tatuajes mandala pequeños

Tatuajes mandala pequeños. Diseños con esencia y significados profundos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes mandala pequeños.

Los tatuajes mandala son uno de los diseños más comunes y que más gustan a los amantes del mundo del tatuaje. Estos diseños tienen características únicas que los hace diseños especiales.

Los tatuajes mandalas pequeños que os traemos para esta selección, destacan todos por transmitir buenas energías y además de ser uno de los diseños más bonitos que hay. La abstracción de las formas ha dado como resultado tatuajes de estilo geométrico, que se caracterizan por tener todos estos diseños un origen concéntrico. Unos diseños que apenas han evolucionado desde su creación que se remonta a las culturas más antiguas de oriente.

Los tatuajes mandalas son círculos sánscritos. Los diseños de esta temática ofrecen elementos visuales que representan infinidad de cosas. En la teoría, cada diseño es único para el portador y cada uno tiene significados personales. Muchas de las formas pueden representar equilibrio, armonía y la unidad del todo. El origen de este tipo de tatuajes sirve al portador como herramienta para un viaje espiritual y para encontrar la paz interior.

tatuajes mandala pequeños

Mark Jelliman-tatuaje mandala en la pierna

Los mejores diseños mandala.

Este tipo de diseños tienen una característica que los hace únicos. Son capaces de liberar la mente y la consciencia de la persona que los mira. Hay personas que utilizan este tipo de diseños para meditar y encontrar el equilibrio.

Los diseños más antiguos mandala tienen su origen en la cultura budista y en el hinduismo. Este tipo de tatuajes siempre quedarán mejor en partes del cuerpo donde no haya una excesiva curvatura. Ya que será en estas, donde la geometría de las formas sea más nítida y la podamos ver mejor. Espalda, pecho o muslo son zonas donde este tipo de tatuajes se acostumbran a realizar por las características evidentemente de la zona.

En la actualidad este tipo de tatuajes se combina con otros muchos elementos personales para el portador. Esto da como resultado tatuajes muy variados y que aportan un gran dinamismo al mundo del tatuaje. La incorporación de elementos externos a los diseños mandalas, hacen que se creen tatuajes muchos más personales. Incluso la incorporación de color en este tipo de tatuajes es más habitual de lo que parece.

Mark Jelliman-tatuaje mandala lineal en el pie

Mark Jelliman-tatuaje mandala lineal en el pie

Significados de los tatuajes mandala.

A continuación, mostramos los significados más comunes que podemos encontrar en los tatuajes mandala. Pero hazte a la idea de que cada tatuaje puede tener significados propios y únicos que harán que tú tatuaje sea especial. Normalmente los significados de este tipo de tatuajes siempre van relacionados con el equilibrio y la paz.

Los tatuajes mandalas que tengan forma de corazón o que incluyan este elemento estarán relacionados con la unión, la felicidad o el amor.

También podemos encontrar tatuajes donde los triángulos sean los protagonistas. Estos estarán asociados a la vitalidad y a la transformación de algo nuevo.

Cuando los elementos rectangulares predominen, se asociará a la estabilidad emocional y a la vida terrenal.

Las espirales son símbolo de energía curativa, de renovación y también de la búsqueda más interior.

Los laberintos implican en los tatuajes mandala la búsqueda del yo más profundo.

Los colores en este tipo de tatuajes también son elementos importantes. Sin embargo, en esta ocasión hemos realizado una galería de tatuajes mandala más clásica. Donde el negro es el protagonista y las líneas de grosor son los que marcan la estructura del diseño.

Algunos ejemplos de los mejores tatuajes mandala pequeños.

A continuación, presentamos la galería de tatuajes mandala que hemos reunido para este peculiar estilo. Un estilo que ha perdurado en el tiempo sin apenas cambios y que en la actualidad goza de un gran prestigio, siendo uno de los tatuajes más famosos.

Mark Jelliman-tatuaje mandala y trébol

Mark Jelliman-tatuaje mandala y trébol

Mark Jelliman-tatuaje mandala-1

Mark Jelliman-tatuaje mandala-1

Mark Jelliman-tatuaje mandala con puntillismo

Mark Jelliman-tatuaje mandala con puntillismo

Mark Jelliman-tatuaje mandala corazón

Mark Jelliman-tatuaje mandala corazón

Mark Jelliman-tatuaje mandala en el brazo

Mark Jelliman-tatuaje mandala en el brazo

Mark Jelliman-tatuaje mandala en el pie

Mark Jelliman-tatuaje mandala en el pie

Mark Jelliman-tatuaje mandala en la espalda

Mark Jelliman-tatuaje mandala en la espalda

Mark Jelliman-tatuaje mandala en la muñeca

Mark Jelliman-tatuaje mandala en la muñeca

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.