Tatuajes medievales

Tatuajes medievales y diseños de los guerreros más feroces.



Las imágenes de tatuajes medievales y de guerreros.

En la historia de la humanidad hay muchas etapas que son dignas de mencionar hasta la saciedad. Mientras que otras son mejor olvidarlas para siempre. Hoy hablaremos de una época marcada por la guerra y que hoy la recordamos mediante las armaduras de esos feroces guerreros de la edad media.

Hoy veremos los tatuajes medievales y los tatuajes de los guerreros más feroces de una época épica.

Porque tanto la literatura como en el cine desde siempre se han escenificado las batallas más feroces entre los guerreros más fuertes. Todos si nos imaginamos a un guerrero de la edad media, podemos ver con claridad en nuestra mente como esas armaduras que portaban dichos hombres, los hacían casi indestructibles. Podemos decir que esas armaduras son un icono de la edad media.fred_tattoo-tatuaje-casco-troyano-de-aquiles

En la actualidad los tatuajes de guerreros de la edad media siguen siendo tendencia. Son muy usados año tras año y es que, el acabado que da este tipo de tatuajes y sobre todo la presencia que tienen, los hace realmente impresionantes.

En la época medieval, los guerreros o como se hacían llamar en esa edad, caballeros, eran hombres nobles y de casas ricas. Solo ellos podían portar esa clase de armaduras y luchar por las causas de sus señores. La equivalencia en el mundo oriental todos la conocemos, son los famosos samuráis o también llamados Bushi.

gara_tattooer-tatuaje-casco-de-batalla-medieval

gara_tattooer-tatuaje-casco-de-batalla-medieval

Imágenes de tatuajes de caballeros medievales.

A continuación mostramos esta selección de diseños que hemos recopilado para vosotros. En ellos podéis ver varios estilos de temáticas diferentes. Pero todos ellos se acercan al realismo, ya que es este estilo el único capaz de otorgar a cualquier diseño de la esencia de la propia temática.

Espero que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

 

Tatuajes medievales

adriano-geraldo-casco-espartano

tatuaje casco mediaval

tatuaje casco mediaval

tatuajes mediavales

tatuajes mediavales

lars-becker-tatuaje-casco-edad-media

lars-becker-tatuaje-casco-edad-media

luka-lajoie-tatuaje-casco-espartano-de-leonidas

luka-lajoie-tatuaje-casco-espartano-de-leonidas

luka-lajoie-tatuaje-casco-gladiador

luka-lajoie-tatuaje-casco-gladiador

Saliéndose un poco de la temática principal que son las armaduras de la edad media, a continuación, mostramos la otra cara de la moneda, las armas. Estas estaban muy afiladas y eran de un metal muy resistente. Aunque el fin de estas es un poco oscuro son una representación de toda una sociedad, de todo un mundo. Un elemento que ha perdurado en la historia hasta el día de hoy, aunque ahora estén en museos, este tipo de armas fueron toda una innovación en la sociedad primitiva.

Ahora son parte de un tatuaje increíble, donde el detalle es el protagonista. ¡Un magnífico tattoo!

maxime-buchi-tatuaje-armas-medievales

maxime-buchi-tatuaje-armas-medievales

Como si fuera realizado a plumilla el siguiente diseño tiene las mismas características de este tipo de obras. Este tatuaje goza de un gran detalle y en general de un gran sombreado. Le acompaña un estilo floral de formas realistas, aunque de sombreados conceptuales.

Una composición donde vemos el casco de un antiguo guerrero de la edad media, pero este elemento no está solo. También podremos disfrutar de una calavera que goza del mismo estilo y la misma fuerza visual. Un tatuaje muy bueno para una galería de diseños impresionantes.

maxime-buchi-tatuaje-casco-guerrero-medieval

maxime-buchi-tatuaje-casco-guerrero-medieval

maxime-buchi-tatuaje-guerrero-medieval

maxime-buchi-tatuaje-guerrero-medieval

ubler-friedrich-casco-medieval-a-color

ubler-friedrich-casco-medieval-a-color

Los cascos medievales pueden representar muchas cosas. Este elemento es muy común en el mundo del tatuaje. Se pueden ver con facilidad tatuajes basados en las armaduras de estos antiguos guerreros.

El tatuaje que traemos a continuación es el diseño de un casco en vista lateral. El estilo que se caracteriza por el uso de una línea negra de gran grosor que delimita toda la composición.

Apenas tiene colores este tatuaje, salvo los amarillos y marrones que decoran la armadura. Todo el metal es un sombreado en grises. La falta de detalle le da un toque vintage y nos lleva a los años 60.

ubler-friedrich-casco-medieval

ubler-friedrich-casco-medieval

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.