-tatuaje chicle

@emilymalice-tatuaje chicle

@emilymalice-tatuaje corazón lineal

@emilymalice-tatuaje corazón lineal

@emilymalice-tatuaje flor en el tobillo

@emilymalice-tatuaje flor en el tobillo

@emilymalice-tatuaje flor lineal

@emilymalice-tatuaje flor lineal

@emilymalice-tatuaje granada lineal

@emilymalice-tatuaje granada lineal

@emilymalice-tatuaje labios y flores

@emilymalice-tatuaje labios y flores

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes que hemos seleccionado para una galería que destaca por la dulzura de sus líneas. Líneas realizadas en negro que crean formas realmente bellas y que son perfectas para ser realizadas en cualquier chica.

Este tipo de tatuajes dará ese toque especial a su look, aportando exotismo y dulzura en su estilo.

Si queréis seguir viendo más tatuajes impresionantes, os recomendamos que visitéis estas dos categorías en la que se mostrarán los mejores tattoos de la actualidad. Sin duda no tienen desperdicio.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y también dejarnos un comentario para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito de esta galería.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.