tatuajes minimalistas en negro

Tatuajes minimalistas en negro para lucir con nuestro look.



Tatuajes minimalistas en negro.

Desde hace unos años la ausencia de detalle en los tatuajes a sido toda una revolución. Esto lo vamos a poder ver en todos los diseños que os traemos a continuación.

Los tatuajes minimalistas en negro que hemos reunido para esta galería destacan todos evidentemente, por la ausencia de detalle, pero también por estar formada por composiciones impresionantes y que destacarán sobre el resto que hemos hecho anteriormente.

Un primer ejemplo es este que os vamos a mostrar a continuación. Un tattoo que se caracteriza porque está trazado con una fina línea de formas sinuosas y donde varia su trazado a medida que avanza por la composición. En este diseño podemos ver muchos elementos diferentes, y que en un principio no tienen relación unos con otros.

Si nos fijamos, podemos ver el rostro de una mujer, también el cuerpo de esta y un pájaro sobrevolando alrededor de la composición. Un diseño en negro, donde la línea crea todos los detalles y donde la personalidad de este diseño radica en la combinación perfecta de todos sus elementos.

Un buen diseño para comenzar la galería y para ver lo que nos espera. Sin duda alguna, la calidad está garantizada, ya que sólo los mejores artistas son capaces de crear finas líneas sin apenas variar su trazado. Esto les confiere a las composiciones, una calidad sin límites y una belleza incomparable.

@farfallaink-tatuaje abstracto

@farfallaink-tatuaje abstracto

@farfallaink-tatuaje corazón con flores

@farfallaink-tatuaje corazón con flores

Dos tatuajes muy parecidos son los que acabamos de ver. En ambos podemos ver la representación de un corazón humano, aunque de una forma un tanto simbólica. En ambas composiciones podemos ver el corazón trazado a base de líneas que se repiten de forma paralela y siguiendo la curvatura de este órgano que da la vida, pero que también la quita.

Un diseño donde podemos ver mucho más, como es el siguiente diseño que está tras este texto. Sí nos fijamos podemos ver varias mariposas sobrevolar la composición en la parte inferior. Para dar más personalidad a un tatuaje ya de por sí increíble, el artista ha incluido fondos creados a base de puntos. Estos varían su diámetro para crear un efecto óptico de profundidad. ¡Un diseño realmente sorprendente!

@farfallaink-tatuaje corazón con mariposas

@farfallaink-tatuaje corazón con mariposas

@farfallaink-tatuaje de un astronauta

@farfallaink-tatuaje de un astronauta

Tatuajes minimalistas en negro en la espalda.

Uno de los diseños que más me gusta de esta galería que hemos realizado sobre tatuajes minimalistas en negro, es el que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza por la representación de varios elementos que no tienen una relación entre sí, pero que combinados crean una composición realmente hermosa.

Un tatuaje que se caracteriza por la representación de un rostro humano de perfil. Este está creado a base de finas líneas y donde el detalle sólo está presente en sus ojos, nariz y boca. Si seguimos subiendo por la posición, podemos ver un barco de vela. Su tamaño es considerable y su detalle en esta ocasión, es mucho mayor. Las líneas las podemos ver a modo de sombreado y estas en las direcciones de la bela. Un diseño realmente impresionante, la verdad.

Para terminar la composición y como elemento de fondo, podemos ver a un planeta de nuestro sistema solar. Saturno quizás sea el planeta más exótico de todo nuestro sistema solar, ya que lo rodea un gran aro de meteoritos. En esta composición también tiene una importancia considerable y quizás sea el elemento que más destaca, aunque esté oculto por las belas del barco y parte de la cabeza de ese hombre. Su intensidad es mayor que ningún otro elemento de esta galería. ¿Qué os parece este tatuaje?

@farfallaink-tatuaje de un barco

@farfallaink-tatuaje de un barco

@farfallaink-tatuaje de un sofá

@farfallaink-tatuaje de un sofá

@farfallaink-tatuaje de una planta

@farfallaink-tatuaje de una planta

@farfallaink-tatuaje en el antebrazo

@farfallaink-tatuaje en el antebrazo

@farfallaink-tatuaje en el biceps

@farfallaink-tatuaje en el biceps

Tatuajes minimalistas en negro en la pierna.

Otro de los diseños que más me gusta de esta galería y que me recuerden cierto en modo a los años sesenta, es el que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza por el rostro de una mujer. Esta ocupa gran parte de la composición, pero no es el único elemento que podemos destacar.

Sí nos fijamos en la parte inferior del diseño, podemos ver una especie de motivo creado a base de puntos. Estos no son perfectos, su forma varia y la distancia entre ellos también. Lo que provoca un efecto óptico realmente curioso.

Si seguimos mirando la composición, podemos ver en la parte superior como su pelo se acaba transformando en una ola de grandes dimensiones, donde la línea crea la personalidad y la intensidad de sus formas.

Una composición muy hermosa de la que podemos destacar todos los elementos como uno solo. ¡Un diseño realmente impresionante!

@farfallaink-tatuaje retrato de una mujer

@farfallaink-tatuaje retrato de una mujer

@farfallaink-tatuaje retrato lineal

@farfallaink-tatuaje retrato lineal

@farfallaink-tatuaje abstracto de una mujer

@farfallaink-tatuaje abstracto de una mujer

@farfallaink-tatuaje abstracto en la espalda

@farfallaink-tatuaje abstracto en la espalda

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.