tatuajes minimalistas

Tatuajes minimalistas para dar ese toque que buscas a tu estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes minimalistas.

Los tatuajes minimalistas están de moda. Su aspecto simple y sencillo aportan a nuestro estilo ese toque diferenciador que siempre andamos buscando.

Los tatuajes minimalistas que veremos en este post han sido realizados por los mejores artistas a nivel internacional. Por tanto, la calidad está garantizada.

Las temáticas de este estilo de tatuaje pueden ser muy variadas entre sí. En realidad, cualquier cosa que se nos ocurra puede ser realizada al más puro estilo minimalista. La reducción de detalles acaba dando como resultado a tatuajes lineales. Y para darle ese toque de personalidad que todo tatuaje debe tener, los artistas muy a menudo suelen utilizar el estilo dotwork. Lo que les confiere a los diseños esa rugosidad tan típica de este estilo.

El tatuaje que podemos ver a continuación es un tatuaje de una guitarra en estilo lineal. La abstracción es evidente, ya que la forma de este bello instrumento es dada por unas líneas que parecen casi trazadas al azar. Y aunque parezca un tatuaje sencillo, trazar líneas tan finas y rectas suele ser un gran dilema para cualquier artista.

tatuajes minimalistas

Michele Volpi-tatuaje guitarra

A continuación, podemos ver una verdadera obra de arte. Un elemento que es la representación no sólo de un oficio, sino también de una forma de vida. Un tatuaje donde en este caso vemos aplicado el estilo dotwork del que hablábamos anteriormente. Para dar más vida a un tatuaje ya de por sí increíble, el artista ha incluido varios elementos geométricos para rematar una composición perfecta.

Michele Volpi-tatuaje navaja

Michele Volpi-tatuaje navaja

Tatuajes minimalistas para disfrutar este año.

En la actualidad hay un estilo que ha sido utilizado más que ningún otro, estamos hablando del estilo floral. Este tipo de temática la podemos ver en casi todos los estilos que nos podamos imaginar y de mil formas distintas. En esta ocasión os traemos un tatuaje que se adapta perfectamente a la parte del cuerpo de esta chica. Un diseño en el que vemos un largo tallo que recorre el brazo y que acababa en una bella flor. Un tatuaje en blanco y negro, pero con mucha fuerza visual.

Michele Volpi-tatuaje planta en el hombro

Michele Volpi-tatuaje planta en el hombro

Otro ejemplar de un bonito tatuaje estilo floral es el que podemos ver tras estas líneas. En esta composición vemos un diseño mucho más compacto, donde la flor está dividida en dos partes. Un diseño donde podemos destacar las finas líneas que dan fuerza a un tatuaje increíble. ¿Qué os están pareciendo estos tatuajes minimalistas?

Michele Volpi-tatuaje planta

Michele Volpi-tatuaje planta

Michele Volpi-tatuaje ramas de olivo

Michele Volpi-tatuaje ramas de olivo

Un elemento al igual que las navajas de afeitar que ha marcado un antes y un después en el mundo del tatuaje, son las anclas. Este elemento es la representación de un estilo de vida y de una temática no solo en el tatuaje, sino también en la moda. Podemos ver anclas de muchas formas diferentes y acabados inimaginables, cada una más sorprendente que la anterior. En esta ocasión os traemos una un tanto diferente. La abstracción y el minimalismo es evidente en un diseño en donde la línea es la protagonista.

Michele Volpi-tatuaje ancla

Michele Volpi-tatuaje ancla

Michele Volpi-tatuaje captus

Michele Volpi-tatuaje captus

Michele Volpi-tatuaje fases lunares

Michele Volpi-tatuaje fases lunares

Michele Volpi-tatuaje flecha en el dedo

Michele Volpi-tatuaje flecha en el dedo

Michele Volpi-tatuaje flecha

Michele Volpi-tatuaje flecha

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.