tatuajes-lineales-y-geometricos

Tatuajes lineales y geométricos. ¡Menos es más!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes lineales y geométricos. Una perfecta opción de tatuaje para chica.

Los tatuajes lineales y geométricos no son de nuestro tiempo. Son diseños que se rigen por otras reglas, su limpieza en el contorno es simplemente perfecta.

Hay muchos estilos de tatuajes en la actualidad. Pero hay varios estilos que no destacan por ser diseños complejos, con muchas sombras o con un realismo pasmoso. Pero también podemos decir que hay tatuajes que destacan por la ausencia de detalle. Esta segunda me gusta más, le aporta algo diferente y especial a este tipo de diseños. Que como opinión personal me encantan y dan mucho juego a la hora de combinarlo con distintos looks.

Pero antes de seguir recuerda compartir esta entrada con los botones sociales. Un pequeño gesto que nos ayuda a seguir creciendo.

Comenzamos con este gran tatuaje de estilo lineal. Lo importante en estos tatuajes es la linea y como en ella se crean las formas que en este caso es un motivo floral. Se aprecia un ligero sombreado que en la mayoría de estos tatuajes es de estilo punteado. Un diseño en blanco y negro que aunque sea sencillo, con apenas lineas pero que al verlo en conjunto con todos los elementos, como son flores y las hojas gana muchísima personalidad.

 

Tatuajes lineales y geométricos-flor-estilo-lineal

dasha_sumtattoo

Seguimos con otro diseño magnifico. Tenemos dos grandes elementos, por una parte está el triangulo  y por otra el motivo floral. Dos elementos opuestos, porque la geometría del triangulo destaca con las curvas sinuosas de las flores y hojas.

También podemos observar el sombreado, aporta ese toque de profundidad al diseño y porque no, tridimensionalidad, ¿verdad?

tatuaje-lineal-en-espalda-mujer

dasha_sumtattoo

No se porqué pero los tatuajes en los pies me encantan. Sobretodo si estos se adaptan perfectamente a la zona tatuada. Es este un claro ejemplo. Su diseño vertical y los elementos del tatuaje se adaptan a la parte superior del pie. ¡Increíble diseño!

tatuaje-flor-pie

dasha_sumtattoo

tatuaje-estilo-lineal-flor

dasha_sumtattoo

tatuaje-flor-estilo-lineal-mujer

dasha_sumtattoo

tatuaje-geometrico-estilo-lineal

dasha_sumtattoo

tatuaje-elefante-en-lineal-mujer

dasha_sumtattoo

tatuaje-lineal-floral-mujer

dasha_sumtattoo

tatuaje-lineal-elefante-brazo

dasha_sumtattoo

Si te gustaron estos tatuajes lineales y geométricos comparte este post con los botones sociales que se encuentran justo debajo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.