tatuajes-monos-chica

Tatuajes monos para un primer tattoo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes monos para ese primer e inolvidable tattoo.

Los tatuajes siempre traen consigo mucho más. Recuerdos de momentos o simplemente el placer de verte en el espejo con el tatuaje de tus sueños. Sea cual sea el motivo, un primer tattoo debe de ser algo especial. Debe de ser un diseño que os guste de verdad y para eso hemos creado este post. Traemos una selección de tatuajes monos para chica que son perfectos para ese gran primer tatuaje.

Pero antes de seguir, recordaros que nos ayudáis a seguir escribiendo con las mismas ganas si compartís nuestras entradas con los botones superiores. Esto nos ayuda mucho más de lo que realmente pensáis. Gracias.

¿Comenzamos ya?

Un diseño de monstruos S.A. ¿Hay algo más mono? No lo sé, pero este tatuaje seguro que a más de una le encanta. A mi por lo menos.

newtattoo

newtattoo

newtattoo

newtattoo

Un ratón planeando como con un globo, que seguramente es de la casa de Up. Cada tatuaje que sigue es más chulo que el anterior, o por lo menos ese es mi parecer. Me gustan mucho los colores usados, parecen sacados de un libro infantil. ¿Qué os parece?

newtattoo

newtattoo

De un ratón a un conejo con una curiosa y muy graciosa bufanda. Un diseño especial que seguro que es una muy buena elección  para ese primer tattoo.

newtattoo

newtattoo

Vamos al mundo marino con este diseño. Lo mejor de este tatuaje es la cola. Parece pintada con un pincel.

newtattoo

newtattoo

newtattoo

newtattoo

El estilo acuarela lo vemos de nuevo en este pingüino en el que el detalle no es lo que importa. Las manchas y los degradados conforman este precioso diseño.

newtattoo

newtattoo

newtattoo

newtattoouaes

Y si te gustó ya sabes. En nuestros botones de compartir, haz llegar este post a toda tu comunidad. Un pequeño gesto que nos ayuda de una forma gigantesca.

Recuerda que si quieres ver muchos más tatuajes escogidos especialmente para chicas, visita tatuajes para chicas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.