tatuajes mandala tradicional

Tatuajes mandala old school con la esencia del estilo primigenio.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes mandala old school.

En la actualidad podemos encontrar muchísimos estilos de tatuaje a la par que multitud de temáticas muy diferentes entre sí. Pero hoy hemos realizado una galería con la combinación de dos estilos míticos del mundo del tatuaje.

La galería de tatuajes que hemos realizado se basa en tatuajes mandala old school. Esta galería como puedes ver combina dos de los estilos más famosos del mundo del tatuaje en la actualidad. Por una parte, el estilo tradicional. Este estilo ha revolucionado el mundo del tatuaje desde sus inicios y apenas ha evolucionado, ya que la esencia en sí es perfecta. Por otra parte, tenemos a los diseños mandala. Estos diseños de estilo geométrico y de composiciones concéntricas dan un toque moderno a nuestro look a la vez que unos significados personales y únicos.

La combinación de ambos estilos crea tatuajes diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Los colores y las líneas de gran grosor del estilo tradicional se combinan con las formas geométricas de un estilo, que al igual que el old school apenas ha evolucionado.

Ambos estilos se mantienen fieles a sus raíces y esto le aporta una característica única. Y es que podemos llevar tatuajes en nuestra piel que pudieron ser llevados por las antiguas civilizaciones, en este caso estamos hablando de los diseños mandalas.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el diseño que vemos a continuación. Un tatuaje que combina ambos estilos y que su acabado final es peculiar, pero mola mucho. La combinación de colores con esta temática, la mandala, dan un aspecto diferente a lo que solemos ver el en el día a día.

tatuajes mandala old school

Pablo De-tatuaje mandala en el antebrazo

Otro tatuaje que me encanta de esta galería es el que está detrás de estas líneas. La combinación de colores en combinación con los negros, resalta el diseño y acentúa más la geometría de la composición. Una composición que representa a una flor donde las hojas del exterior, están realizadas con un verde intenso y unos brillos en blanco. El interior de la flor es representado con un diseño mandala con influencias del estilo tradicional. Una composición que parece que sobresale de la piel, esto es gracias a ese rojo de fondo que actúa como degradado y resalta una composición perfecta.

Pablo De-tatuaje mandala en el brazo

Pablo De-tatuaje mandala en el brazo

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en el brazo

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en el brazo

Tatuajes mandala old school que no te puedes perder.

Otro de mis tatuajes favoritos de esta galería es este diseño en el hombro. Un tatuaje con un alto nivel de abstracción. La composición representa de nuevo a una flor. Esta vez el interior del tatuaje está representado por unas tonalidades rosáceas. Es el culmen de un tatuaje perfecto. Todos los elementos restantes son agresivos, muy geométricos y con colores muy intensos. Un contraste de formas que hace de este tatuaje una obra increíble.

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en el hombro(1)

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en el hombro

Esta galería no sería del todo una selección de tatuajes tradicionales sino incluyéramos un bonito tatuaje en las manos. En esta ocasión traemos una composición donde el diseño mandala y el estilo tradicional se combinan para dar a un tatuaje de la leche. De nuevo podemos ver en el interior de la composición, tonalidades azules y rosas. En contraposición con los verdes intensos y oscuros del exterior del tatuaje.

Una composición muy geométrica y un tanto agresiva (y aquí hablamos de las formas en sí). Ya que los colores nos dicen todo lo contrario. Una combinación de sentimientos que hace grandes a este tipo de tatuajes. ¡Me encanta este tipo de diseños!

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en la mano

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en la mano

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en la rodilla

Pablo De-tatuaje mandala tradicional en la rodilla

Pablo De-tatuaje mandala tradicional multicolor

Pablo De-tatuaje mandala tradicional multicolor

Pablo De-tatuaje mandala tradicional pequeño

Pablo De-tatuaje mandala tradicional pequeño

Pablo De-tatuaje mandala tradicional

Pablo De-tatuaje mandala tradicional

Pablo De-tatuaje mandala a color en el brazo

Pablo De-tatuaje mandala a color en el brazo

Pablo De-tatuaje mandala a color

Pablo De-tatuaje mandala a color

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.