tatuajes minimalistas de animales

Tatuajes minimalistas de animales. ¡Geometría, diseño y estilo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes minimalistas de animales.

Una de las temáticas que más me gusta es la basada en animales. Tanto si son salvajes como domésticos estos diseños siempre son magníficos y recogen a la perfección la esencia de cada uno de estos.

En esta ocasión hemos creado una galería de tatuajes minimalistas de animales. La mayoría de estos son salvajes y el artista he de decir que ha conseguido transmitir de forma muy natural la esencia de cada una de estas especies.

El estilo que ha utilizado, o más bien que han utilizado los artistas es la conceptualización y la abstracción de los elementos. Pero siempre manteniendo los rasgos y personalidad de estas bellas criaturas.

La mayoría de estos tatuajes son realizados en blanco y negro, donde la personalidad siempre es creada a base de pinceladas o de líneas geométricas.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente tatuaje. La representación del lobo siempre ha estado presente no solo en las historias y leyendas de nuestros antepasados, sino también en la actualidad. Son y serán protagonistas indiscutibles de películas, dibujos animados, cómics, etc.

El tatuaje que podemos ver tras estas líneas, se caracteriza porque ha sido creado a base de pinceladas de una forma muy dinámica y con mucha fuerza. Un tatuaje realmente brillante que también destaca por su pequeño tamaño. Lo que lo hace ideal para ser realizado en el interior del brazo.

@_leestewart-tatuaje lobo en el antebrazo

@_leestewart-tatuaje lobo en el antebrazo

Tatuajes minimalistas de animales salvajes.

Quien no ha pensado en alguna ocasión en realizarse un tatuaje de su perro. Un fiel amigo, una perfecta mascota y un animal que siempre estará a nuestro lado. Estos simplemente son algunas de las características por lo que todos deberíamos realizarnos un tatuaje de nuestro perro o gato.

Un tatuaje el que vemos a continuación realizado con estilo lineal. Este es un diseño muy dinámico, donde las líneas se entrecruzan creando un diseño que se parece al estilo boceto.

Este tipo de tatuajes parece que se han creado a mano alzada y que el artista ha creado a su antojo, la forma de este perro. Lo mejor de este tatuaje quizás, es la mirada de este perrito. Una mirada realmente dulce y sincera. ¡Me encanta este tatuaje!

@kamilmokot-tatuaje perro abstracto

@kamilmokot-tatuaje perro abstracto

En el siguiente diseño el color actúa de una forma un tanto extraña. Un tatuaje también un tanto extraño, en el que podemos ver a dos pájaros, uno sobrevolando y el otro quieto mirando como vuela su amigo.

Un tatuaje en el que vemos una composición que va desde el medio de la espalda, hasta el hombro y parte del brazo. Por tanto, la situación del diseño y el propio diseño crean una composición muy dinámica y he de decir, que ese tono azul crea también mucha personalidad.

Un tatuaje que en líneas generales no es apto para todo el mundo, pero sin duda alguna tenéis que reconocer que este tatuaje tiene gancho.

@loiseautattoo-tauaje pájaros en el hombro

@loiseautattoo-tauaje pájaros en el hombro

Pero para mi gusto el mejor tatuaje y el que más me gusta personalmente, es el que está detrás de estas líneas. Un tatuaje de gran tamaño, donde podemos ver la cara de un perro.

Pero esta composición es mucho más, está realizada a base de líneas y formas geométricas. Esto no le impide al rostro del perro que transmita su esencia, por lo menos eso es lo que noto cuando lo miró.

Lo mejor de todo de este tatuaje, son las líneas y como estás recorren la piel del perro, creando esa tridimensionalidad y esas ondulaciones que hacen de este tatuaje un verdadero espectáculo visual.

Frank Carrilho-tatuaje perro en el brazo

Frank Carrilho-tatuaje perro en el brazo

Fredao Oliveira-tatuaje ciervo y oso

Fredao Oliveira-tatuaje ciervo y oso

Oscar Akermo-tatuaje pitbull

Oscar Akermo-tatuaje pitbull

Tayfun Bezgin-tatuaje gato abstracto

Tayfun Bezgin-tatuaje gato abstracto

Tayfun Bezgin-tatuaje león abstracto

Tayfun Bezgin-tatuaje león abstracto

Tayfun Bezgin-tatuaje zorro abstracto

Tayfun Bezgin-tatuaje zorro abstracto

Victor Montaghini-tatuaje hombre y pájaro

Victor Montaghini-tatuaje hombre y pájaro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.