tatuajes-lineales-para-mujeres

tatuajes lineales para mujeres. ¡Menos es más! Te lo aseguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes lineales para mujeres.

La abstracción, la conceptualización y la geometría son características de una nueva corriente en el mundo del tatuaje. Estamos hablando de los tatuajes lineales para mujeres.

Hoy nos centraremos en uno de los estilos que más tendencia está teniendo en nuestro país y en general a nivel internacional, estamos hablando de los tatuajes lineales para mujeres.

Y aunque este tipo de tatuajes son unisex, es cierto que las mujeres tienden más a elegir este tipo de tatuajes que otros. Los tatuajes qué vamos a ver, en realidad los puede tener tanto un chico con una chica. Ya que son diseños conceptuales y sin un sentido aparente, por lo menos a primera vista.

nora-lyashko-tatuaje-palabra-inspiracion

nora-lyashko-tatuaje-palabra-inspiracion

Este tipo de tatuajes se caracteriza por la ausencia de cualquier detalle. Están constituidos a base de líneas y puntos, creando formas que vemos en nuestro día a día. Las temáticas en realidad son todas las que podamos imaginar. Sin embargo, la única ley que hay en este tipo de tatuajes, es que la conceptualización y la geometría deben estar presentes.

Con esto se consigue un resultado muy limpio, donde la línea es la gran protagonista.

nora-lyashko-tatuaje-luna

nora-lyashko-tatuaje-luna

Este tipo de tatuajes la mayor parte de las veces los podemos ver en blanco y negro. Rara vez las líneas van en colores. Este tipo de tatuajes son ideales para combinar con otro tipo de estilos. Como es el caso de los tatuajes acuarela. Una combinación muy dinámica donde los tatuajes lineales destacan en el fondo de color.

Pero hoy nos centraremos en tatuajes lineales como tal. Donde las líneas negras son las protagonistas, creando composiciones geométricas y aportando a nuestro look, un toque muy moderno.

nora-lyashko-tatuaje-luna-en-la-espalda

nora-lyashko-tatuaje-luna-en-la-espalda

nora-lyashko-tatuaje-gato-lineal

nora-lyashko-tatuaje-gato-lineal

tatuajes lineales para mujeres

nora-lyashko-tatuaje-elefante-de-buda

Porque no hace falta mucho para crear un tatuaje realmente bueno. Es el caso del que vemos a continuación, un simple corazón. Este simplemente es una línea que remarca la silueta. La ausencia de cualquier otro detalle es su gran virtud. ¿Qué os parece?

nora-lyashko-tatuaje-corazon-lineal

nora-lyashko-tatuaje-corazon-lineal

nora-lyashko-tatuaje-alas-en-el-antebrazo

nora-lyashko-tatuaje-alas-en-el-antebrazo

nora-lyashko-tatuaje-rosa

nora-lyashko-tatuaje-rosa

nora-lyashko-tatuaje-rosa-en-el-antebrazo

nora-lyashko-tatuaje-rosa-en-el-antebrazo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.